|
||
|
#961
|
||||
|
||||
|
http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Ab...ian_show&id=36
alguien ha probado la rom nueva?soluciona el fix de los juegos de gamelot y el problema de las targetas de 32? |
|
|
|
#962
|
||||
|
||||
|
He leído que a algunos os carga la M1 a toda leche (aunque luego os descargue el 10% rápido). Yo la he puesto a cargar esta mañana y va lentísima, no me ha cargado ni un 20% en 2-3 horas, espero que sea por ser la primera carga. ¿A alguien le había pasado?
---- EDITO ---->Bueno, ha ido lento al principio cargando porque luego ha dado acelerón y del 90 al 100% ha ido volado. Última edición por artaburu Día 18/12/12 a las 18:09:29. |
|
#963
|
||||
|
||||
|
He leído que a algunos os carga la M1 a toda leche (aunque luego os descargue el 10% rápido). Yo la he puesto a cargar esta mañana y va lentísima, no me ha cargado ni un 20% en 2-3 horas, espero que sea por ser la primera carga. ¿A alguien le había pasado?
---- EDITO ---->Bueno, ha ido lento al principio cargando porque luego ha dado acelerón y del 90 al 100% ha ido volado. ![]() Saludos. |
|
#964
|
||||
|
||||
|
He buscado el gps para sincronizarlo con la tablet y una vez hecha la vinculación no consigo que conecten, ¿Cómo lo has hecho? Tampoco consigo conectar el móvil por BT. Estoy seguro que es culpa mía pero no doy con la tecla. Saludos. |
|
#965
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si alguien puede probar.. Cuando veo vídeos con la app de youtube en ha el buffer carga un rato bien pero luego no carga bien. Sin embargo si uso el navegador para ver los vídeos usando el flash funciona per efecto. No se un poco raro.
He probado con un par de roms oficiales pero nada, igual. Un saludo |
|
#966
|
||||
|
||||
|
Hola, no consigo conectar mi pipo por BT a un gps externo.
He buscado el gps para sincronizarlo con la tablet y una vez hecha la vinculación no consigo que conecten, ¿Cómo lo has hecho? Tampoco consigo conectar el móvil por BT. Estoy seguro que es culpa mía pero no doy con la tecla. Saludos. ![]()
|
|
#968
|
||||
|
||||
|
Perdonar,como va eso del gps en la pipo?
|
|
#969
|
||||
|
||||
|
Resulta que tenía un GPS bluetooth (BT) guardado en un cajón y se puede conectar al pipo por BT, para usarlo con mapas, pero a mí no me conectaba.
Ahora, gracias a la aplicación que me ha pasado Tjchispas se puede usar en la tableta. El programa conecta con el GPS y una vez conectado puedes usar mapas para localizarte en ellos y navegar. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#970
|
||||
|
||||
|
Una duda, alguien conoce alguna app que permita mantener el display siempre encendido?
Lo pregunto pues necessito leer PDF pero estar algun tiempo en la misma pagina e la tablet....se apaga! (aunque tenga la opcion de 30min con luz en el display!) (PS. estoy a leer PDF con el Adobe Reader pues es la app que es mejor para busca, y opciones de visualizacion) Gracias |
|
#971
|
||||
|
||||
|
Una duda, alguien conoce alguna app que permita mantener el display siempre encendido?
Lo pregunto pues necessito leer PDF pero estar algun tiempo en la misma pagina e la tablet....se apaga! (aunque tenga la opcion de 30min con luz en el display!) (PS. estoy a leer PDF con el Adobe Reader pues es la app que es mejor para busca, y opciones de visualizacion) Gracias ![]() Además tiene la opción de "bloqueo de pantalla despìerta" (evita el modo suspensión). Muuuy recomendable. Un saludo. |
|
#972
|
||||
|
||||
__________________
Pipo M1
Cubot H1 Última edición por hectorix Día 20/12/12 a las 15:59:39. |
|
#973
|
||||
|
||||
|
Hola, no consigo conectar mi pipo por BT a un gps externo.
He buscado el gps para sincronizarlo con la tablet y una vez hecha la vinculación no consigo que conecten, ¿Cómo lo has hecho? Tampoco consigo conectar el móvil por BT. Estoy seguro que es culpa mía pero no doy con la tecla. Saludos. ![]() Busca la app gps bluetooth y arreglado
__________________
Always Look on the Bright Side of Life
|
|
#974
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema tanto en mi pipo como en la de un amigo, supongo que sera generalizado, ya me direis si os pasa a vosotros, y es que cuando se esta haciendo un uso intensivo de la memoria interna del tablet (descargas de archivos pesado, movimientos de archivos pesados...) el tablet se "satura" se vuelve lento e inestable y se cuelga con facilidad y estan ambos sin sd, tiene pinta de ser mas problema de software que de hardware, alguien ha conseguido solucionar esto de alguna manera?, pasa tanto con la rom de serie como con la penultima rom oficial.
|
|
#975
|
||||
|
||||
|
http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Ab...ian_show&id=36
alguien ha probado la rom nueva?soluciona el fix de los juegos de gamelot y el problema de las targetas de 32? ![]() |
|
#976
|
||||
|
||||
|
Habéis oído hablar de la tablet Player Momo 12?, el creador de la ROM TNT3 la recomienda bastante.
__________________
Salud y metal
|
|
#977
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo una duda aver si puede tener solución que por preguntar que no quede
. Cuando compreé la pipo m1, me fijé que me venia con un pixel vago/muerto? de color blanco y quisiera saber si hay algo que igual lo reanime ese pixel, tal como un programita o algo y que por usar si hay dicho programa no corra riesgo a fastidiar el resto de pixeles. De hecho molestar no molesta pero bueno se ve, esta ubicado en la esquina superior izquierda unos 3cm separado de el marco. Un saludo y gracias .
|
|
#978
|
||||
|
||||
|
Busca algo tipo pixel fixer en el store. Fuerza colores planos para despertar píxels, pero apenas funciona. A mí me apareció uno nuevo en medio de la pantalla y nada.
__________________
Always Look on the Bright Side of Life
|
|
#979
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ocurre con la batería es lo siguiente, se carga muy rápido hasta que llega al 99% y en este % se queda un huevo de tiempo, la desenchufo y en 10 minutos aprox me come un 10% de batería y asi sucesivamente hasta que llega al 75% aprox y entonces es cuando se me estabiliza la batería y pasa a durar lo que tiene que durar.
No sé si será que no se ha cargado al 100% y de ahí el bajón significativo en los primeros minutos, pero es cuanto menos curioso. ![]() Mas o menos, la duración con WIFI y navegando es de unas 7H. ¿Es lo normal? |
|
|
|
#980
|
||||
|
||||
|
|