|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca habia probado a actualizar desde el cm updater, que comodidad que te lo haga todo,
pues nada, instalada y arrancando con la de hoy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la configuracion del sistema esta en español..primer cambio reseñable que veo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Android os se zampa la batería.....xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si está planteado bien la pregunta pero me gustaría saber si se puede usar la cuenta samsung.
Es una opción muy completa ya que te permite muchas opciones si te roban el móvil o lo pierdes saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Khore su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por pringaguardias Día 20/12/12 a las 12:59:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probemos la de hoy..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla el CMUpdater
![]() A ver que tal anda la nightlie de hoy
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y me sorprendo de la gente que presta su ayuda a los que no tenemos tantos conocimientos, gracias de antemano. Tengo una consulta para los expertos, a mi personalmente me gusta mas la camara estandar, me refiero a la que trae muchas mas opciones para sacar las fotos que la que trae por ejemplo la de cyanogenmod 10.1, he visto varias roms que trae la que yo digo pero con mucha calidad en las fotografias, alguien sabria como se la puedo instalar a la cyanogenmod 10.1??y otra cosa, no trae en Navigator, como podria instalarlo tambien? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y me sorprendo de la gente que presta su ayuda a los que no tenemos tantos conocimientos, gracias de antemano. Tengo una consulta para los expertos, a mi personalmente me gusta mas la camara estandar, me refiero a la que trae muchas mas opciones para sacar las fotos que la que trae por ejemplo la de cyanogenmod 10.1, he visto varias roms que trae la que yo digo pero con mucha calidad en las fotografias, alguien sabria como se la puedo instalar a la cyanogenmod 10.1??y otra cosa, no trae en Navigator, como podria instalarlo tambien? Muchas gracias.
![]() ![]() el navigator te refieres al asistente gps de voz de google? instala el maps desde play store y ya lo tendras |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con cyandelta, si pasa más de 5 días sin actualizar, perdéis los cambios anteriores a esos 5 días, porque se fija en el changelog para bajar sólo los archivos que cambian, pero el servidor sólo guarda las 5 últimas nightlys
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos Juan |