|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | |||
| Abyss |
|
14 | 1.71% |
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% |
| Franco |
|
22 | 2.68% |
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% |
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% |
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% |
| Perseus |
|
37 | 4.51% |
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% |
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% |
| Siyah |
|
368 | 44.82% |
| Stock |
|
191 | 23.26% |
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ese mismo kernel Siyah 1.8.4 pero no aparece nada de apps para configurar el kernel. La única prueba de que tengo Siyah es el logo que sale al encender el terminal y la información de Acerca del teléfono. Quiero saber como se instala un kernel con un archivo tar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ese mismo kernel Siyah 1.8.4 pero no aparece nada de apps para configurar el kernel. La única prueba de que tengo Siyah es el logo que sale al encender el terminal y la información de Acerca del teléfono. Quiero saber como se instala un kernel con un archivo tar.
![]() https://play.google.com/store/apps/d...n.extweaks.app Y para flashear el .tar lo pones en Odin, en la casilla PDA nada más y le das a start Enviado desde mi GT-I9300 Última edición por Aligosla Día 18/12/12 a las 16:26:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa que puedo flashear desde Mobile Odin no? Lo que pretendo es que si el kernel de por sí debe traer su app correspondiente para modificaciones pues que aparezca. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, me pongo a trabajar en ello ahora mismo. Ahora os comento. Y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme paso a paso como configurar el kernel Siyah?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico. Kernel activado, limpio y funcionando. Batería va muy bien. Y fluidez que es lo más importante.
Aprendo a liberar el móvil de una vez y mi Galaxy estará listo , PD Gracias a todos. PD2 Para quien lo diga, el método de Galaxy Sim Unlock no me funciona, a no ser que pague, cosa que de momento me es imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Liberalo con vodoo e es el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún link de información puedes darme por favor?
Edit: Si te referías a la app Voodoo S3 SIM Unlock esta app no es compatible con Android 4.1.1 en adelante. Porto actualmente 4.1.2 así que no funciona. De hecho me sale Sim read error. Última edición por nekunightmare Día 18/12/12 a las 20:12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será en tu s3 porque el de mi novia lo compre y ese día lo libere traía la ICS lo actualice a Jelly beans y lo libere con bodoo y hasta hoy después de no se ya cuantos wipes y romantic sigue libre. Ahora mismo tiene la 4.1.2 stock de Polonia y esta libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
A se me olvidaba la semana pasada libere dos más de una pareja amiga del operador yoigo y estaban en ICS lo actualizaron a Jelly y sin problema. Busca el tutorial libera tu s3 para siempre y has todo lo que te indica paso por paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo una foto para que veas el tema está en fijos y es libera tu I9300 SGS3 PARA SIEMPRE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pongo unas capturas del móvil de mi novia con el kernel de lonas ex. Y yo creo que es muy poco, no se que pasa, ya me diréis algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos tengo la rom polaca 4.1.2 voy hacerle root y acontinuacion le instalare el kernel siyah.
que pasos deberia hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, llevo el kernel speedmod y quiero probar el lonas medium, después de hacerlo tengo q hacer wipes o algo de eso??
Lo flashearé desde odin, con lo cual no pasaré ningún limpiador de kernels, correcto verdad? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
en el video que hay ahi, una funcion creo que algo de multitocuh no sta ni con el extweaks ni stweaks..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|