|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner los dos en la primera opción size 320 y la segunda layout 360
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo puse modo telefono y por defecto salia 320 dpi, es que ahora no recuerdo porque la quite precisamente porque no me salia el modo telefono, aparte que de vez en cuando pilla algun lag que otro, desde luego en general no solo esta rom el cambio de 4.1 a 4.2 es bastante grande y se demuestra en que los cocineros no acaban de pillarle el punto a estas 4.2.1, aunque tambien creo que google no ha sacado una buena actualizacion y los cocineros tienen que apañarselas para "arreglar" lo que no ha hecho bien google
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Hay alguna forma de bajarle el brillo al despertador en modo noche? Dios, parece que duermes con la lampara de la mesita encendida. Y eso con el brillo al 0%. Con lo bien que estaba el reloj azul de la 4.1.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sólo de esa app, no sé
Yo tengo modificado el brillo de todo un poco a la baja con esta app custom auto brightness. Mira a ver.
|
|
||||
|
||||
|
Probada. Esta muy bien, pero no se puede hacer lo que yo quiero, que es bajar el brillo minimo, o puede que yo no sepa hacerlo.
Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede bajar más. Es para modificar como se comporta el autobrillo pero no puedes poner valores menos de cero! Es una pena, yo lo tengo al 1.
Prueba si tienes un kernel diferente al stock a reducir al mínimo los multiplicadores de color al mínimo y luego durante el día los subes.
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de Google+
Cita:AOSPA, our new rom, will have it's first release (3.0) around newyear, somewhere in january, and we upload it to git soon after. It contains a better/safer hybrid engine that is quite different from the one in CMPA, which is available on our Git right now. You already know that it brings new features like fullscreen, orientation, colors, etc. AOSPA will need Android 4.2+.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ya en serio, esto es para la versión 3.0, osea ya para año nuevo. Lo que yo entiendo es lo que ya llevan anunciando tiempo, configuración independiente de cada app y la posibilidad de configurar escritorio completo directamente en la aplicación que queramos. Que me corrija quien sepa más inglés que yo, por ejemplo angekcc. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi inglés deja un poco que desear también.
Si no fuera por google...
|
||||
|
||||
|
No si yo en ingles mas o menos me defiendo, lo que no entiendo es lo que quiere decir con todo eso, las palabras que utilizan no las pillo
|
|
|
||||
|
||||
, pues creo que van a cambiar la forma de hacer los cambios de dpi a través de una nueva aplicación. Bueno a ver sino da muchos problemas...
|
||||
|
||||
|
Ya están anunciando una beta 9 en G+. Estoy desde el móvil y no puedo copiar lo que dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras dos días con la 8 instalada desde 0 por completo, debo decir q genial. Ni un problema.los q me daba anteriormente como reinició o fallos con el playerpro no han vuelto a ocurrir.
Realmente no he tenido ni un fallo en nada. Todo al pelo. Así q recomiendo instalaciones limpias sin restaurar nada de titanium.