|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 84% que tuve que desconectar ya que me iba de casa, la bateria es alucinante, recordar que no cargue al 100%, solo hasta el 84% ![]() ![]() Lo unico que hago es quitar el wifi a la noche, por el tema de que no me molesten las notificaciones, nomapago la tablet, solonquito wifi. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo la tablet 10.1 de origen , con el s2 y el s3 roteando e notado diferencia , pero con la tablet q se mejora?¿
|
||||
|
||||
|
jajajaja ya hombre , me imagino q cambiara todo , pero mas o menos q cambia en sentido de consumo y prestaciones?¿
|
||||
|
||||
|
Jajajajjajajajajajaj es que me pillaste recien llegado a casa y llevaba algun copazo encima, no mucho pero lo justo para querer meterme en la cama pronto. Pruebala y luego nos dices..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no tiene fin, nunca habia tenido la tablet consumiendo tan poco.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Aunque no es la primera ROM que instalo en mi tablet, sí que es la primera cyanogen que meteré, y me gustaría probarla. Pero con tantas versiones nightly ando un poco liado ¿Podría alguien explicarme cual es proceso de instalación paso a paso y que versión de las aplicaciones he de instalar y de donde descargarlas? Gracias por adelantado y FELICES FIESTAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Aunque no es la primera ROM que instalo en mi tablet, sí que es la primera cyanogen que meteré, y me gustaría probarla. Pero con tantas versiones nightly ando un poco liado ¿Podría alguien explicarme cual es proceso de instalación paso a paso y que versión de las aplicaciones he de instalar y de donde descargarlas? Gracias por adelantado y FELICES FIESTAS!!! ![]() Instalación: 1. Restablecer datos y borrar almacenamiento interno 2. Flashear la ICS Alemana por Odin - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484609 3. Restablecer datos y borrar almacenamiento interno (más que nada por las carpetas Android y Data) 4. CWM - http://droidbasement.com/galaxy/roms/cm10/p4wifi 5. Bootloader- http://droidbasement.com/galaxy/roms/cm10/p4wifi 6. CM10 y Gapps Por si tienes dudas con que gapps o que CM10 tienes que instalar te pongo aqui los ultimos links... cm-10-20121217-NIGHTLY-p4wifi.zip Gapps...20121011 |
|
|
||||
|
||||
|
Deeelite eres y sera siempre el mas grande de este foro. Htcmania te debe mucho ya que siempre estas al quite para ayudar. Aunque tengas que repetir las cosas mil veces. De verdad te lo agradezco y mas hoy que este foro me tiene amargado por capulleces del subforo del s3. Nunca he visto tanto mamoneoby rivalidad como en el s3.
Que tiempos los del.s1 cuando el unico objetivo era desarrollar android y ayudar al que pudieramos. Ahora que esta todo hecho, muchos cocineros se creen maestros, me hubiera haberles visto al inicio de android jajajja. Gente como tu engrandece este foro.... Gracias amigo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Deeelite eres y sera siempre el mas grande de este foro. Htcmania te debe mucho ya que siempre estas al quite para ayudar. Aunque tengas que repetir las cosas mil veces. De verdad te lo agradezco y mas hoy que este foro me tiene amargado por capulleces del subforo del s3. Nunca he visto tanto mamoneoby rivalidad como en el s3.
Que tiempos los del.s1 cuando el unico objetivo era desarrollar android y ayudar al que pudieramos. Ahora que esta todo hecho, muchos cocineros se creen maestros, me hubiera haberles visto al inicio de android jajajja. Gente como tu engrandece este foro.... Gracias amigo ![]() El espiritu de un foro de este tipo es ayudar y cada uno lo hace en funcion de sus posibilidades,me gusta debatir pero no me gustan los grandes hilos con discusiones interminables,rencores y rivalidad,ultimamamente posteo menos y me siento mas comodo en este subforo pequeño y mas "familiar",tambien sigo intentando ayudar en el del Galaxy S a pesar de que apenas uso ese tlf,sin embargo en el del Galaxy Nexus a pesar de ser mi tlf actual apenas posteo. En fin...Que muchas gracias amigo. ![]() Posdata:Yo tambien echo de menos los buenos tiempos del Galaxy S,aun queda muy buena gente por alli pero en tiempos de Froyo o las primeras Gingers era espactacular las novedades,la expectacion que generaba cualquier nueva rom y la cantidad de buena gente que por alli habia. Última edición por deeelite Día 20/12/12 a las 13:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja,muchas gracias compi pero creo que exageras mucho.
El espiritu de un foro de este tipo es ayudar y cada uno lo hace en funcion de sus posibilidades,me gusta debatir pero no me gustan los grandes hilos con discusiones interminables,rencores y rivalidad,ultimamamente posteo menos y me siento mas comodo en este subforo pequeño y mas "familiar",tambien sigo intentando ayudar en el del Galaxy S a pesar de que apenas uso ese tlf,sin embargo en el del Galaxy Nexus a pesar de ser mi tlf actual apenas posteo. En fin...Que muchas gracias amigo. ![]() Posdata:Yo tambien echo de menos los buenos tiempos del Galaxy S,aun queda muy buena gente por alli pero en tiempos de Froyo o las primeras Gingers era espactacular las novedades,la expectacion que generaba cualquier nueva rom y la cantidad de buena gente que por alli habia. ![]() Me alegra tenerte aqui. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos CM 10.1 para la tab de la mano de Pershoot,imagino que no tardara en llegar a las Nightlys pero de momento... [ROM] CyanogenMod 10.1(Droidbasement unofficial)– Galaxy Tab 10.1 – Android 4.2 JellyBean
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Papa Noel me trae la Tab 10.1 Wi-Fi 3G que le he pedido y me sumo a vuestros consejos y logros, dándole un poco de vidilla a este apartado. ![]() SalU2. Palm. Cita: Originalmente Escrito por ekrichi
Que tiempos los del.s1 cuando el unico objetivo era desarrollar android y ayudar al que pudieramos. Ahora que esta todo hecho, muchos cocineros se creen maestros, me hubiera haberles visto al inicio de android jajajja. Gente como tu engrandece este foro.... Gracias amigo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() MUY ciertas. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Esta puesto en el primer post compi.Te lo copio aqui....
Instalación: 1. Restablecer datos y borrar almacenamiento interno 2. Flashear la ICS Alemana por Odin - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484609 3. Restablecer datos y borrar almacenamiento interno (más que nada por las carpetas Android y Data) 4. CWM - http://droidbasement.com/galaxy/roms/cm10/p4wifi 5. Bootloader- http://droidbasement.com/galaxy/roms/cm10/p4wifi 6. CM10 y Gapps Por si tienes dudas con que gapps o que CM10 tienes que instalar te pongo aqui los ultimos links... cm-10-20121217-NIGHTLY-p4wifi.zip Gapps...20121011 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el "ascenso"seguro que estaras aportando un monton de cosas tambien en el subforo del Note II. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez,
¿El CWM se puede instalar por ODIN o debo hacerlo con el Heimdall como dicen en la wiki de cyanogenmod? Imagino que el bootloader, el CM10 y las gapps se instalan desde el propio CWM. Gracias. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||