|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
os imagináis que lo sacan mañana con lo del bombo del fin del mundo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En MediaMarkt, además del S3 por 429€, en breves haran otra oferta:
Hacer un cambiazo de tu actual móvil por dinero en forma de cheque regalo, siendo el SGS2 y el iPhone4 unos de los que más pasta daran (200€). Sinceramente, es para pensarselo. Pero por mi parte, seguiremos esperando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese Media Mark ha puesto el S3 por 429€, tanto en tienda como compra online. Estoy tentadísimo, como no salga hoy casi seguro que me lo compro.
mediamark S3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En MediaMarkt, además del S3 por 429€, en breves haran otra oferta:
Hacer un cambiazo de tu actual móvil por dinero en forma de cheque regalo, siendo el SGS2 y el iPhone4 unos de los que más pasta daran (200€). Sinceramente, es para pensarselo. Pero por mi parte, seguiremos esperando ![]() ![]() pues es para pensárselo, sí.. ¿es fiable la info? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en yoigo y si que parece que hayan bajado los precios.
A mi me ofrecen el Galaxy III por 349€ y el Note II por 399. ¿Creeis que son buenos precios o es mejor esperar al Nexus? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues finalmente ya tengo el iphone 5 conmigo, he estado jugueteando un rato (ahora que estoy en la cama enfermo en vez de en mi trabajo... ) y tiene ventajas e inconvenientes con respecto a android, pero desde luego funciona muy bien. Contento con la compra y con no haber esperado más por el nexus 4. Google, has perdido un cliente en principio para los próximos dos años. Seguiré por aquí por el nexus 7 que además me servirá para desarrollar, y porque me encanta este foro y su gente, pero por mi parte ya estoy empezando a madurar ideas para desarrollar para IOS, así que lo mismo también pierden un desarrollador... En fin, don't be evil!!!! juas!!! es que yo me parto.
Paciencia y suerte a todos los pacientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alonepk Día 20/12/12 a las 11:36:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que haces aqui esperando y esperando y esperando, ya tenias q estar llamando a Yoigo.
|
||||
|
||||
|
A mi me lo pusieron en 439, me sale mas barato en Mediamarkt libre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entramos a google play
Me parece bien y si entramos a google play a las 12 y damos F5 seguro por unos 5 min seguro q alguien de google se mosquea es mas podemos decidir entrar a las 12 y a las 18 todos los dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de google tienen buenos servidores montados A parte de que creo que es ilegal Tampoco creo que surja ningun efecto. SI dicen que estan trabajando las noches y los fines de semana, que mas pueden hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues finalmente ya tengo el iphone 5 conmigo, he estado jugueteando un rato (ahora que estoy en la cama enfermo en vez de en mi trabajo... ) y tiene ventajas e inconvenientes con respecto a android, pero desde luego funciona muy bien. Contento con la compra y con no haber esperado más por el nexus 4. Google, has perdido un cliente en principio para los próximos dos años. Seguiré por aquí por el nexus 7 que además me servirá para desarrollar, y porque me encanta este foro y su gente, pero por mi parte ya estoy empezando a madurar ideas para desarrollar para IOS, así que lo mismo también pierden un desarrollador... En fin, don't be evil!!!! juas!!! es que yo me parto.
Paciencia y suerte a todos los pacientes. ![]()
|