|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías poner una lista de las cosas que no funcionan y los bugs conocidos en el post principal? es para ver si aventurarme a instalarla en el l3 de mi hermana pero quiero que le vaya al menos 90% funcional lo mas normal es que la radio no funcione eso me da igual, ¿pero que cosas no funcionan?...
Saludos y gracias! Última edición por cocori002 Día 15/12/12 a las 02:05:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora solo QuickPic (basta con reinstalarlo manualmente desde la store)
Y el teclado de ICS que tambien basta con sustituirlo por otro... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Qué es CyanogenMod? CyanogenMod es un firmware no oficial disponible para más de treinta teléfonos móviles y tabletas basados en el sistema operativo de código abierto Android. Ofrece características que no se encuentran en las versiones oficiales basadas en Android suministradas por los fabricantes, incluyendo, entre otras mejoras:
Características y ajustes realizados: *Reinicio rápido. *Mejorado el rendimiento de la bateria. *Eliminado el retardo de la llamada. *Mejor apoyo al kernel. *Mejorada la carga de los videos. *Mejor rendimiento del 3G. *Aumentada la velocidad de navegación de internet. *Scrolling más rapido. *Apps ahora inician más rápido y se libera mas RAM. *Mejorada calidad de imagen y video. *Mejorado el rendimiento del touch. *Desactivado el icono de debug en la barra de estado. *Gestión de la RAM impresionante. *Tweak Rendimiento Swap. *Bravia Engine. *XLoud. *Beats Audio. *Mucho más. Novedades V3: *Basada en la última Nigthly. *Soporte a init.d *Mejorada la velocidad de la SD. *Mejorada bastante la gestión de la RAM. *Soporte a VM (Virtual Machine) lo que influye a un mejor consumo de batería, velocidad del sistema e inicio de aplicaciones. *Mejorada la batería mediante scripts. *Mejorada la multitarea. *Más Tweaks en el Build.prop *Eliminadas algunas aplicaciones inútiles. *Liteada en torno a unos 30MB menos. *Cambiado el launcher por uno más fluido (Nova launcher). *Añadida una galería mejor (QuickPic). *Aumentado el rendimiento del 3G. *Incluido el V6 SuperCharger. *Cambios menores. Novedades V4: *Añadido nuevo Kernel. *Ahora las aplicaciones abren más rápido, consumen menos recursos y memoria RAM. *Zipaling. *Borradas algunas líneas repetidas del Buil.prop. *Corregido error de QuickPic. *Eliminado el Nova Launcher y añadido el Apex Launcher. *Mejorado el rendimiento del touch. *Solucionados algunos problemas de estabilidad y FC. *Mejorada la bateria. *Añadidos más scripts. *Mejor rendimiento en general. *Solucionados bugs menores. Descargar V4: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ay va la solucion del teclado y añadido root explorer pero el quicpic ay que reistalarlo un saludohttp://www.mediafire.com/?xe3qp3yj4j2dbv8
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ROM subida con los bugs corregidos:
http://www.mediafire.com/?7rf90e6f9wl7f5h |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje yo seguire esperando hasta que salga una version ams estable ya que la rom no va a ser para mi jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la calidad de la pantalla me va bien... mejor que en la rom stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces se ha solucionado la calidad de pantalla por que yo probe 2 vesiones y se vehia como 256 colores , vamos como los nokia de hace 10 años.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por si quereis ver en que consiste esta tecnologia: http://es.engadget.com/2012/06/24/so...bravia-engine |
|
|
||||
|
||||
|
no me reconoce la sd...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta, la tengo funcionando, la sd ya me la reconoce bien, nose porque seria, lo que he notado que en muchas aplicaciones me tira forzar cierre, como en el wasap, playstore
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom se engancha mucho y da fc's hasta el punto de no poder coger una llamada.. y tarda mucho en abrir apps.. era muy buena idea litear y tal pero hay que trabajar sobre la ultima nightly para que todo vaya como la seda... y creo que ya han salido 4 versiones mas nuevas.. yo me he puesto la ultima del dia 23 y va genial! fluida, sin fcs, rapida, funciona el CM update.... que mas se puede pedir? me gusta mucho jejeje
http://get.cm/?device=e400 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si tiene el bug de los datos de internet en el lg optimus l3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo la quiero tener ya a esta rom jajaja pero me dices si se ha mejorado el bug del 3g porque en el lg l3 no funcionaba con la version CyanogenMod 9 anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, la he istalado varias veces, la ultima version.
trae el play store, o es que se me istala mal? joder que royoooooooooooooo.
Última edición por peter36 Día 07/04/13 a las 18:35:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... quiero hacer una consulta... funciona el almacenamiento masivo y los datos moviles en esta rom?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||