|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se supone que esta ROM tiene que durar mas que una con sense? vengo de una ViperS y no me llegaba ni a las 15 horas con el kernel de sebastian, y la bateria ANKER...
por el momento esta rom es muy fluida pero en cuanto a consumo... está a la par qeu la ViperS... alguna recomendacion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se supone que esta ROM tiene que durar mas que una con sense? vengo de una ViperS y no me llegaba ni a las 15 horas con el kernel de sebastian, y la bateria ANKER...
por el momento esta rom es muy fluida pero en cuanto a consumo... está a la par qeu la ViperS... alguna recomendacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el system tuner y todas esas cosas para que la bateria dure mas, pero tengo que decir que ya no me llega ni al dia... y mira que al principio duraba que daba gusto!
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarme la del 14 de Diciembre a ver que tal!
|
||||
|
||||
|
Bueno Corbalan12, pues cuenta..., porque igual hago como tu |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba esperando a que me llegara una Anker nueva por si era eso, pero al ver que a ti te pasa lo mismo pues la estoy instalando, estos dias te comento tras calibrar bateria y demas!
|
||||
|
||||
|
Cada vez gasta mas, yo voy a probar la cm10 pq esta ni anker ni ankar, se bebe la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva build dejo changelog traducido
17 De dic -Añadido Scroller opciones -Añadido aumento de tono -Quitar el PSM.apk (playstation App móvil) instalar manualmente w/PSM.apk en Tweaks y la carpeta de Administración Última edición por jaman Día 20/12/12 a las 00:28:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado .. todo bien.. no la he podido ver bien todavia pero tampoco se la ve problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me da que va muy fluida como acostumbra pero que se bebe la batería bastante más rápido que las anteriores, también he tenido algún reinicio, pero a eso no le déis muhca importancia, mi teléfono esta pidiento un wipe total desde hace un tiempito, pero es que me da tanta perezaaaa....
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va perfecta superfluida y es de las mejores que he probado, pero hemos llegado a medio dia de duracion de la bateria... me da a mi que mañana mismo va "pa la vental nabo"
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la del 22 de Noviembre, la del 14 y 17 de Diciembre se comen la batería en 5 horas un 35%.
Y desde el 22, cuando intento abrir almacenamiento me devuelve el mensaje "se ha detenido la aplicacion ajustes", y sin poder instalar ningún Kernel, sigo con el 3.0.50 y he movido mar y tierra para ello, aún así es la mejor ROM que he probado. Última edición por SecretMagic Día 22/12/12 a las 21:01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
e instalado esta rom pero creo que me falta la rom en si, se me queda el inicio con el unicornio, alguien sabe de donde puedo bajarme la rom completa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Por supuesto, sin menospreciar ni mucho menos el trabajo de AOKP. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede flashear beats audio y bravia engine en esta rom?
y tener la camara sense y la jb a la vez? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he flasheado el teléfono de cero, con sus wipes y tal, y no pasa de la pantalla de elección de idioma.
alguien sabe qué le pasa? resuelto, hay que actualizar los archivos del firmware. estoy igual que los compañeros, es acojonante lo que bebe la batería, en 6 horas se ha chupado como el 80%. me sestaba bajando la del 22 de noviembre, pero mientras tanto, me ha saltado la del 25 de diciembre. le voy a dar un voto de confianza. Última edición por a.curtis Día 28/12/12 a las 01:07:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que le aguanta un poco mas la batería, pero no demasiado, sigue sin pasar de las 16 horas, dice en el hilo de xda que el núcleo que usa, el .50, es el que mas fluido va pero dice que gasta bastante batería, en Goo.im están el .51 y el .52, yo probaré a ver que tal va.
Por otra parte me he dado cuenta que por defecto bien el procesador a 1.7Ghz lo cual es una burrada y se bebe la batería. Conviene cambiar esta configuración. Un saludo. |