![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entra en el menu buscas la aplicacion QUICKPANEL SETTINGS entras enWIDGETBUTTONS y te lo pones a tu gusto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca podras superar a la rapidez de un Forocochero editando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias |
|
|
|
jajajaj crei que nadie se daria cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Stike... Pregunta ya que hicieron algunos compañeros.. Si quisiera instalar un launcher de ics.. A esta rom hay añguna manera ..? Por ejemplo el nova?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el Holo Launcher, y ha mejorado (si era posible
![]() Gracias por comentar que existía este launcher, porque no tenía ni idea de su existencia
|
|
|
|
Me acabo de dar cuenta que me faltan contactos con esta rom y con otras me salian todos los contactos alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta tengo todos, prueba a ver si no lo has sincronizado bien, o importalos desde gmail ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar el sonido de inicio teneis que ir con el Root Explorer(por ejemplo) a:
System->Etc y borrais el archivo"PowerOn.wav" Tambien os digo que lo he hecho en otrar roms no en esta(que aun no he tenido tiempo de meterla), supongo que sera lo mismo...pero haceros una copia por si acaso. |
|
|
|
Bueno, haciendole un poquito de OC a la ROM (de 1000Mhz a 1200Mhz) y pasandole el AnTuTu pasa lo siguiente:
SC20121220-005428.png ![]()
|
|
|
|
Ya he hecho el tutorial de truchero en verde salirme con 100% me salia 92% hora y media y 74% aver si gasta y dura mas ami con que me dure 13h o 15 me sobra jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un sin vivir, en una semana llevo ya tres roms
Tiene buena pinta, la estetica de los contactos es lo unico que no me gusta, estaba mejor la que lleva la titanium. Por lo demas, un 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarle el Antutu sin instalar nada ni nada, osea limpia? Es para compararla a la de nuestro amigo @rodrybest
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
21h y 8 min de bateria y me queda un 51%...
![]() Ah! y gracias por lo del chrome Stikes ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Stikes, ahora te subo una foto del Antutu sin OC ni nada, limpito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el caso es, que mi bateria esta para enterrarla, y aun dandole este uso con otras ROM, bajaba que no veas :S |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues dejo mis resultados con Atutu sin ningún tipo de OC, tal cual se instala la ROM, y el resultado de mi batería después de calibrar, aun si hacer un par de ciclos de carga:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de probarla desde ayer, comentar q he tenido varios bugs y las transiciones van algo lentas. Decir que la he instalado desde cero hasta lf2 y lo dicho va lento
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»