![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Como se in habilitan las aplicaciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ha comentado es por aplicaciones instaladas. De nuevo me consumia sobre el 1% y ahora creo que anda en las mismas condiciones sobre el 6%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pienso y creo que el problema viene de hay... |
|
|
|
Ajustes > administrador de aplicaciones > buscas las que quieras y ahí, te aparecerá lo de forzar detencion, borrar datos etc, los desactivas y arriba a la derecha te aperecerá "deshabilitar", (hay veces k te pondra "desinstalar actualizaciones". Le das hasta k te salga deshabilitar)
Lo único k si algun dia kieres volver a habilitarlas tendras k volver a ajustes > administrador de aplicaciones > todo, y al final es a donde van a parar las deshabilitadas (es k si no, no hay forma de volver a encontrarlas x ningun sitio. Desaparecen totalmente del movil) |
|
|
|
1% en modo avión, no me gusta dejar procesos abiertos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en lugar de gastarse con todo funcionando a la vez y con la linterna encendida se me ha cargado al 100%. Es que me miedito dormir a oscuras...
Y lo bueno es que no he tenido que desenchufarlo del cargador. ;) |
|
|
|
Dejarlo cargando toooda la noche es muuuuy malo para la bateria.
Deberia usted de saberlo querido doctor, jejje |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que actualizarse. No cargan toda la noche. Al llegar al 100% dejan de cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche sobre las 22.00 creo recordar instalé cpu spy, me fui a dormir a las 00.30 con wifi, blue tooth, datos y gps apagado. Me acabo de despertar y veo esto en cpu spy :
-8 horas 35 min a 400mhz -36 minutos en deep sleep -Unos poquitos minutos en otras frecuencias. No es normal que estando toda la noche en tocarlo este 8 horas en 400mhz en lugar de reposo. Pensaba que era la app Line pero ni la tengo instalada, aunque no entiendo el betterbatterystats creo que es Google+ quien me esta jodiendo pese a que hora o aparece en el administrador de tareas... Última edición por titooo Día 20/12/12 a las 09:40:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e dormiso 9 horaa,con 3g y sincronizacion y me consume un 9%, me parece excesivo comparado con otros
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: No me extraña tampoco que con 3g te consuma un 9% Última edición por titooo Día 20/12/12 a las 10:44:16 |
|
|
|
Es muy raro, el mío no consume mas de un 1% durante las6 horas que
me mantengo dormido. Es posible que mantengáis demasiados servicios activos, porque no me lo explico. Enviado desde mi Nuevo iPad albino de 64Gb con Tapatalk HD |
|
|
|
¿Podéis concretar que rom tenéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy probe yo en modo avion y 5% me hizo, de 46 a 41%.
con rom crash v.3.2 y kernel note2core OC. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy lo he probado yo en modo avion con sincronizacion apagada, 8 horas y me a consumido un 2% , hoy lo probare con todo activado, vosotros que creeis que gasta mas el wifi o el 3g? .Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
pero las aplicaciones gastan batería aunque no estén activas? he borrado unas cuantas y esta noche me ha bajado un 15% otra vez... no sé como lo hacéis para que os baje sólo un 1%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo desactivas y aún así te gasta más de un 5% mientras duermes, como me pasa a mi, entonces es alguna app que se inicia cada X. Yo estoy investigando cuales pueden ser las que a mi me fastidian, ya que con Cpu Spy veo que el teléfono entra en deep sleep unas veces y otras no y no tengo ni idea de porqué...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo estoy usando Omega 8, el ultimo redpill como Kernel, algun tutorial que hay por ahi para congelar procesos inservibles con el titanium backup, y con el autostarts, y tambien con el Juicedefender ultimate y por la noche no llega al 1%. Y los consumos que tengo ahora mismo de bateria son increibles. 8 horas en espera y 1h 13 min de pantalla y la bateria esta a un 81%. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema