|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con cable otg se puede cargar el mobil?
,lTenia pensado hacer un dock casero,pomiemdo el cable hdmi para verlo en la tv y ademas un ub usb,pero quiero que cargue con el ub de 4 usb,puse el cargador conectado con el ub pero no carga el mobil,sabeis porque?si consigo que cargue ya lo tendria todo jeje
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow! A mi tambien me interesa esta pregunta. A ver si alguien sabio nos aclara algo...
![]() Desde SGN2 Stock JB |
|
|
||||
|
||||
|
El diseño del usb otg no permite la carga mientras está funcionando, en el momento que recibe carga deja de funcionar el usb maestro y pasa a usb esclavo.
En el note 2y el s3 seria posible hacerlo pues el conector micro usb tiene 6pines extra además de los 5 normales. El problema es que no sirven los cables otg normales, tendrías que hacerte uno probando a conectar los pines correctos. Ya existe un accesorio comercializado por samsung que hace eso y además te da una salida hdmi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476192 Saludos.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Josekar kiero hacer lo que vende samsung pero de forma casera,el dock que vende samsumg que hace todo eso vale mas de 60euros y estas navidades nose si sera posible.Haber si encuentro una forma de hacerlo
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos va a tocar hacerlo casero, nos hace falta todo el esquema de los 15 pines, un conector microusb con todos los cables operativos, y mandar cada cosa a su sitio para sacar un USB de datos, HDMI y USB para cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si este fin de semana tengo tiempo intento mapear los pines del docking station con el polímetro y lo pongo por aquí.
Saludos.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,yo de electronica no entiendo mucho pero si ai un buen tutorial y no es complicado me animo
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tema interesante. Yo me compré el teclado logitech k400 pensado para el portail en la tele pero con vistas por si me pillaba el note 2.
Este tío pone el mhl de Samsung que trae para conectarle el cargador y si os fijáis esta en carga. Pero claro todo lo demás lo tiene por BT, pero por lo q mi no me serviría mi teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
Carga porque sino no se veria en la tv,se pone el cable hdmi y ademas el de corriente
|
|
||||
|
||||
|
Tema interesante. Yo me compré el teclado logitech k400 pensado para el portail en la tele pero con vistas por si me pillaba el note 2.
Este tío pone el mhl de Samsung que trae para conectarle el cargador y si os fijáis esta en carga. Pero claro todo lo demás lo tiene por BT, pero por lo q mi no me serviría mi teclado. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera que siga siendo maestro y cargue a la vez?
|
|
||||
|
||||
|
Usando los otros 6 pines extra que trae el conector del note 2 (y el S3)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me sirve para todos los terminales q tenga después. |
|
|
||||
|
||||
|
La idea de esto es colocar el movil en el coche de reproductor de usbs conetado a la entrada auxiliar de la radio de serie y poder utilizarlo a la vez que se carga, para que al llegar a donde sea puedas pillar el telefono con bateria y no seco :confused:
Alguna idea al respecto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Josekar.y como usamos los otros 6 pines?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||