|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
| Ver resultado de la encuesta: Ayudame a mejorar esta ROM | |||
| Quiero una ROM con todas las funciones de CM10 |
|
58 | 38.16% |
| Quiero una ROM lo más ligera posible |
|
103 | 67.76% |
| Me sobran las conexiones VPN (Si no sabes que es, te sobran) |
|
64 | 42.11% |
| Prefiero cualquier otro reproductor antes que Apollo |
|
49 | 32.24% |
| VoiceDialer no me sirve para nada (marcacion por voz) |
|
71 | 46.71% |
| Me gustaría poder quitar el launcher por defecto trebuchet, desinstalarlo completamente |
|
46 | 30.26% |
| Me gustaría poder desinstalar Defy baseband switcher |
|
19 | 12.50% |
| La aplicación de "servicios SIM" no la quiero, no sirve para nada |
|
63 | 41.45% |
| Aplicación Email y exchange no las quiero, solo uso gmail |
|
67 | 44.08% |
| CMFileManager es horrible, no vale para nada y prefiero "Root Explorer" o "Es Explorer" |
|
71 | 46.71% |
| El QuickSearchBox (barra de busqueda de google) no lo quiero para nada |
|
61 | 40.13% |
| El boton de screen off que trae la ROM del día 25 me sobra |
|
33 | 21.71% |
| Por mi puedes eliminar todos los wallpapers con movimiento |
|
84 | 55.26% |
| Por mi puedes eliminar todos los wallpapers |
|
46 | 30.26% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 152. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En un principio no hace falta. Si ves que te hiciera falta pues metele un fix de la oficial de quarx. Valdría perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Run_rabbit para liberarlo ya entran en juego otros factores independientes de esta ROM creo que has de tener esa banda base (EPU_U_00.59.01) y colocarle el softunlock adecuado (el de esa banda base). Si no te inicia el telefono es porque algo no estás cumpliendo o algo no estás haciendo bien. No es problema de la rom.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() probando con: 16/300, 32/600, 42/800, 58/1200 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy por ponerlo en el primer link. He instalado cada una de ellas y hasta el segundo reinicio tras instalación no funciona todo como debe. Por ejemplo la velocidad de datos que coge ahora es una de ellas, quizás se liara con eso.
¿Nadie ha notado una mejor velocidad de navegación en wifi y 3g? Porque yo ahora descargo las apps del market como si nada..
|
||||
|
||||
|
Me ha pegado el temido salto desde el 80 o así hasta el 50 y luego me pegará los otros... de todas formas muy buena, me gusta
pd: He visto mas atrás eso que has dicho "si eres de españa ponte el segundo zip" yo me he puesto el primero y soy de españa, tambien tengo la defy normal lente roja. Tiene algo de malo eso? O da igual? Última edición por Betikoh Día 19/12/12 a las 22:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, pesa 5 megas más el zip porque tiene más idiomas y más APNs por el resto es igualita.
|
||||
|
||||
|
Tercera vez consecutiva que no me reconoce la sdcard y hago la instalación desde cero con el rsdlite, ya no se que mas hacer. Esta formateda en fat32 y cuando inicio me reconoce todo pero desde recovery no. Desde bootmenu ->share sdcard también lo hace bien.
Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me acaba de quedar pillado el móvil entero y ahora no inicia y se queda en el logo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bala78 y Betikoh algo estáis haciendo mal. ¿Venis de CM7? porque si venis de probar alguna CM10 es imposible los fallos que comentais ya que la ROM es igualita a las de quarx solo que con el útimo kernel y algunas mejoras que no afectan tanto al sistema como para hacer lo que os hace. Haced instalaciones limpias si queréis evitar problemas. Bala78 intenta meterle otro CWM desdepues de flashear la sbf no sea que lo tengas tocado. No sé que más deciros chicos
|
||||
|
||||
|
Lo estoy flasheando a la rom normal de vodafone... a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada le he instalado el base band de spain vodafone pero siguen cortandose los datos a la hora u hora y media de estar la pantalla apagada y sin usar el movil, cuando la enciendo y sin tocar nada al rato se vuelve a poner pero ya tengo que encenderla pantalla para que lo haga y esperar un rato con la pantalla encendida, ¿alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que deberías de haber empezado por ahi. No sé que estabas haciendo antes pero cuando te dije de flashear tenias que hacerlo desde el principio, flasheando la stock de vodafone, luego root, luego cwm y luego instalas esta. Ánimos que vale pena!!
|
||||
|
||||
|
Nada le he instalado el base band de spain vodafone pero siguen cortandose los datos a la hora u hora y media de estar la pantalla apagada y sin usar el movil, cuando la enciendo y sin tocar nada al rato se vuelve a poner pero ya tengo que encenderla pantalla para que lo haga y esperar un rato con la pantalla encendida, ¿alguna solucion?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cwm que es? Clockwordmode? es que no se de esto. Acabo de meterle la CM 7.2. Es mucho mejor esta que la CM7.2?
Última edición por Betikoh Día 20/12/12 a las 01:45:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
soy otro poseedor de un Defy+, y sigo con la stock de vodafone, con el tedioso 2.3, y ya estoy cansado de el, acostumbrado al Jellybean de la Nexus 7 ... jeje Después de leer las buenas experiencias que tenéis con esta Rom 4.1.2 de choldimir, la verdad que me gustaría probarla, pero aunque siempre he flasheado roms en todos mis dispositivos, en el defy+ con el tema del bootloader cerradoo gracias a motorola, la verdad que voy un poco perdido. Una vez modificado el kernel ya no se puede meter la rom original? tengo entendido que una vez que suber de kernel, no se puede bajar al de las originales, es así? o lo he entendido mal? La verdad que parto de una stock rom (2.3.4 , banda base EPU93_U_00.60.00, compilación 4.5.1-134_DFP-89), el mio es lente roja como todos los defy +, y la verdad que a los ya metidos en materia con este terminal, os agradecería si me pudiérais orientar con algún manual de por dónde empezar (que stock necesito, con que programa se flashea, que en motorola no tengo ni idea..., el tema del root, el recovery, cual es mejor y todo eso..., para poder poner esta rom con tan buena pinta, así mismo saber si existe posibilidad de volver al stock rom). Muchas gracias, Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los pasos que hago son los correctos, los pongo por si me equivoco en algo.
1- Faseo con rsdlite el sbf JRDNEM_U3_3.4.2_179-4.4_VFSBLUR_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB1B8VFES03A.0R _PDS03C_USAJRDNFRYOVFES_P028_A018_M002_HWp3_Servic e1FF 2-Factory reset y boot. 3-root con superoneclick 4-instalo sndinitdefy 5-reinicio y factory reset 6-Flaseo la rom desde custom recovery (este me detecta la sdcard sin problemas) 7-Wipe cache y davylk cache 8-inicio el teléfono y la rom me sale sin gapps y no puedo meterlas por que el recovery no me recnoce la sdcard. Lo mismo con el fix de bateria. |