|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues digamos que estuve una hora editando una plantilla de contrato en el movil, asi que probablemente fueron dos horas y pico, el resto del dia, una llamada, etc. Lo cachondo es que la leak desconectaba mas tarde y no llegaba ni a eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a 1° hora cuando pueda actualizo el post con los nuevos reportes y complementos
gracias a todos como.siempre !
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y probando desde hace unas horas, gracias por el aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue quitarlo de cargar toda la noche, instalación limpia, y empezar a darle caña al Google play tirando de WiFi unas 60 apks (las típicas "imprescindibles"), configurar y trastear, WhatsApp, llamadas 1 hora aprox., varias webs...vamos le di caña, con 3g casi todo el día, brillo auto, kernel stock...en fin no me lo creo. Y ahora desde las 07:30 de la mañana sin cargar aún tengo un 16% algo impensable para mi XD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó, pero cuando flashee los dos archivos de la primera página para probar photoesphere. Volví a flashear la rom limpia y de momento no me volvió a fallar(tampoco es que la usara muchísimo)
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de que funcione el Spirit Fm. Soy yo o a alguin más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es la caña, tengo la primera Nigthly que ha salido, es decir, la del día 17. Estoy encantado con ella, he decidió actualizarla todos los sábados y asi hasta llegar a la estable.
Ya os iré contando |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no salio nigthly
Galaxy S2 CM10.1 •MARG1NALES•
|
||||
|
||||
|
ya le instale el Awesome BEATS v3 y parece ser que si anda mejor el audio, no me ha dado ningun conflicto espero asi siga, seguire testeando a ver que tal anda con ese
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con la cámara de fotos?
Yo un par de veces cambiando de foto a vídeo y viceversa se me ha quedado la aplicación de la pantalla en negro y si quería volver a utilizarla tenia que reiniciar el móvil. Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He reiniciado y ahora funciona el videoñ. Por ciero se habia comentado y confirmo calidad nefast del video (tonos amarillentos y apagados en la stock) que mejora en la aplicacion del primer post. Sphere funciona de p.... pena)
|
||||
|
||||
|
Por cierto, buscaba congelar la aplicación de cámara original en vez de desinstalar y esta no aparece ni en el App Quarantine ni en Titanium, sin embargo si aparecen las dos galerías. Si congeláis la primera se congela automáticamente la cámara con lo que ya no os aparecen dos cámaras
|
||||
|
||||
|
:mad: se le va la pinza
|
||||
|
||||
|
He visto en varias capturas que en la pantalla de desbloqueo lo que es la hora (no los minutos) salen en negrita. A mi no. Y a vosotros?
|
||||
|
||||
|
No se que problema teneis con la camara pero a mi me va perfecta sin ningun fallo y la he probado a fondo y a destajo.
|
|
|
||||
|
||||
y tras un reinicio funciona bien.
Última edición por Nita333 Día 20/12/12 a las 09:27:59. |
|
|
|
|