|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez BQ edison
Muy buenas,
Que tal esta tablet, quiero hacer un regalo y por el presupuesto que tengo creo que es de las mejorcitas. He visto varios analisis y en la pagina de pccomponentes hay muchas opiniones positivas. Lo que mas me preocupa es el tema de la fluidez, que tal anda en este aspecto? Ser sinceros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es si la alternativa que te compres valla al ir mejor. Comparada con la media de las tableta Android muy bien. Pero yo tengo un Galaxia nexus y se nota muchísimo si eres muy nervioso y cambias rápido de aplicaciones, y tocas muchos botones muy rápido, y así, se queda muchas veces trabada durante 1seg. (No es X Hard tanto en test cómo en juegos va mucho mejor que mi GN, aún no he visto un juego que tenga el más mínimo detalle lag)
Última edición por maprf Día 20/12/12 a las 09:45:29. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es si la alternativa que te compres valla al ir mejor. Comparada con la media de las tableta Android muy bien. Pero yo tengo un Galaxia nexus y se nota muchísimo si eres muy nervioso y cambias rápido de aplicaciones, y tocas muchos botones muy rápido, y así, se queda muchas veces trabada durante 1seg. (No es X Hard tanto en test cómo en juegos va mucho mejor que mi GN, aún no he visto un juego que tenga el más mínimo detalle lag)
![]() Tambien pense una Asus transformer pero creo que no tendra mucho que envidiar a la BQ edison y ademas es mas cara. Ya he echo el pedido en pc componentes espero que funcione como espero ya que en todos sitios hablan muy bien de ella. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí pensabas en un ipad mínimo siempre podías haberte ido a una Nexus 7. Que esa sí que vuelva y hay mucha diferencia de rendimiento x el mismo precio, yo me lo estuve pensando pero lo que necesitaba eran 10" no se cual será tu caso, si puedes anular el pedido en google play hay existencias.
PD: x poco más que el mini tb tienes un iPad2 que también va mucho mejor que este tablet, y tiene muchas más aplicaciones especificas, otra cosa es el presupuesto.
Última edición por maprf Día 20/12/12 a las 10:24:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí pensabas en un ipad mínimo siempre podías haberte ido a una Nexus 7. Que esa sí que vuelva y hay mucha diferencia de rendimiento x el mismo precio, yo me lo estuve pensando pero lo que necesitaba eran 10" no se cual será tu caso, si puedes anular el pedido en google play hay existencias.
PD: x poco más que el mini tb tienes un iPad2 que también va mucho mejor que este tablet, y tiene muchas más aplicaciones especificas, otra cosa es el presupuesto. ![]() Por todos sitios hablan bien de ella. Espero que no me falle. |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo vas a quedar muy bien con tu tío y no te vas a arepentir
|