|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una semana de plazo para acabar los pedidos ya realizados (esta semana) y luego la semana que viene para los que les dijeron en un principio que lo recibirian para bien entrada la navidad.. de los demas....nada de nada... y con esto ya nos plantamos en Enero...! Yo solo espero que el NexusOne que estoy gastando no decida desfallecer asi por las buenas...! ![]() Un saludo gente...!
Última edición por Spawns Día 20/12/12 a las 08:39:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis del foro. Ya queda menos
|
||||
|
||||
|
Buenas ,hoy es el gran día tengo mucha fe que sera hoy
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, pensemos positivo y que salga cuando salga al no ser la primera remesa se le habrán corregido errores, así que a esperar por un n4 mejorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Yo desde el día 15 decidí no tener prisa ni ansia y cuando pudiese comprármelo con tranquilidad. Pero después de un mes y medio, he decidido mandar el Nexus 4 a tomar por culo. Le he comprado una batería extendida al s2 y con eso y el Nexus7 aguanto hasta que se muera. Y con el dinero que no me he gastado (y un poco más que he ahorrado este tiempo) , me compraré un ordenador guapo pa jugar al battlefield 3 a tope xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo sacaran hoy, como mañana es el fin del mundo se pueden morir tranquilos y orgullosos de tener su telefono a la venta jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
https://plus.google.com/u/0/11277349...ts/S58j9SBxoVc
tienen que estar de broma vamos. Joder... prefiero que esten callados del todo vamos, que puta rabia
|
|
|
||||
|
||||
|
T_d_s p_t_s
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si saliera ahora a las 9?
|
|
|
||||
|
||||
|
sale fijo en 1 minuto!
|
|
|
||||
|
||||
|
sin aviso nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SALIERON!.. los de google a dar una vuelta por el parque. el stock si tal para otro día. :]
|