|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mala suerte
a la hora de flasea, la flashtool, escogi para el play y dentro de la carperpeta estaba el ics del arc y flashio ese, en un play,hay alguna manera mortal de instalar la rom de stock del play intento hacerlo con el fashtools y nada de nada , quiero llorar!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tengo un experia play y este no se puede flashear ya que instale una rom ics 4.0.4 y no arranco intento hacer esto y me dice que flash canceled y de alli no sale o a veces sale que aborted process entonces tu metodo no es aplicable para el xperia play r800a , me podrias indicar cual seria un metodo para hacerlo porque no arranca el so despues de instalar una rom cocinada gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tengo un experia play y este no se puede flashear ya que instale una rom ics 4.0.4 y no arranco intento hacer esto y me dice que flash canceled y de alli no sale o a veces sale que aborted process entonces tu metodo no es aplicable para el xperia play r800a , me podrias indicar cual seria un metodo para hacerlo porque no arranca el so despues de instalar una rom cocinada gracias
![]()
|
||||||
|
||||||