ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/12, 08:09:07
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
lo sè lo que yo me pregunto es porquè no lo implementan en las cyanogen si es algo tan ùtil, què tiene eso de malo que no les gusta ponerlo en las cyanogen ??? y no es en gingerbread, es en las stock porque cm7 en gingerbread y no tiene esa opción.
Me referia a que solo lo hacen las stocks. Yo pienso que no lo implementan las CM7 por que alomejor no se puede

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○

Viejo 19/12/12, 08:44:56
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Me referia a que solo lo hacen las stocks. Yo pienso que no lo implementan las CM7 por que alomejor no se puede

de que se puede se puede otra cosa es que no quieran
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 09:30:02
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Tu operador: TELCEL
de que se puede se puede otra cosa es que no quieran
yo nose porque te quejas tanto de cm si no te gusta y dices que es mejor la stock pues usa solo stock ami también me gustaría que tuviera otras cosas pero no nos van a dar gusto a todos para eso hay temas, apps para personalizar a nuestro gusto y sino fuese suficiente tambien hay un foro de cocina
recordemos que los cocineros no les pagan por hacer roms
Viejo 19/12/12, 16:53:50
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Si no os gusta una rom, no vengais pidiendo que lo pongan en otras, usad la q mejor le vaya a vuestro movil, pienso yo..
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 17:38:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por coyu85 Ver Mensaje
yo nose porque te quejas tanto de cm si no te gusta y dices que es mejor la stock pues usa solo stock ami también me gustaría que tuviera otras cosas pero no nos van a dar gusto a todos para eso hay temas, apps para personalizar a nuestro gusto y sino fuese suficiente tambien hay un foro de cocina
recordemos que los cocineros no les pagan por hacer roms

por respuestas asì fue que hice estas preguntas en "seccion de preguntas" o algo asì y hay me recomendaron preguntar en el hilo de la rom pero respondì que no lo hacia precisamente por respuestas como la tuya, parece que no saben diferenciar entre una pregunta y una queja.

sabia que iba a salir gente con respuestas asì o que simplemente no me iban a responder pero me arriesgue a hacerlas.

es una pregunta que tiene que ver con la rom, entonces porquè no preguntarla en su hilo ?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 17:50:17
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Si es una sola pregunta a la cual e tratado de de en contar respuesta y no la e visto por ningún lado
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 17:57:23
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: gt-s5830L
por respuestas asì fue que hice estas preguntas en "seccion de preguntas" o algo asì y hay me recomendaron preguntar en el hilo de la rom pero respondì que no lo hacia precisamente por respuestas como la tuya, parece que no saben diferenciar entre una pregunta y una queja.

sabia que iba a salir gente con respuestas asì o que simplemente no me iban a responder pero me arriesgue a hacerlas.

es una pregunta que tiene que ver con la rom, entonces porquè no preguntarla en su hilo ?
muy bien perdon si pensé que era una queja
pero lo que pienso es que los desarrolladores alomejor no quieren que sea tan pareciada a una stock bueno esa es mi opinión

hay un foro de discucion en general sobre android ahí podrías hacer un post para conocer opiniones de usuarios de otros equipos que me imagino también les gustaría que cm incluyera las mejoras que quieres

también en la pagina de Cyanogenmod debe haber donde dejar sugerencias
Viejo 19/12/12, 18:04:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por coyu85 Ver Mensaje
muy bien perdon si pensé que era una queja
pero lo que pienso es que los desarrolladores alomejor no quieren que sea tan pareciada a una stock bueno esa es mi opinión

hay un foro de discucion en general sobre android ahí podrías hacer un post para conocer opiniones de usuarios de otros equipos que me imagino también les gustaría que cm incluyera las mejoras que quieres

también en la pagina de Cyanogenmod debe haber donde dejar sugerencias

Pareciera que son quejas porque son varìas preguntas que muchas personas que uno dice "porquè no implementan esto si es algo tan ùtil" y como no està presente en las rom cuando uno las hace ya la gente piensa que es queja o exigencia.

Hago esas preguntas porque creo que no solo yo en algún momento me la he hecho, pienso que muchos también se las habràn hecho como esa del la notificación que indica que la batería està totalmente cargada y te dice que desconectes el cargador para ahorrar energìa, si es algo tan ùtil creo que muchos se preguntaràn "porquè no hay esto en las cyanogen ?" yo me lo pregunto muy seguido al igual que me pregunto porque en cm7 puedo reproducir vìdeos en internet sin tener que descargarlos y en cm9 y cm10 solo me dice que no es posible reproducirlos.

Son cosas que pienso yo no estoy seguro pero pienso que màs de uno se las habrà preguntado alguna vez por eso las hago porque ademas de curiosas las preguntas ayudaràn a entender màs o menos el porquè no se puede o porquè funciona de esa forma.

Y màs esa de la notificacion con sonido de que la baterìa esta totalmente cargada y que desconectemos porque dicen que si se deja el cargador conectado si ya esta totalmente cargado con el tiempo la baterìa se puede dañar por sobrecarga o algo asì, eso lo escribio un desarrollador pero no recuerdo quien, y si es asì entonces porquè no està presente esa tan ùtil opcion que nos puede salvar las baterìas en las cyanogen ?

Pero no es queja ni exigencia es solo curiosidad.

Última edición por Verni Día 19/12/12 a las 18:07:58.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 18:32:08
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Pues cuando alguien sepa del tema te podra contestar Verni

Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 20:00:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por yayo_75 Ver Mensaje
Pues cuando alguien sepa del tema te podra contestar Verni

eso espero pero es muy improbable
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 21:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pareciera que son quejas porque son varìas preguntas que muchas personas que uno dice "porquè no implementan esto si es algo tan ùtil" y como no està presente en las rom cuando uno las hace ya la gente piensa que es queja o exigencia.

Hago esas preguntas porque creo que no solo yo en algún momento me la he hecho, pienso que muchos también se las habràn hecho como esa del la notificación que indica que la batería està totalmente cargada y te dice que desconectes el cargador para ahorrar energìa, si es algo tan ùtil creo que muchos se preguntaràn "porquè no hay esto en las cyanogen ?" yo me lo pregunto muy seguido al igual que me pregunto porque en cm7 puedo reproducir vìdeos en internet sin tener que descargarlos y en cm9 y cm10 solo me dice que no es posible reproducirlos.

Son cosas que pienso yo no estoy seguro pero pienso que màs de uno se las habrà preguntado alguna vez por eso las hago porque ademas de curiosas las preguntas ayudaràn a entender màs o menos el porquè no se puede o porquè funciona de esa forma.

Y màs esa de la notificacion con sonido de que la baterìa esta totalmente cargada y que desconectemos porque dicen que si se deja el cargador conectado si ya esta totalmente cargado con el tiempo la baterìa se puede dañar por sobrecarga o algo asì, eso lo escribio un desarrollador pero no recuerdo quien, y si es asì entonces porquè no està presente esa tan ùtil opcion que nos puede salvar las baterìas en las cyanogen ?

Pero no es queja ni exigencia es solo curiosidad.
Las roms stock, por mucho que nos quejemos de ellas, son las que mejor aprobechan el ACE, ya que las hace el mismo fabricante que hizo el propio ACE, y conoce todas sus caracteristicas, hasta en lo mas diminuto. Y eso que dices de que se puede dañar la bateria es cierto, si le dejas el cargador cuando la bateria ya esta cargada durante mucho tiempo se puede sobrecargar la bateria haciendo que dure mucho menos, solo debemos cargarla cuando nos indique que le falta poca bateria. El caso es que, si queremos aprobechar al MAXIMO nuestro telefono debemos elegir las stock, por mucho que nos quejemos de ellas.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 21:26:34
Array

[xs_avatar]
ToRReS_89 ToRReS_89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
tengo un problema en la cm10 rc1 de biel. Y eske en la barra de notificaciones, no me notifica nada de nada. Ni cuando me mandan watsapp ni sms.. ni perdidas.. ni la musica.. Queria saber si a alguien mas le pasa y si puedo solucionarlo de alguna manera
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 21:35:19
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro
no funciona el torch verdad? le puse el de cm9 tibumod en system/app con permisos, recovery, flashee beats y ya no reinicio
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 03:35:36
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Chicos una buena noticia
Al fin de tantas peticiones que se les hiso a Qualcom
Ya liberara los drivers,y los hara oficiales.. ua salio la primera release delas libs aomx
Chequen este enlace
https://developer.qualcomm.com/forum...ion-qdsp/13248

Última edición por GunnyRaw Día 20/12/12 a las 03:43:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GunnyRaw su comentario:
Viejo 20/12/12, 05:07:32
Array

[xs_avatar]
Xhaloh Xhaloh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pepito002 Ver Mensaje
Chicos una buena noticia
Ya liberara los drivers,y los hara oficiales.. ua salio la primera release delas libs aomx
Chequen este enlace
¿Puedo preguntar en qué parte del enlace sale lo de la primera release, o en qué parte viste que Qcom liberará los drivers? Pues porque leí, y lo único que vi fue la petición que se hizo hace tieeeempo, además posts publicados en Junio de este año, junto con la respuesta del Forum Master en que da a conocer que no entregarán soporte a los dispositivos ARMv6 xd
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 05:23:29
Array

[xs_avatar]
rockemporium rockemporium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi 11T - Mi 13T- OnePlus 12
No veo dond esten
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 05:23:37
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Xhaloh Ver Mensaje
¿Puedo preguntar en qué parte del enlace sale lo de la primera release, o en qué parte viste que Qcom liberará los drivers? Pues porque leí, y lo único que vi fue la petición que se hizo hace tieeeempo, además posts publicados en Junio de este año, junto con la respuesta del Forum Master en que da a conocer que no entregarán soporte a los dispositivos ARMv6 xd
jaja exacto! No se de donde se saco eso, ahi solo esta la peticion.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 07:53:29
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepito002 Ver Mensaje
Chicos una buena noticia
Chequen este enlace
Compañero, eso es la petición, si te fijas es del 15 de mayo

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 20/12/12, 08:27:47
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro
instale la rc1 y todo absolutamente bien, funciona amarullz sin lag, anda bien, con zoom camera el video es aceptable y prende el led, pero a la hora de flashear beats ya no arranca mas, primero dice que esta actualizando aplicaciones o android algo asi, luego la reinicio y se queda en la pantalla azul, noe s compatible con beats o porquel o hace? ayer hice lo mismo pero antes puse el torch como app del sistema, recovery, flash beats y ya no arranco mas, ahorita me hizo lo mismo pero sin torch, lo que me hace el brick es beats?
Responder Con Cita

Viejo 20/12/12, 09:55:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ler18_LC Ver Mensaje
instale la rc1 y todo absolutamente bien, funciona amarullz sin lag, anda bien, con zoom camera el video es aceptable y prende el led, pero a la hora de flashear beats ya no arranca mas, primero dice que esta actualizando aplicaciones o android algo asi, luego la reinicio y se queda en la pantalla azul, noe s compatible con beats o porquel o hace? ayer hice lo mismo pero antes puse el torch como app del sistema, recovery, flash beats y ya no arranco mas, ahorita me hizo lo mismo pero sin torch, lo que me hace el brick es beats?
Parece que los beats no son compatibles con la cm10, intenta bucarte unos beats que sean unicamente para cm10 suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 20:47:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /