|
|
||||
|
||||
|
XOOM 2 ó iPad 3?
Pues lo dicho señores tengo un inconveniente..
Andaba yo muy tranquilo empezando a acostumbrarme bien con mi XOOM 2 y de pronto, por suerte o por desgracia ayer me hacen un regalo de empresa! Q era mi regalo de empresa? Pues ni más ni menos que un iPad 3. (Menudo regalo de empresa q me acaban d hacer) La pregunta del millón es con cual de las 2 me quedo... Que dilemaaaaa... Sinceramente la manzanita no me llamaba para nada la atención, por lo cerrado q es en hardware, pero leñes el bicho este tiene lo suyo también eh... Y yo con 2 trastos pues va ser q no, también se me ha pasado por la cabeza vender uno d los 2.. En fin, lo dicho, que dilema... Que opináis ?? Saludos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendería el iPad que lo conseguiras vender rápido y por un buen precio y me quedaría con la XOOM2 que estoy seguro cubre todas tus necesidades
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mi consejo es que lo vendas y compres una Nexus 10, con eso tendrás mejor pantalla que Ipad3 y un potentisimo tablet Android. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras cierto,
La calidad de pantalla de este ipad es brutal, ni que decir en el apartado multimedia. Pero cerrado de cojones. Pero creo q hare eso.. Vendere uno de los 2 y me ire a por la Nexus 10.. Se agradecelas opiniones.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|