|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se el FIRM que tiene mi Camara ????????
Tengo la 4.1.2 Polaca ...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis las dos más recientes que he hecho! Ambas retocadas con Snapseed. Maggie y Noah
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así no la tienes actualizada, tienes en el teléfono el ultimo firm (ZDFI02) pero la cámara sin actualizar (ZDFE02); dale a la segunda opción del menú (Phone to cam FW write Rear) espera que actualice y luego reinicias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo instalado la 4.1.2 Polaca
Así ?? YA ESTA ??? Sin copiar ningún archivo ni nada ??? Ella sola actualiza ??? Lo probare ..... GRACIAS !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale la ZDFI02 y tienes activado el boton de actualización es que ya la tienes metida en la ROM así que no tienes que copiar ni bajarte nada, solo darle al botonn de actualización, dejar que actualice y reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
y bueno sobre el sensor , como digo el sensor ZD saca buenas fotos , pero mafmadan tu sabes que el GD es bastante mejor , pero bueno agradezco tus palabras que por lo menos nos consuelan un poco a los que tenemos el ZD , pero no entiendo este tipo de cambios en un telefono, como dice wilybliz es como si te compras un megane y unos traen un motor renault y a otros le han metido un fiat (sin menospreciar a fiat) bueno en fin no os doy mas la chapa sobre ests cosas para no fastidiar el hilo que sin duda merece mucho la pena ![]() ![]() No hay prácticamente diferencias entre los sensores ZD y GD, ni siquiera está claro que sean dos sensores diferentes, de hecho parece que son dos firmwares distintos y no dos sensores. Disfruta de la cámara e intenta aprender a sacarle todo lo que puede dar, ya que la gran diferencia, como se puede ver en este hilo, está en el que saca la foto y no en uno u otro móvil. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Repito lo que ya comenté más atrás en el este tema:
No hay prácticamente diferencias entre los sensores ZD y GD, ni siquiera está claro que sean dos sensores diferentes, de hecho parece que son dos firmwares distintos y no dos sensores. Disfruta de la cámara e intenta aprender a sacarle todo lo que puede dar, ya que la gran diferencia, como se puede ver en este hilo, está en el que saca la foto y no en uno u otro móvil. Saludos, ![]() Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices; no hay datos suficientes para saber que uno es mejor que otro, solo impresiones personales (yo ya comenté la mía mas atrás); lo que si creo yo es que son sensores diferentes, y el hecho es que el firm de uno no vale para el otro. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Será este el último atardecer?
![]() ![]() Editado con snapspeed:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una en HDR de esta mañana en Murcia
Última edición por Oddball Día 22/12/12 a las 13:07:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece el mapa de un juego...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien actualizadoo a la ZDFI02! Tengo la 4.1.1 todavia supongo que por eso no sale la opcion de luz baja, todavia soy novato con el s3 jeje poco a poco voy descubriendo cosas, por lo pronto tenia FF03 en la version del phone y he puesto la FI02 que por lo que decis es la ultima actualizacion no? A ver si echo fotos por mi viaje fin de año y cuelgo algunas!
Gracias por estos foros que ayudan mucho y saludos a todos! |