Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el...
Nexus 4 de 8 GB 138 18.60%
Nexus 4 de 16 GB 604 81.40%
Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/12/12, 01:09:49
Array

[xs_avatar]
alex_bv alex_bv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 256 GB
Tu operador: Orange
Yo de hecho ya me desesperé del todo jaja. Entro aquí por curiosidad ya, a ver si sacan el de 32, el blanco..

Esta noche es la noche. Y va a volver a pasar,
una y otra vez… tiene que pasar.

Viejo 20/12/12, 01:11:51
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

A mi lo que me Jode es que estaba tan contento con mi gnexus y estos me han metido el gusanillo de móvil y al final me veo con el hox+
Viejo 20/12/12, 01:16:23
Array

[xs_avatar]
boeing752 boeing752 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

Me rindo

Como tantos otros, me rindo, el i5 me espera... Apple será lo que sea pero es comparando todo lo que envuelve al producto en sí está a años luz de estos ridículos...
Será verdad que no quieren fastidiar a los otros fabricantes, simplemente mala planificación o que la abuela fuma, pero me revienta esta época en que tienes que esperar incluso para poder pagar! Tócate los c...! Allá ellos!

PD: Y Android lejitos, no sea que les dé a ganar ni un EUR!
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 01:16:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
A mi lo que me Jode es que estaba tan contento con mi gnexus y estos me han metido el gusanillo de móvil y al final me veo con el hox+
Lo vi en su día, pero la diferencia de precio con respecto al Hox normal es brutal por tener algo mejor procesador, más gb, 300 mah más de batería, y mejor protección en el cristal. Que son 200€ más leches, 100€, pues mira, pero quieren aprovecharse.

A mi de diseño me encanta la verdad, más que otro móvil ahora, exceptuando Nexus 4

Viejo 20/12/12, 01:22:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alex_bv Ver Mensaje
Lo vi en su día, pero la diferencia de precio con respecto al Hox normal es brutal por tener algo mejor procesador, más gb, 300 mah más de batería, y mejor protección en el cristal. Que son 200€ más leches, 100€, pues mira, pero quieren aprovecharse.

A mi de diseño me encanta la verdad, más que otro móvil ahora, exceptuando Nexus 4
A mi me gusta mas ese diseño que el del n4 (llevamos toda la vida aquí criticando que el iPhone es delicado y ahora este lo es mas jajajaja)

No se pero salvo por RAM veo mas completo el hox+ y sinceramente las actualizaciones ..... Yo estoy con cm desde el principio así que ni experiencia google ni leches jajajaja en eso salvo cosas raras como las cámaras de samsung mucha diferencia no habrá

Tb me tienta probar ios aunque me da miedo cansarme al día siguiente
Viejo 20/12/12, 01:27:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me gusta mas ese diseño que el del n4 (llevamos toda la vida aquí criticando que el iPhone es delicado y ahora este lo es mas jajajaja)

No se pero salvo por RAM veo mas completo el hox+ y sinceramente las actualizaciones ..... Yo estoy con cm desde el principio así que ni experiencia google ni leches jajajaja en eso salvo cosas raras como las cámaras de samsung mucha diferencia no habrá

Tb me tienta probar ios aunque me da miedo cansarme al día siguiente
Para nada, el Soc del N4 es más potente que Tegra3. De material resistente, para ti, el One+ se lo lleva de calle, por lo menos toda la parte trasera. Y la versión de Android, siempre puedes usar Cm, de acuerdo, ahora tenemos más posibilidades para no depender de la marca y/o actualizaciones.

No te compres un Iphone. Ya he tenido dos, y no más, y con diferencia de dos años entre uno y otro. No ha evolucionado nada de nada, ni estéticamente, ni en el software, es más, la han cagado con el Siri beta, y los mapas, y la cuadrícula aburrida cansa, no te digo tener que ir a ajustes o tener que estar con el único botoncito trasteando.. Brrr

Viejo 20/12/12, 01:35:59
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
O Febrero. Van a esperar a entregar todos los pendientes, para no tener lío al sacar nueva remesa. Fijo
En febrero con el año nuevo chino poca producción va a haber, durante dos semanas el pais está completamente paralizado
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanD3 su comentario:
Viejo 20/12/12, 01:38:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arrow

Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
En febrero con el año nuevo chino poca producción va a haber, durante dos semanas el pais está completamente paralizado
Es cierto.. Joder, esto se les puede ir de las manos. Empecemos a hablar de Marzo pues..

Viejo 20/12/12, 01:40:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para nada, el Soc del N4 es más potente que Tegra3. De material resistente, para ti, el One+ se lo lleva de calle, por lo menos toda la parte trasera. Y la versión de Android, siempre puedes usar Cm, de acuerdo, ahora tenemos más posibilidades para no depender de la marca y/o actualizaciones.

No te compres un Iphone. Ya he tenido dos, y no más, y con diferencia de dos años entre uno y otro. No ha evolucionado nada de nada, ni estéticamente, ni en el software, es más, la han cagado con el Siri beta, y los mapas, y la cuadrícula aburrida cansa, no te digo tener que ir a ajustes o tener que estar con el único botoncito trasteando.. Brrr
no se de los distintos soc pero teniendo en cuenta que no uso juegos no creo que a esos niveles vaya a notar diferencia. En lo de completo digo que como siempre valoro los moviles por experiencia usuario y en almacenamiento, cámara, sonido, etc gana el hox+ de calle

Lo de la versión de android es eso que ni con el nexus dejas de enredar y meter roms es algo compulsivo y a mi que queria la experiencia nexus que tanto se hablaba en el gnexus la stock me duró 1 dia

El iphone por eso digo que me da miedo cansarme de el en 1 dia jajaja y mas cahora que es un flacucho y larguilucho, amen que en mi entorno se descojonarian un rato si aparezco con ese movil ... no lo pillaré aunque hay que reconocer que aguanta todas las comparativas de rendimiento que le echan
Viejo 20/12/12, 01:43:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
yo sigo pensando que este no vuelve a asomar al play salvo que google se lo piense por el follón que ha montado entre los frikis
Viejo 20/12/12, 01:50:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no se de los distintos soc pero teniendo en cuenta que no uso juegos no creo que a esos niveles vaya a notar diferencia. En lo de completo digo que como siempre valoro los moviles por experiencia usuario y en almacenamiento, cámara, sonido, etc gana el hox+ de calle

Lo de la versión de android es eso que ni con el nexus dejas de enredar y meter roms es algo compulsivo y a mi que queria la experiencia nexus que tanto se hablaba en el gnexus la stock me duró 1 dia

El iphone por eso digo que me da miedo cansarme de el en 1 dia jajaja y mas cahora que es un flacucho y larguilucho, amen que en mi entorno se descojonarian un rato si aparezco con ese movil ... no lo pillaré aunque hay que reconocer que aguanta todas las comparativas de rendimiento que le echan
Sorry, me olvidé de Beats Audio. Ahí es palizón del grande. En cámara me sorprende mucho, sobre todo las primeras comparativas, cuando se supone es la misma cámara, tanto S3/Note2/One X.

Te gustan las roms eh, jaja. No te duró ni un suspiro :P

Viejo 20/12/12, 02:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sorry, me olvidé de Beats Audio. Ahí es palizón del grande. En cámara me sorprende mucho, sobre todo las primeras comparativas, cuando se supone es la misma cámara, tanto S3/Note2/One X.

Te gustan las roms eh, jaja. No te duró ni un suspiro :P
Ya pero por lo que se dice la del nexus es bastante peor que la de esos tres y por lo que se comenta en algun análisis ha mejorado algo respecto a la del one x no se si por software u otra cosa

Y además esta la batería que parece es de las que mas aguanta junto con la del note ... De pantalla por una comparativa que he visto parece mejor la del hox+ o al menos se veía mejor. Claro esta que son 250 pavos más (aunque habria que descontar que son 16 gb contra 64 y si google los cobra a 50 pavos, la diferencia seria menor)

En mi móvil nunca faltara cm o miui (pero est# en el nexus no me gustó nada, poco fluida respecto a cm que va como un tiro

Última edición por luisri.af Día 20/12/12 a las 03:39:09.
Viejo 20/12/12, 02:17:29
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Seeep. Pero es probable que saquen algún parche en un futuro. No lo des por muerto todavía, el Nexus 7 tampoco tenía y mira..
Lamentablemente el problema no se ouede solucionar vía software como en otros dispositivos.
Viejo 20/12/12, 02:22:34
Array

[xs_avatar]
Mistral1975 Mistral1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Yoigo
Los que sois de Yoigo...habéis visto las Rebajas Brutales q han hecho en el renuevo??? Vaaaaaaamos!!
Viejo 20/12/12, 03:43:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por because147 Ver Mensaje
Lamentablemente el problema no se ouede solucionar vía software como en otros dispositivos.
Jor. No me digas eso. Yo que estaba ilusionado

Viejo 20/12/12, 03:46:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya pero por lo que se dice la del nexus es bastante peor que la de esos tres y por lo que se comenta en algun análisis ha mejorado algo respecto a la del one x no se si por software u otra cosa

Y además esta la batería que parece es de las que mas aguanta junto con la del note ... De pantalla por una comparativa que he visto parece mejor la del hox+ o al menos se veía mejor. Claro esta que son 250 pavos más (aunque habria que descontar que son 16 gb contra 64 y si google los cobra a 50 pavos, la diferencia seria menor)

En mi móvil nunca faltara cm o miui (pero est# en el nexus no me gustó nada, poco fluida respecto a cm que va como un tiro
La pregunta es ¿Para qué quieres entonces un Nexus 4?

Viejo 20/12/12, 03:57:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pregunta es ¿Para qué quieres entonces un Nexus 4?
La pregunta mas bien es por qué quiero cualquiera de los dos si el gnexus me da lo que necesito .... Respuesta ... Capricho jsjajaja

Como dije yo pensaba en renovar el nexus con otro nexus, fui uno de los que no pudo comprarlo y ya con el mono como esto no sale otra vez y creo q no saldrá igual me ouse a mirar otros y viendo el hox+ estos días me parece un pepinaco .... Como responde un htc? Ni idea ... Nunca he tenido uno, pero este en el tiempo que estamos esperando al n4 me ha llamado la atención y como siempre he cambiado el móvil cada año como mucho y encima soy obsesivo .... ya estoy nervioso jajajaja

Última edición por luisri.af Día 20/12/12 a las 03:59:37.
Viejo 20/12/12, 06:05:19
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Jor. No me digas eso. Yo que estaba ilusionado
Mejor léete esto tio para que estés seguro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480726&page=3

Un momento, escribí " Tío ", leer tantos espaňoles ya me esta cambiando el habla
Viejo 20/12/12, 06:58:46
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
Buenos días sufridores...

Viejo 20/12/12, 07:27:34
Array

[xs_avatar]
Furikyo Furikyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Estaria bien que confirmaran que, por ejemplo, en febrero sacaran el de 32 GB al precio del actual 16GB i el de 16 GB lo dejaran a 300 euros. Asi me esperaria hasta entonces.
De esto no se sabe nada no? solo.. rumores?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:37:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /