|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda lente cámara HOS
Me he fijado que la lente de la cámara de mi HOS tiene como un 'piquito', cuando lo he visto me he mosqueado pero la verdad es que no sé si es cosa de lente o de algún golpe que le he dado. A la hora de hacer fotos no parece que haya problemas. ¿Es normal? ¿Vosotros los tenéis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo nada pero la camara no me enfoca
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un picotacito también, pero en las fotos no se nota nada, así que bien.
Tapatilk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que la lente de la cámara de mi HOS tiene como un 'piquito', cuando lo he visto me he mosqueado pero la verdad es que no sé si es cosa de lente o de algún golpe que le he dado. A la hora de hacer fotos no parece que haya problemas. ¿Es normal? ¿Vosotros los tenéis?
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que en la foto no se apreciaría nada, es muy pequeño. Por lo que me decís parece que sea una graduación de la lente, pero no sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es normal que cuando quieres hacer una foto a un objeto muy cercano no enfoque bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso tienes que poner la opción de macro
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero los objetos muy cercanos ya no llega, se escucha el ruido de enfoque por un breve tiempo está enfocado pero se vuelve a borroso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||