|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo de las esquinas que deciis mas arriba la mia que es 16g tambien lo tienen y en las 4 pero ahi que fijarse muy pero que muy bien para verlas, eso es de como deciis del ensamblaje de las piezas y es normal en las piezas de plastico como estas como en los moviles!!
Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tal como dije ayer ni un solo fallo, claro eso ayer hoy empieza a tener fugas de luz por lo que creo entender se estará despegando la pantalla y además múltiples cortes en el WiFi eso por ahora, mañana veremos jejeje, pero vamos que me da igual me quedan 14 días así que en breve pa la tienda y me esperare a la nexus 10 haber si sale mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una semana con la Nexus 7 y se me ha rayado la pantalla , ni idea de como paso , al parecer la proteccion gorillaz glass en la nexus nones muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria haceros una pregunta, todas las pantallas hacen esto?
Me acaba de llegar hoy reparada y hace lo mismo que hacia la otra cuando la mande a reparar y ya no se si es que todas hacen esto Última edición por ihesu Día 21/12/12 a las 21:00:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras lo k hace la pantalla, la mía no lo hace, pero ya e tomado una decisión, el lunes la devuelvo, no me fió lo mas mínimo, seguro k pasan los 15 días y se jode así pues ante la duda,me la quito de encima y ya me comprare otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto es reparada.
Y me sigue haciendo lo mismo, asi que otro rma Lo unico que te puedo decir es que Asus bastante bien se la llevaron el lunes y me la han traido hoy, pero tela |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La mía va bastante bien
Hasta ahora he tenido suerte y no tiene ningún defecto |
|
|
||||
|
||||
|
¿A ninguno mas os hace lo de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que ya me estoy cansando de Asus menudos chapuceros....
Aparte de lo que estoy leyendo por aqui a mi me toco uno al que a los 18 dias se le levanta la pantalla... me lo cambian en mediamark (que por cierto se han portado) y el que me llevo a casa tiene mal calibrado el giroscopio y tengo que recalibrarlo cada vez que quiero usarlo... no me jodas hombre... Asus para donde mirais mientras haceis vuestro trabajo? Ya se que se puede calibrar y todo lo que quieras pero si pago 249€ por algo lo quiero en perfecto estado... ala otra vez a 70km a cambiar el puto nexus 7 esta empezando a salirme caro... Última edición por theynd Día 23/12/12 a las 09:20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que ya me estoy cansando de Asus menudos chapuceros....
Aparte de lo que estoy leyendo por aqui a mi me toco uno al que a los 18 dias se le levanta la pantalla... me lo cambian en mediamark (que por cierto se han portado) y el que me llevo a casa tiene mal calibrado el giroscopio y tengol que recalibrarlo cada vez que quiero usarlo... no me jodas hombre... Asus para donde mirais mientras haceis vuestro trabajo? Ya se que se puede calibrar y todo lo que quieras pero si pago 249€ por algo lo quiero en perfecto estado... ala otra vez a 70km a cambiar le puto nexus 7 esta empezando a salirme caro... ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he ido al mediamarkt a cambiar el N7 y con gran pena de mi corazón me han devuelto el importe de la compra ya que después de cambiar otros 3 Nexus 7 32gb que tenían en la tienda y comprobarlos allí mismo TODOS (5 en total) mas el que tenían de exposición tenían la pantalla levantada.
De verdad que el dispositivo va como un cañón pero joder... Seriedad en la fabricación por favor. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por theynd Día 23/12/12 a las 03:40:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que compraron en FNAC el de 32 gigas y venian con los circulos en la pantalla con forma de marca de vasos que solo aparecen cuando la pantalla está sucia o se le echa el vao. No os molesteis en mandar a reparar el Nexus porque ASUS no considera que esto sea un problema. 25 días ha estado en el SAT y ahora me llega diciendome esto, vamos apañaos. Ahora iré a recogerla a la FNAC espero que no tenga mas problemas de vuelta porque menudos chapuzas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que compraron en FNAC el de 32 gigas y venian con los circulos en la pantalla con forma de marca de vasos que solo aparecen cuando la pantalla está sucia o se le echa el vao. No os molesteis en mandar a reparar el Nexus porque ASUS no considera que esto sea un problema. 25 días ha estado en el SAT y ahora me llega diciendome esto, vamos apañaos. Ahora iré a recogerla a la FNAC espero que no tenga mas problemas de vuelta porque menudos chapuzas.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema de los círculos, la compre en media markt. Aunque me da un poco de coraje tener esos círculos hay, no la he descambiado... Tampoco lo consideró un problema grave.
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, no es un problema ya que no afecta a la vision y ademas limpiando la pantalla se quita.
|