|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien tiene idea sí, algun fabricante tiene intención de crear tapas traseras para N4?
alguien a leido algo por el estilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Seguro que sacan en fibra de carbono o de aluminio, los chinos hacen de todo, Dale tiempo
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Seria un puntazo que sacaran la tapa trasera con el cristal óptico para el objetivo de la camara
![]() |
|
||||
|
||||
al igual que hicieron con iphone 4, sacaran traseras de carbono o algo parecido, esta claro...
lo unico que perderemos por ejemplo la carga inalambrica, pero ganaremos en peso por no llevar ni el cristal ni los imanes... |
|
||||
|
||||
simpaE=alcaxofacosmica;6861383]al igual que hicieron con iphone 4, sacaran traseras de carbono o algo parecido, esta claro...
lo unico que perderemos por ejemplo la carga inalambrica, pero ganaremos en peso por no llevar ni el cristal ni los imanes...[/quote] Desgraciadamente el N4 va a ser muy minoritario. No te hagas ilusiones. No va a haber ni la décima parte de accesorios que para el iphone o el S3. Hay gente que dice que prefieren un movil exclusivo. Yo no. |
|
||||
|
||||
A mi l carga inalámbrica no me importa perderla si con eso gano una trasera de metal y con cristal óptico para la cámara :P
|
||||
|
||||
Yo pregunté a www.buffscreen.es y me dijeron que tenían previsto sacar protectores, si es así es una caña.
||||||
|