|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elite
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias are eso , usando odin para la rom nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial en el 2º post......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
No me sale vía OTA la actualización de la beta 1. ¿Tengo que cambiar algo en el build.prop? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
elite... te has superado, esta rom nueva vuelaa!! instalacion limpia sin problemas y todo perfecto.
es increible en serio instalar, habra que ver el consumo de bateria pero de momento PER-FEC-TA |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con los tonos de llamada personalizados por contacto?
Si establezco un tono de llamada a un contacto específico y recibo una outra llamada de otra persona el sonido que toca es lo que supuestamente ha sido personalizado y no lo que está configurado para las llamadas restantes. Alguien tiene el mismo problema? La ROM es la G8 com los 3 wipes + format /system... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Dexafree Día 20/12/12 a las 00:48:06. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia con 4 wipes y apps restauradas con el Rom Toolbox Pro.
Por ahora de puta madre. Muchas gracias, elite!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom, tras un tiempo con la stock de samsung vuelvo a las cocinadas.
Alguien que tenga datos con pepehone por aqui que me pueda ayudar? no consigo que me funcionen configurando el apn como ellos dicen. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hostia, cierto. Tampoco me va. A ver si alguien nos ilustra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, no he tocado nada mas, ni he tenido que configurar apn a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de ayuda, esta configuracción he seguido: ------------------------------------------------------------------------------------- En Nombre ponemos: Internet Pepephone y en APN tenemos que poner: gprsmov.pepephone.com
El resto de pestañas las dejamos en blanco ------------------------------------------------------------------------------------- Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esto os funciona...
Ya he llegado tarde....
|
||||
|
||||
|
Solucionado!
Sí, tenía los APN, pero el problema era de cobertura. El móvil me decía que tenía red Pepephone (hasta ahora nunca me había pasado) y tras quitar la SIM y darle a buscar manualmente las redes (antes de quitar la SIM buscaba y no encontraba) le he dado a Vodafone (ahora sí me dice que tengo red Vodafone ES) y ya va. Gracias de todos modos! Edito: Me vuelve a salir Pepephone, pero ya va, así que todo ok. Última edición por andreu24 Día 20/12/12 a las 01:30:55. |
|
|
||||
|
||||
|
En 3 versiones mi bootscreen ha pasado por tantos colores que parece el neón de un puticlub. Elitemovil, chico, tienes a mi novia hasta los huevos de que me pase los días flasheando el movil. Eso si, mi Galaxy y yo, encantados.
Cada versión te superas. Muchas gracias a todos los que hacéis este trabajo. Y como seguramente ande liado, aprovecho para felicitar las fiestas. Pues eso, felices fiestas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para los que me conocen saben que no me gusta tener en el movil las aplicaciones en inglés y para los que no pues ya lo sabeis.
@elitemovil amigo te dejo la apk QSCP traducida por si la quieres,que seguro que si ![]() ![]() Para los que la quieran poner antes de que saque nueva versión elite (seguro que pronto),bajaros la aplicación (con un gracias claro jejeje),cambiarle la extensión a .apk(viene como .zip pero no es un comprimido,ok?),sustituirla con rootexplorer por la que hay en system/app,darle permisos dejando el dedo pulsado sobre QSCP.apk que veis en la foto que mas adelante os pongo,reiniciar y listo. Por último,felicitar al elite porque la rom va de miedo y a todos sus compinches como fabiotasa,dexafree..... Saludos y que foll....mucho estas navidades. Pd: por cierto el cambio de salvapantallas no funciona,perdón por si esta puesto en el FAQ que hace mucho que no lo leo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Bueno para los que me conocen saben que no me gusta tener en el movil las aplicaciones en inglés y para los que no pues ya lo sabeis.
@elitemovil amigo te dejo la apk QSCP traducida por si la quieres,que seguro que si ![]() ![]() Para los que la quieran poner antes de que saque nueva versión elite (seguro que pronto),bajaros la aplicación (con un gracias claro jejeje),cambiarle la extensión a .apk(viene como .zip pero no es un comprimido,ok?),sustituirla con rootexplorer por la que hay en system/app,darle permisos dejando el dedo pulsado sobre QSCP.apk que veis en la foto que mas adelante os pongo,reiniciar y listo. Por último,felicitar al elite porque la rom va de miedo y a todos sus compinches como fabiotasa,dexafree..... Saludos y que foll....mucho estas navidades. Pd: por cierto el cambio de salvapantallas no funciona,perdón por si esta puesto en el FAQ que hace mucho que no lo leo. ![]()