ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/12, 21:46:16
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arwer Ver Mensaje
He hecho todo lo que dices, pero mi SD es clase 4. La partición si, la tengo según el tutorial que hay por aquí.

Respecto a lo que dices Txeli, es raro ya que llevo usando la KTM muchísimo tiempo y nunca antes me había dado problemas con el super usuario :S.
hola,por intentarlo no pierdes nada...de hecho,si tienes una copia podras restaurarlo con titanium..(el think...)

yo estoy convencido q es lo q te digo...

pd: q yo este convencido no quiere decir q sea.jeje..pero si haces mount/sistem, flasheas ese zip q te pase.reinicias.entras d nuevo y flaseas el acegingerroot seguro q eres root...

pd2: te dejo otro aceginger pa q intentes si decides hacerlo con este x si acaso...ya diras si pruebas como te dije..

http://db.tt/pwY4W7Jw

pd3(prometo q es la ultima pd... )

no me canso de insistir la gran mejora en la duracion d la bateria (en una bateria sana) de este batteryextender swpall 1.6 con respecto al anterior...

1- duracion bateria notablemente mayor..

2- baja super progesiva la barra d indicacion(cuando miras en el muñeco d el battery calibration tambien) y eso sin calibrarla esta vez...q lo tengo pendiente..

tengo la ktq con aceplus J.B deodex y una sd 16g clase10 con el kernel swapall 1.6...dos aces exactamente igual..y estoy encantado..

Última edición por txeli32 Día 16/12/12 a las 21:59:02.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 14:37:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

impresiones despues d algun dia con en nuevo 1.6 eran muy buenas las primeras impresiones.pero he notado q se lagea algo el ace/teclados...imagino q algo tendra q ver con el menor consumo d bateria y mejor indicacion..asi q me welvo al 1.5batteryextender swapall..

un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 20:40:54
Array

[xs_avatar]
mayte8058 mayte8058 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

yo creo que me voy a pasar otra vez al 1.5 porque la bateria me va peor que antes ,solo una cosa para que sirve el swap si es que sirve pa algo ?
antes tenia puesto el no oc no swap y duraba de 1 dia a dia y medio facil,ahora con el 1.6 no me llega al dia con el mismo uso
ya que tengo la memoria particionada con swap que hago le pongo este
PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_swapallv3.0_Super SU_0.97-signed.zip
o se lo pongo sin swap ?
ya te dije txeli que no iva muy bien este se baja muy progresiva la bateria pero no aguanta nada
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 20:53:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mayte8058 Ver Mensaje
yo creo que me voy a pasar otra vez al 1.5 porque la bateria me va peor que antes ,solo una cosa para que sirve el swap si es que sirve pa algo ?
antes tenia puesto el no oc no swap y duraba de 1 dia a dia y medio facil,ahora con el 1.6 no me llega al dia con el mismo uso
ya que tengo la memoria particionada con swap que hago le pongo este
PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_swapallv3.0_Super SU_0.97-signed.zip
o se lo pongo sin swap ?
ya te dije txeli que no iva muy bien este se baja muy progresiva la bateria pero no aguanta nada
hola mayte,la swap se supone q aumenta tu ram...miras x ejemplo com el.setcpu d pago t te pone ahi la.ram q tenga el.ace+lo q diste de swap..

si quieres xq te gusta mas el non swap no hay problema(es dificil q tenga q tirar tu ace de.swap la verdad..)

para non-swap la herramienta anterior...y si reiniciar mount sistem y mount data y flash el non swap..

para el swapall la herramienta ultima del tiron y luego mount sistem y mount data y flashea swapall.y reiniciar..

depende si metes non swap o el.swapall.se flashea una u otra herramienta...s hacen los mounts y flasjear y rebout..

a mi de bateria me parece el 1.6 algo mejor..pero con los dias se me lagueaba algo...

mayte aqui y explica la swap..

http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...r-android.html

Última edición por txeli32 Día 19/12/12 a las 21:20:52.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 21:19:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

repe

repe
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 21:56:03
Array

[xs_avatar]
mayte8058 mayte8058 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Probare con swap a ver q tal y si no me paso al otro
como se si esta el swap ?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 00:16:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mayte8058 Ver Mensaje
Probare con swap a ver q tal y si no me paso al otro
como se si esta el swap ?
no te entiendo...como sabes si flasheas un kernell swapall(el 1.5 x ejemplo en vez d el 1.6 )si te reconoce tu swap adicional dices?si preguntas eso es asi:

bajas este set cpu "medicado"

abres/vas pasando paginas del menu hacia la derecha y hay un apartado q dice algo asi como "info memory" o similar...ahi.te saldra un listado y veras la swap free la total..edito y te paso la alk.dsargar/instalar..y ya.

edito,aqui tienes mayte:

http://db.tt/W49VdFre

esta lista es la q tienes q ver donde te digo...

Última edición por txeli32 Día 20/12/12 a las 00:19:14.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 16:29:18
Array

[xs_avatar]
MARCOSZGZ MARCOSZGZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2 + galaxy tab 2 10.1 + nexus 4
Tu operador: Simyo
hola!! perdon por no entender pero no me queda claro lo de mount data...etc.quiero instalar el kernel cuando flashee la rom asi va todo en limpio,entonces... flasheo rom con odin,con la tarjeta particionada flasheo kernel con recovery y ya puedo restaurar apps con titanium? o hace falta algun paso mas?
he leido en foros para lo del tema del swap y ampliar la memoria interna y llevo un poco de lio con lo de ext 4...etc...tengo una sd de 8gb clase 10.ayudarme por favorrrrr!!!! graciassssss
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 16:47:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MARCOSZGZ Ver Mensaje
hola!! perdon por no entender pero no me queda claro lo de mount data...etc.quiero instalar el kernel cuando flashee la rom asi va todo en limpio,entonces... flasheo rom con odin,con la tarjeta particionada flasheo kernel con recovery y ya puedo restaurar apps con titanium? o hace falta algun paso mas?
he leido en foros para lo del tema del swap y ampliar la memoria interna y llevo un poco de lio con lo de ext 4...etc...tengo una sd de 8gb clase 10.ayudarme por favorrrrr!!!! graciassssss
hola,particionaste con minitools o cwm la sd?en q partes??dime para q te diga..basicamente los kernels resumidismo es o :

overcloqueable o no overclock o con swap (si hiciste particion linux swap) o sin swap..

los mounts teniendo el cwm5 instalado desde la opcion q dice "mounts and storage"...

antes d flasear el kernel se recomienda flashear una herramienta dependiendo si eliges kernel con swap o sin swap...

el kernel se flasea despuesd la herramienta q correspond.... haciendo antes mount/data y mount/sistem.. reiniciar y listo....

leido parece mas tedioso..pero con la sd bien particionada son 2minutos de reloj!!

cualquier cosa..aqui estamos.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 18:20:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola txeli! a ver aun no he particionado la sd.tengo el minitools descargado para hacerlo en breve porque por trabajo aun no he podido ponerme a ello.
-la tarjeta es sd 8gb clase 10 y si que quiero tener swap por ampliar un poco la ram.Que particiones me recomiendas? 6gb 1.5gb y 0.5 a swap? (seguire el tutorial para hacer las particiones)
-lo de overcloqueable o no preferiria no overcloqueable ya que no entiendo mucho acerca de eso.
-el kernel que yo he descargado es este :PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_Non-OC_swap
porque vi que el 1.6 no os gustaba.es correcto el kernel para lo que yo quiero? (ampliar memoria interna y ram)
-que herramienta es la que me hace falta???
siento ser pesado pero estas cosas mejor tenerlas claras....ahora ya se que antes de flashear el kernel falta algo mas!
explicame porfavor lo del mount data y mount sistem cuando hay que hacerlo ok??
gracias otra vez!!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 19:08:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola txeli! a ver aun no he particionado la sd.tengo el minitools descargado para hacerlo en breve porque por trabajo aun no he podido ponerme a ello.
-la tarjeta es sd 8gb clase 10 y si que quiero tener swap por ampliar un poco la ram.Que particiones me recomiendas? 6gb 1.5gb y 0.5 a swap? (seguire el tutorial para hacer las particiones)
-lo de overcloqueable o no preferiria no overcloqueable ya que no entiendo mucho acerca de eso.
-el kernel que yo he descargado es este :PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_Non-OC_swap
porque vi que el 1.6 no os gustaba.es correcto el kernel para lo que yo quiero? (ampliar memoria interna y ram)
siento ser pesado pero estas cosas mejor tenerlas claras....ahora ya se que antes de flashear el kernel falta algo mas!
gracias otra vez!!
Hola...a ver,por partes,tienes todo bastante claro..jeje

1-si el minitools q tengas no es actual me dices y te lo paso,en principio no problem...

2- las particiones YO,ojo,para mi(no soy de juegos ni guardo pijadillas) ext4 1gb es lo q te recomiendo,eso te dara seguro "0"fallos...yo,tengo en una 16g clase 10 casi 2gb y me va de perlas,tu decides...con 1gb+tu interna nativa y a no ser q pesen todas lo que x ejemplo pesa facebook,jeje..tienes pa quizas mas d 100app...pa q mas? De swap con q dejases 128 vas q revientas made in raziel...yo hice 500 pa nà....me da pereza reparticionar,jeje,si no le quitaba swap...en una 8gb me lo dejaria para fat32..
Vamos haria mas menos para mi 1gb ext4 /128mb swap/el resto fat32....

3-lo d overclok estoy contigo,yo ni quiero tocarlo,dejate,dejate...jeje,este kernel viene d p.m...

4- para flashear ese non oc -swapall tienes q flashear antes la herramienta q te pondre abajo.."format only data..."

5-necesitas ser root y tener instalado el clockwordmod 5,es un recovery mejor q el nativo,con mas opciones,sin mas...(ya te lo paso..)

6-los mounts se hacen desde el recovery cwm5 q te comento en el anterior punto,y se hacen metiendo el ace en rcovery,desplazandote con volumen hasta donde pone "mounts and storage"seleccionas con!"home" y accedes a un submenu,ahi te desplazas d nuevo con volumen hasta donde pone mount/data y seleccionas d nuevo con home,te desplazas has el mount/sistem e igual...(para saber q montaste bien,donde ponia mount,pondra unmount..)

ok,tecla retroceso de abajo a la dercha d tfn,te vas hasta el menu principal,te desplazas hasta "install zip from sdcard" seleccionas con home...te situas sobre el zip q toque flashear,seleccionas con home,y te desplazas al "yes"para confirmar flasheao...(el/los zip q vayas a flashear,previamente a la raiz d la sd,osea,q no esten contenidos en ninguna carpeta...)cuando haya acabado pondra "install completed" y en el menu principal seleccionas "rebout sistem" ya esta...la primera vez tarda en arrankar,esperale,..jeje

7- confirmar q el kernel se instalo...ajustes/almacenamiento en tarjeta,ahi abajo veras la interna q te da...

El orden d hacerlo seria asi:

1-meter a la raiz el cwm5 q te paso ahora,la herramienta format data only.. Y el kernel battery non-oc -swapall...los tres..

2-(si tienes d antes el cwm5 salta este paso..) power+home sin soltar hasta q entre en recovery(si tienes el original), "update zip from sdcard"/buscas el clockwormod5/selecciona con home//cuando acabe rebout sistem.../

( pd:si tienes el cwm5 de antes instalado ya,es desde "install zip from.." en vez de "update zip from"esto ultimo es solo en el rcovery original...)

3-una vez acabado todo el reinicio:power+home para meter en recovery/install zip from sdcard/buscas la herramienta q te pasè (format only data..)/seleccionas con home/confirmas con yes/cuando acabe, tecla retroceso d el tfn abajo drecha hasta menu principal/desplazate a "mounts and storages" /confirma con home/vete a mount sistem, confirma con home/vete a mount data y confirma con home(ahora pondra unmount,jeje)

tecla retroceso hasta menu principal/install zip from sd, confirma con home/choose sd,confirma con home/desplazate hasta el kernel battery extender y confirma con home/vete hasta yes y confirma con home/rebout sistem/ya esta...ahora ajustes/almacenamiento tarjeta y miras,,,,,sorpresa!

Ahora edito el post y te pongo los archivos....un saludo.

Recovery cwm5:

http://db.tt/gq0fbmIq

Herramienta para antes de flashear kernel "data only format ext4":

http://db.tt/dmZX5dhF

Kernel este swapall...q aunque es ocercloqueable tu no lo vas a overcloquear y es mejor el swapall q el swap...entre otras cosas alivia la lectura y escritura d tu sd con lo cual no sufre la sd..(hay tantos q antes te lei swap y vale,ok...pero no,mejor el swapall..jej..muuuuuxo mejor...

http://db.tt/N2o46HBu

Cualquier duda..dime.

Última edición por txeli32 Día 20/12/12 a las 19:39:54.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 19:24:19
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
gracias otra vez!!
Swap es un arma de doble filo y se ha de dejar la memoria correcta en esta particion. Si dejas menos no notaras casi mejoria y si dejas mas se disparara la multitarea, con lo que se volvera muy espeso el sistema.

Yo dejaria entre 90 y 128Mb en la particion swap, 1Gb en la EXt para app (tampoco es bueno llenar el movil con aplicaciones inecesarias que a la larga tambien ralentizan el sistema) y el resto fat32 para almacenamiento.

Creo que ya esta configurado en estos kernel pero si no es asi los Swappines dejarlos entre un 30 y un 40% esto es lo que permite el sistema tirar de la particion swap. Cuanto mas le pongas mas tira de la SD, mas consume de bateria y mas acortara la vida util de la Micro SD (en 100% puede durarte unas pocas hora la bateria ya que usa la particion constantemente).

Depende que ROM suele venir la app terminal emulator en esta pones free das al intro y te parece una "tabla" de datos, veras en algun sitio swap y si esta todo a 0 es que no esta activado, si l oesta te pondra un numero similar a la memoria que dejaste en la particion.

Lo de momtar las particiones se hace en el recovery en el apartado mount and storage (creo, yo llevo otro recovery al que usais todos habitualmente y varia esto levemente, con lo que puede existir algun cambio de nombre).

Sin este paso de montaje a diferencia de una ROM completa aunque te deje instalar y no de error por norma no suele hacer los cambios en este tipo de de instalaciones (al igual que algún que otro MOD o tema para ROMs).

Como doy a entender las ROM completas en principio si no lo dice el cocinero no es necesario montar las particiones antes de flashear el zip pero los mod por norma si es imprescindible.
Viejo 20/12/12, 19:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Swap es un arma de doble filo y se ha de dejar la memoria correcta en esta particion. Si dejas menos no notaras casi mejoria y si dejas mas se disparara la multitarea, con lo que se volvera muy espeso el sistema.

Yo dejaria entre 90 y 128Mb en la particion swap, 1Gb en la EXt para app (tampoco es bueno llenar el movil con aplicaciones inecesarias que a la larga tambien ralentizan el sistema) y el resto fat32 para almacenamiento.

Creo que ya esta configurado en estos kernel pero si no es asi los Swappines dejarlos entre un 30 y un 40% esto es lo que permite el sistema tirar de la particion swap. Cuanto mas le pongas mas tira de la SD, mas consume de bateria y mas acortara la vida util de la Micro SD (en 100% puede durarte unas pocas hora la bateria ya que usa la particion constantemente).

Depende que ROM suele venir la app terminal emulator en esta pones free das al intro y te parece una "tabla" de datos, veras en algun sitio swap y si esta todo a 0 es que no esta activado, si l oesta te pondra un numero similar a la memoria que dejaste en la particion.

Lo de momtar las particiones se hace en el recovery en el apartado mount and storage (creo, yo llevo otro recovery al que usais todos habitualmente y varia esto levemente, con lo que puede existir algun cambio de nombre).

Sin este paso de montaje a diferencia de una ROM completa aunque te deje instalar y no de error por norma no suele hacer los cambios en este tipo de de instalaciones (al igual que algún que otro MOD o tema para ROMs).

Como doy a entender las ROM completas en principio si no lo dice el cocinero no es necesario montar las particiones antes de flashear el zip pero los mod por norma si es imprescindible.
hola raziel.asi es..viene a 30creo este kernel...en el hilo lo pone...x eso le digo poca swap..128 es el valor q mas leo para menos fallas..128 esta bien..si..(yo aconsejaba 150...)pero 128 es el valor q mas veo..yo.cuando sabia aun menos puse 500.jeje..y me va d lujo..no le cambio por pereza..d el swap he leido d todo..

lo d mount data miunt sistem yo prefiero hacerlo ya q luego monta lo q le hace falta y lo q no no..asi q es mejor pa una instalacion segura.no?

un saludo raziel...he leido muuuuxos post tuyo..(y aprendido con ellos..)

pd;lo acabo d confirmar y no me fallaba la memoria..jeje..en med mod swapall 3.0 viene el swapiness fijado a 30...yo he probado todos y el q mas me convence es ese el 1.5.1 swapall 3.0..va como un tiro y de bateria muy bien..

Última edición por txeli32 Día 20/12/12 a las 20:03:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 20:11:06
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
hola raziel.asi es..viene a 30creo este kernel...en el hilo lo pone...x eso le digo poca swap..128 es el valor q mas leo para menos fallas..128 esta bien..si..

lo d mount data miunt sistem yo prefiero hacerlo ya q luego monta lo q le hace falta y lo q no no..asi q es mejor pa una instalacion segura.no?

un saludo raziel...he leido muuuuxos post tuyo..(y aprendido con ellos..)

pd;lo acabo d confirmar y no me fallaba la memoria..jeje..en med mod swapall 3.0 viene el swapiness fijado a 30...yo he probado todos y el q mas me convence es ese el 1.5.1 swapall 3.0..va como un tiro y de bateria muy bien..

Gracias. Suelen ser post demasiado largos pero prefiero dejar todo explicado para que se entienda a dejarlo a medias y no solucioanr nada. Ademas intento en el mismo post explicar las cosas de varias formas por si no se entiende de una tal vez la otra sea mas clara (depende quien lo lea entendera una o la otra).

Yo creo que tambien 128mb estan bien pero me gusta dar intervalos de opciones ya que todo depende de la RAM del movil algo del procesador y de la ROM (es algo asi como una tabla tanta RAM--> "X" swap para un funcionamiento optimo).

Por ejemplo en HTC Magic (que es el movil que mas e tratado swap) con 192Mb de RAM lo normal era poner 32mb para la particion claro que el procesafor tampoco era gran cosa (528Mhz y GPU casi inexistente). En las ultimas ROM se empezo a aunmentar asta 40Mb de swap pero goolge (la version de mi magic era pre-nexus y la propia google lo actualizaba) saco de la manga 14Mb extras de RAM quitandosela y optimizando otras cosas (la excene con kernel trucados sacaron otro mas, llegando a los 15mb + lo 192 de serie todo real sin swap).

Aun asi me gusta mas compcache que ahora se suele llamar zRAM (es posible que cambie algo de una a otra y por eso el nombre distinto).

Esta en lugar de usar una particion externa lo que hace es comprimir una parte de la RAM y asi entran mas cosas en ella, es mas rapida con lo que consume menos bateria y no machaca la micro SD. Claro la ROM y el kernel deben llevar compatibilidad y opciones para activarlo.

Al fin y al cabo linux y por lo tanto android usan casi la totalidad de la RAM para funcionar en optimas condiciones a diferencia de otros SO que cuanto mas llena esta esta mas espeso va el sistema y es necesario cerrar programas para liberarla y volver a ir fluido. Son formas distintas de utilizar la memoria mas rapida que existe en PC, smarthphones, PDA, etc... y en eso linux se lo lleva de calle.

Última edición por raziel-77 Día 20/12/12 a las 20:13:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 20:18:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

RAZIEL;

Con explicaciones como esas..pocas dudas pueden quedar..a mi leer a gente como tu,jasema,phtibu,dxvxxd(o como se escriba..jaja) me da gusto..a veces no alcanzas entender cosas ya para muy avanzados.pero da gusto y se aprende muuucho....

yo swap.he aconsejado.desde 128,150,200max siempre..y sobra todo xq por ejemplo el autor d este kernel dice q el no ha visto al ace tener q llegar a tirar d swap...pero si es verdad q el swapall alivia la sd..

un saludo y te animo a seguir escribiendo d la forma q t leí desde q vine a este foro.GRACIAS

Última edición por txeli32 Día 20/12/12 a las 22:13:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 23:51:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por dictarme los pasos txeli.leere detenidamente la opinion de raziel tambien y me liare a ello en cuanto tenga un momento libre.si tengo cualquier cosa te comento,ok?
particion 128 swap,1 gb ext 4 y el resto a fat 32
kernel flasheare el del enlace que me has dejado mejor que el que me descargue yo no? y el recovery ya puesto creo que tengo el 5,pero igual le meto el que me has dejado aqui tambien.estamos en contacto.un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 00:02:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por dictarme los pasos txeli.leere detenidamente la opinion de raziel tambien y me liare a ello en cuanto tenga un momento libre.si tengo cualquier cosa te comento,ok?
particion 128 swap,1 gb ext 4 y el resto a fat 32
kernel flasheare el del enlace que me has dejado mejor que el que me descargue yo no? y el recovery ya puesto creo que tengo el 5,pero igual le meto el que me has dejado aqui tambien.estamos en contacto.un saludo!
hola.asi es..mejor el swapall q te he dejado aqui..tu sd y tfn lo agradeceran..en la pag2 d este hilo a un enlace al hilo d el autor traducido..ahi puedes ver q hace med mod swapall..

ange la duda flashea el cwm5 q te pase..power+home/install zip(si tienes otro cmw..)/y rebout cuando termine..luego lo q te dije arriba..

comenta cuando quieras..ya t echaremos una mano..un saludete!

Última edición por txeli32 Día 21/12/12 a las 00:22:03.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 17:12:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias txeli! a ver si este finde me pongo a ello.ya te dire que tal ha ido! un saludooo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/12, 11:52:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Txeli acabo de terminar todo el proceso.todo OK!!! recovery, format ext 4,y el kernel.Superusuario que viene con el kernel perfecto.ahora a empezar a restaurar con titanium!! mil gracias txeli!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/12/12, 12:19:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Txeli acabo de terminar todo el proceso.todo OK!!! recovery, format ext 4,y el kernel.Superusuario que viene con el kernel perfecto.ahora a empezar a restaurar con titanium!! mil gracias txeli!
Hola marcos, me alegro! ya tengo la ultima version d el titanium pro,x si no la tienes...(pa mi no la bajo,la pague....)
Asi q si te hace falta me la pides..ahora con la q te pasè,vas igual..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 08:17:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /