|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos,tengo un problema llevo 2 dias con la rom y es muy bonita ,pero tengo un problema a los 30 minutos se me bloquea el telefono se queda congelao y es una pena ,creo que pueda ser el kernel ,le he puesto el siya y casi la armo ,me podriais decir algun tipo de kernel compatible gracias , la rom un 100, espero sus respuestas gracias amigos.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno decir que la rom va de lujo, solo una duda que no me pasaba en la otra, cuando me meto en play store muchas veces( no siempre) me dice(tiempo de espera de conexion agotado y a veces tambien error al descargar actualizacion) tengo 1GB de datos ,repito la rom va de lujo , puede ser que sea por el modem de la rom? llevo el de serie que trae la rom algun consejo GRACIAS.......
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno decir que la rom va de lujo, solo una duda que no me pasaba en la otra, cuando me meto en play store muchas veces( no siempre) me dice(tiempo de espera de conexion agotado y a veces tambien error al descargar actualizacion) tengo 1GB de datos ,repito la rom va de lujo , puede ser que sea por el modem de la rom? llevo el de serie que trae la rom algun consejo GRACIAS.......
![]() nos podeis sacar de dudas salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va como una posta increíble lo único que echó de menos es un poco más de duración de batería pero la ROM un cien por cien de bien que va genial saludos
Última edición por asanmael Día 19/12/12 a las 23:27:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana he reinstalado la rom porque ayer me la carge al modificar el systemui y debo decir que sin problemas y me descarga bien desde el play y el market. También comentar que he puesto el último kernel creo que es el 3.81 y al menos a mi me ha bajado el consumo de batería además de tener más cobertura, un 10 para este kernel (al menos de momento).
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas compañero toy teniendo un problema bastante coñazo la verdad, es el siguiente, no se lo que pasa que meto en la carpeta notification un sonido para notificaciones, el caso que me funciona al instalar la rom, pero hago wipe cache y dalvi cache y un fix permision, y al iniciar me desaparece, y lo pongo a traves de root explorer en system media notification, pero nada desaparece y la unica solucion es reinstalar rom y yevo asi ya 3 veces hoy, estoy desesperado, no sabeis por que me puede pasar esto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Kakarotto yo me refiero a cuando yo llamo el tono que escucho en el auricular no cuando me llaman a mi y si es de la compañia decirte que antes no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana he reinstalado la rom porque ayer me la carge al modificar el systemui y debo decir que sin problemas y me descarga bien desde el play y el market. También comentar que he puesto el último kernel creo que es el 3.81 y al menos a mi me ha bajado el consumo de batería además de tener más cobertura, un 10 para este kernel (al menos de momento).
![]() pero repito ,, la rom de lujo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu puedes hacer que por ejemplo tu buzón de voz salte en tanto tiempo, o que es teléfono rechace la llamada.............te lo aplica la operadora. Suele ser en segundos así si llamas y la persona a la que llamas lo tiene a tanto tiempo ( 15 segundos.....etc ) pues sólo dará tonos lo que de en ese tiempo Saludos
|
||||
|
||||
|
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tu puedes hacer que por ejemplo tu buzón de voz salte en tanto tiempo, o que es teléfono rechace la llamada.............te lo aplica la operadora. Suele ser en segundos así si llamas y la persona a la que llamas lo tiene a tanto tiempo ( 15 segundos.....etc ) pues sólo dará tonos lo que de en ese tiempo Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ola chicos
aver si me podeis ayduar con un trma yo tengo un bcakup echo de la hct, pero esta tarde puse la lph,.......si hago un formateo de la sd interna, y luego restauro la hct 5.0 de la cual tengo un backuop....se e conservan las aplicaiones que tenia y eso¿ gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ola chicos
aver si me podeis ayduar con un trma yo tengo un bcakup echo de la hct, pero esta tarde puse la lph,.......si hago un formateo de la sd interna, y luego restauro la hct 5.0 de la cual tengo un backuop....se e conservan las aplicaiones que tenia y eso¿ gracias ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
o bien metes por odin la lph con su cf-root, formateas las sd, luego en recovery haces wipe data factory reset, wipe cache partition,en advance/wipe davilk cache, en mount and storge/format data, format system, format cache, y por ultimo instalas esta maravilla, o bien desde la base o rom que estes, haces todo lo anterior que he puesto menos lo de la lph y su cf-root
![]() graciaaas de verdad! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! una preguntilla mas, para hacer lo primero que me dices, que es meter por odin la lph y los wipes y despues esta rom, puedo seguir los pasos del segundo post que son para recuperar el imei, pero en lugar de la rom para recuperarlo, flashear esta, estoy en lo cierto?? perdon por tanta pregunta de novato, pero no quiero brickear =)
graciaaas de verdad! ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero no seria lo correcto hacer wipes y format emmc o de la tarjeta de memoria interna y despues flashear? ando un poco pez desde la ultima vez que flashee ics.. gracias por vuestra paciencia! =)
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando metas por odin la lph con todos los archivos ya te ha e todos los wipes y format, luego formateas desde el pc por ejemplo la sd interna y la micro sd, metes la rom, haces de nuevo wipes y desde mount and storge format cache, format system y format data, i stalas la rom, inicias, deja que se asiente, instalas las app que quieras, una vez configurado todo, recovery, wipes de nuevo, menos el data factory reset, fix permission y reiniciaas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para todo lo demas kakaroto mastercad. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando metas por odin la lph con todos los archivos ya te ha e todos los wipes y format, luego formateas desde el pc por ejemplo la sd interna y la micro sd, metes la rom, haces de nuevo wipes y desde mount and storge format cache, format system y format data, i stalas la rom, inicias, deja que se asiente, instalas las app que quieras, una vez configurado todo, recovery, wipes de nuevo, menos el data factory reset, fix permission y reiniciaas
![]() perdon una vez mas... pero me puede el miedo a quedarme sin telefono.. gracias ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||