Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/12, 22:01:08
Array

[xs_avatar]
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Cada dia con mas miedo en el cuerpo

Aunque por ahora mi movil no ha presentado problemas si que es verdad que eso de que el movil de buenas a primeras deja de encender lo he oido bastante ya.Es para acojonarse
Ya tengo claro que el proximo movil sera un sony ericsson o htc .No me parece normal estas cosas en un movil de gama alta.No me esta gustando ni un pelo estas movidas.Que si dejan de cargar que si dejan de encender que si esto lo otro.Es demasiada gente con los mismos fallos no se que pensar ya.
Vuelve otra vez al Nexus4 (la vara que diste) veras como se te quita el acojone.

Viejo 15/12/12, 22:05:45
Array

[xs_avatar]
marmoucho marmoucho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Ya somos demasiados los que estamos demasiado hartos del SIII.
Lo dejé encendido en modo avión y cargando de noche. Por la mañana ya no tenía teléfono.
No tuve forma humana de encenderlo. Lo llevé a Phone House y me lo enviaron al SAT. Me dicen que tardará unos 20 días pero, como estamos en Navidades, posiblemente tarde un mes. El teléfono tiene 6 meses y está en garantía pero si quiero uno de sustitución tengo que dejar 100 euros de fianza.
Estoy muy decepcionado porque no me parece serio. Yo soy la víctima y no el culpable de los fallos de un teléfono que, en mi caso, no está a la altura de su precio ni de sus expectativas. Para no quedarme sin línea, tuve que liberar un viejo Nokia por el módico precio de 18 euros y en cuanto a servicio, estoy de nuevo en la edad de piedra, gracias a Samsung y a Phone House. Viva el S3!!!

Última edición por marmoucho Día 15/12/12 a las 22:59:48.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 18:31:18
Array

[xs_avatar]
elnene85 elnene85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

lo mismo que me ha pasado a mi hoy con mi galaxy s3

Es lo mismo que me ha pasado a mi hoy,
tenia el teléfono en el bolsillo e iba conduciendo, recibo un mensaje, pero no lo puedo mirar hasta que llegue al lugar donde me dirigía.
cuando lo cogí vi que el LED estaba parpadeando , pero la pantalla no se encendía ni siquiera para desbloquearla. ( si noté que estaba caliente )

no le di mucha importancia y quite la batería para que se reiniciase el teléfono, pero no respondía de ninguna de las maneras.
lo lleve a the phone house. y va para el servicio técnico.... mínimo 30 días dice.

El teléfono lo tenia de fabrica, ni cambio de rooms ni nada , asi que espero que la garantía lo cubra.

viendo que hay varios casos igual que el mio, me quedo mas tranquilo ya que puede ser un problema de una serie determinada de los teléfonos s3

porque el teléfono lo tenia hace 6 meses y lo cuidaba perfectamente.

si a alguno le han dado contestación sobre cual es el problema, agradecería que lo dijese para quedarnos mas tranquilos.
un saludo a todos y a esperar a que nos lleguen nuestros s3 arreglados o reemplazados por unos nuevos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 18:49:05
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Orange
 Cita:
..le vendí mi s2 a mi esposa para comprarme mi s3.
Eres mi héroe, se me ocurre a mi, decirle a mi mujer te vendo el movil, y lo primero que me dice es, para que quiero un móvil vendado, después me da dos guantazos... mi mujer hereda gratuitamente todos los móviles, menos el último que se me puso tonta hasta que compró uno nuevo..

Me estáis empezando a meter el miedo en el cuerpo cada vez que voy a encender el tel...

Alguien podría decir de que mes son esos teléfonos que están fallando... o su numero de serie o algo..

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 19:47:30
Array

[xs_avatar]
Tudor2 Tudor2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S, S3 y Note
S3 muerto total

Cita: Originalmente Escrito por Fiz3d Ver Mensaje
Eres mi héroe, se me ocurre a mi, decirle a mi mujer te vendo el movil, y lo primero que me dice es, para que quiero un móvil vendado, después me da dos guantazos... mi mujer hereda gratuitamente todos los móviles, menos el último que se me puso tonta hasta que compró uno nuevo..

Me estáis empezando a meter el miedo en el cuerpo cada vez que voy a encender el tel...

Alguien podría decir de que mes son esos teléfonos que están fallando... o su numero de serie o algo..

Saludos.
El mio es de Junio
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 20:23:13
Array

[xs_avatar]
yo_7 yo_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM G935F
un tipico caso de muerte súbita
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 12:59:37
Array

[xs_avatar]
niesuh niesuh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Me uno al Club de los S3 muertos

Bueno, pues me uno al club de los S3 muertos, el mio lo deje el viernes para que lo enviasen al SAT, me dijeron que unos 10 dias aunque en el papel pone una fecha estimada de casi un mes. El caso es que tambien se apagó solo, de buenas a primeras, estaba encima de la mesa cuando fui a cogerlo ya no iba, probado todas las maneras posibles de reanimarlo y nada. Lo tenia Rooteado con ROM stock, espero que lo cubra la garantia ya que es problema de hardware del telefono... tambien con 6 meses.. como la mayoria de los que estan cayendo...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 13:30:27
Array

[xs_avatar]
KIMERA79 KIMERA79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11 Por Max
 Cita: Originalmente Escrito por niesuh Ver Mensaje
Bueno, pues me uno al club de los S3 muertos, el mio lo deje el viernes para que lo enviasen al SAT, me dijeron que unos 10 dias aunque en el papel pone una fecha estimada de casi un mes. El caso es que tambien se apagó solo, de buenas a primeras, estaba encima de la mesa cuando fui a cogerlo ya no iba, probado todas las maneras posibles de reanimarlo y nada. Lo tenia Rooteado con ROM stock, espero que lo cubra la garantia ya que es problema de hardware del telefono... tambien con 6 meses.. como la mayoria de los que estan cayendo...

Un saludo
Buen y anos dirás si lo cubre la garantía, por si tenemos la mala suerte que nos pase, a los que lo tenemos roteado y con la stock. Y por cierto lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 23:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En la empresa donde trabajo somos 5 los que tenemos un Samsung Galaxy SIII comprados el pasado verano. Esta mañana llegó difunto el tercero de ellos; tres de cinco, no está nada mal. Hay que ver la cara de preocupación que tienen los dueños de los dos restantes. Y los que lo tenemos en el SAT, supongo que tampoco debemos estar muy tranquilos porque, de momento, no sabemos cual es el motivo de la avería ni cual va a ser la solución. Espero que el problema no se repita cada seis meses. Creo que no estaría de más una explicación por parte de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 23:15:09
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

pero que les haceis a vuestros telefonos ???

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 23:42:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No le hacemos nada. No están rooteados y, al menos en mi caso, lleva el mismo uso que le di al Galxy S que tenía antes y que vendí, funcionando perfectamente, para comprarme este. Vaya negocio el mío!. De verdad que estoy preocupado porque me parecen demasiados casos.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 23:58:45
Array

[xs_avatar]
sismo_85 sismo_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Tu operador: R Móvil
Me suene a muerte subita.....al sat..
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 00:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lleva 12 días en el SAT y parece que va para largo.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 00:34:49
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Chabales no os enterais de una mierda en que foro vivis? Hay como 4 post en la primera pagina hablando de las multiples muertes subitas que sufren los s3 y sus causas, en serio todos los que habeis hablado aqui os habeis pasado por el foro, encontrado este post y no ninguno de los otros?
Buscar los post que pone muerte subita brick s3
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 16:58:23
Array

[xs_avatar]
toni37 toni37 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
otro

buenas tardes, pues el mio es otro con el mismo problema, me acuesto, me levanto por la mañana y el telefono apagado, y ni enciende ni carga ni nada, el mio lo compré a principios de agosto. y por lo que veo da muchos problemas el s3, tendre que mandarlo al servicio tecnico, pero ya no me hace mucha gracia el s3. un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:20:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /