|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
encima lg saca pecho del nexus 4, y sin dar explicaciones convincentes
http://mobilesyrup.com/2012/12/19/de...nexus-4-video ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy he visto el twitter oficial de LG España y no he podido resistirme a ponerles algo, exactamente lo siguiente:
"@LG_ES Google os echa la culpa de no poder poner a la venta el #Nexus4 y no os defendéis? En ese caso o sois los culpables o unos cobardes." A lo que me han respondido: @hipphoenix Nosotros estamos trabajando para asegurar que los Nexus 4 lleguen lo más pronto posible. Es todo lo que podemos decir. #amigoLG Lo único que se es que se traen una mamonería entre las dos empresas de agárrate y no te menees, vaya tela.
|
||||
|
||||
|
Se pasan la pelota entre ellos, ¿estais seguros que Google compro Motorola y no LG? je je je
Y Google saldrá diciendo que el problema de stock de la Bumper también es del fabricante..... venga ya QUE SE HAN CAGADO ENCIMA por si era un fiasco y no han hecho los deberes con las previsiones. Vamos que se han pillado los dedos con LG y ahora encima les mandan toda la mierda.... |
|
|
||||
|
||||
|
encima lg saca pecho del nexus 4, y sin dar explicaciones convincentes
http://mobilesyrup.com/2012/12/19/de...nexus-4-video ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no creo que salga ya en 2012
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy he visto el twitter oficial de LG España y no he podido resistirme a ponerles algo, exactamente lo siguiente:
"@LG_ES Google os echa la culpa de no poder poner a la venta el #Nexus4 y no os defendéis? En ese caso o sois los culpables o unos cobardes." A lo que me han respondido: @hipphoenix Nosotros estamos trabajando para asegurar que los Nexus 4 lleguen lo más pronto posible. Es todo lo que podemos decir. #amigoLG Lo único que se es que se traen una mamonería entre las dos empresas de agárrate y no te menees, vaya tela. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la oferta del mediamarkt nos va a quitar competencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dias lo han puesto en la segunda remesa en los otros paises? |
| Gracias de parte de: | ||