|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Circunstancias en las que se produjo la muerte súbita de tu SGIII | |||
| muerte súbita comprado en mayo |
|
17 | 11.49% |
| muerte súbita comprado en junio |
|
50 | 33.78% |
| muerte súbita comprado en julio |
|
20 | 13.51% |
| muerte súbita comprado en agosto |
|
14 | 9.46% |
| muerte súbita comprado en septiembre |
|
6 | 4.05% |
| muerte súbita comprado en octubre |
|
2 | 1.35% |
| muerte súbita comprado en noviembre |
|
5 | 3.38% |
| muerte súbita comprado en diciembre o posterior |
|
5 | 3.38% |
| color azul |
|
44 | 29.73% |
| color blanco |
|
63 | 42.57% |
| color rojo |
|
0 | 0% |
| color gris/negro |
|
2 | 1.35% |
| siempre batería estándar |
|
82 | 55.41% |
| usadas otras baterías |
|
15 | 10.14% |
| versión android al comprar, anterior a 4 |
|
7 | 4.73% |
| version android al comprar, igual o posterior a 4 |
|
81 | 54.73% |
| comprado libre |
|
45 | 30.41% |
| comprado a traves de yoigo |
|
34 | 22.97% |
| comprado a traves de vodafone |
|
9 | 6.08% |
| comprado a traves de movistar |
|
14 | 9.46% |
| comprado a traves de orange |
|
8 | 5.41% |
| comprado/importado fuera de españa |
|
8 | 5.41% |
| siempre cargador oficial galaxy s3 |
|
46 | 31.08% |
| usados otros cargadores |
|
59 | 39.86% |
| rom de origen |
|
29 | 19.59% |
| rom actualizada oficial |
|
56 | 37.84% |
| rom cocinada |
|
34 | 22.97% |
| rooteado alguna vez |
|
50 | 33.78% |
| batería al morir entre el 0 y el 33% |
|
17 | 11.49% |
| batería al morir entre el 34 y el 66% |
|
24 | 16.22% |
| batería al morir entre el 67 y el 100% |
|
44 | 29.73% |
| uso con microsd adicional |
|
78 | 52.70% |
| sin uso de microsd adicional |
|
11 | 7.43% |
| uso intenso (juegos, gps, videos) |
|
47 | 31.76% |
| uso normal |
|
60 | 40.54% |
| uso ligero |
|
3 | 2.03% |
| muerte súbita mientras cargaba |
|
32 | 21.62% |
| muerte súbita recien acabado de cargar |
|
9 | 6.08% |
| muerte súbita estando en uso sin cargar |
|
24 | 16.22% |
| muerte súbita estando en standby |
|
41 | 27.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos.
He hecho lo de teclear *#12580*369# y me sale que RF cal: 2012.8.1 . Suponiendo que eso signifique que se ha fabricado el 1/8/2012 estoy en zona de riesgo, ¿no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los afectados tenia tambien problemas de cobertura ??
El mio es de julio y creo que le cuesta cojer señal en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, creo que no. Si alguno de agosto ha muerto será porque ha sido fabricado en julio o junio
|
||||
|
||||
|
¿Y es seguro que os han cambiado la placa base u os han dado uno nuevo? ¿Los teníais identificados de alguna manera antes de enviarlos?
Por cierto, mi RF Call: 29.05.2012... ¡¡¡TEMBLANDO!!! Última edición por txemax Día 19/12/12 a las 18:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie a desmontado su teléfono para ver si hay algo chamuscado??
![]() No entiendo como no puede haber un patron. De todos modos, todos los moviles se joden, la diferencia es que los dueños no cagan en el mismo WC. PD: Mi HW 27-5-2012 y ¿esperando el momento?
|
||||
|
||||
|
MaNdAx, si lo llevas con miedo por si no te cubre la garantía, solo falta llevarlo destripado.
|
||||
|
||||
|
Chicos, hay un tutorial en el foro, y lo dije varias paginas atras, es muy probable, al parecer reconocido ya por samsung, que el problema no es la placa, sino una brecha de seguridad en el codigo de los procesadores Exynos, Chainfire de XDA ya ha sacado una aplicacion para evitar esa brecha, y tanto los desarrolladores de XDA, como Cyanogenmod como la propia Samsung, estan trabajando para sacar un nuevi kernel o actualizacion que tape la brecha, y fin del asunto.
http://www.movilzona.es/2012/12/19/s...-de-seguridad http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2050297 Si ese es el problema, y todos los sabios de la materia, tanto en Samsung como en XDA coinciden en que las muertes subitas son casusadas por eso, entonces no sirve de nada asustarse o calmarse al ver la fecha de fabricacion de la placa del telefono. ¿Por que entonces estan petando los telefonos de Mayo Junio y Julio mas que otros? Pues no tengo datos de ningun tipo, pero quizas hay una gran cantidad de gente que lo compro en esos meses, y por porcentaje y estadistica tiene que haber mas fallos en donde mas numero de dispositivos hay.
|
||||
|
||||
|
Chicos, hay un tutorial en el foro, y lo dije varias paginas atras, es muy probable, al parecer reconocido ya por samsung, que el problema no es la placa, sino una brecha de seguridad en el codigo de los procesadores Exynos, Chainfire de XDA ya ha sacado una aplicacion para evitar esa brecha, y tanto los desarrolladores de XDA, como Cyanogenmod como la propia Samsung, estan trabajando para sacar un nuevi kernel o actualizacion que tape la brecha, y fin del asunto.
http://www.movilzona.es/2012/12/19/s...-de-seguridad http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2050297 Si ese es el problema, y todos los sabios de la materia, tanto en Samsung como en XDA coinciden en que las muertes subitas son casusadas por eso, entonces no sirve de nada asustarse o calmarse al ver la fecha de fabricacion de la placa del telefono. ¿Por que entonces estan petando los telefonos de Mayo Junio y Julio mas que otros? Pues no tengo datos de ningun tipo, pero quizas hay una gran cantidad de gente que lo compro en esos meses, y por porcentaje y estadistica tiene que haber mas fallos en donde mas numero de dispositivos hay. ![]() ¿estas seguro de que su funcion es proteger? porque yo solo encuentro informacion de que sirve para rootear el S2, S3 etc de forma sencilla con un solo click... PD: añado esto por si alguien quiere verlo: http://www.sammobile.com/2012/12/19/...tware-upgrade
Javi Última edición por [MaNdAx] Día 19/12/12 a las 21:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
¿estas seguro de que su funcion es proteger? porque yo solo encuentro informacion de que sirve para rootear el S2, S3 etc de forma sencilla con un solo click...
PD: añado esto por si alguien quiere verlo: http://www.sammobile.com/2012/12/19/...tware-upgrade ![]() Cita:Features for non-rooters:
- Securely patch the exploit Features for rooters: - Root the device (SuperSU v0.99) - Enable/disable the exploit at will - Enable/disable patching the exploit at boot - Unroot and cleanup (optionally leaving the exploit patch at boot in place) ![]() Si eres root, desactiva la vulnerabilidad, da la opcion de desactivarla cada vez que inicies, ya que cuando reinicias se quita el parche y te da la opcion de poner el root o quitarlo, eso ultimo yo entiendo que es independiente de si eres root o no, si no lo eres, te da root, si lo eres lo quita todo si tu quieres Edito: pongo fotos sobre las opciones del programa y la advertencia del Avast, repito que lo del Avast es normal, puede reconocer las acciones que realizan esas aplicaciones o los permisos de acceso como maliciosos, la duda que me cabe a mi es si entonces en Avast ya tienen constancia de esta vulnerabilidad y la estan tratando de bloquear, en cualquier caso, yo tengo ambas puestas y a los avisos del Avast los he dajado ahi. Screenshot_2012-12-19-22-08-23.jpg Screenshot_2012-12-19-22-08-33.jpg Screenshot_2012-12-19-22-09-07.jpg
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 19/12/12 a las 23:06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
estos hilo me matan. la que liais por 3 moviles de millones brickeados
|
||||
|
||||
|
De todos modos sigo pensando que esto no tiene nada que ver con los brikeos por hardware que padecen algunos s3
|
||||
|
||||
|
Admito que esto es un problema a tener en cuenta, y que a ciencia cierta no sabemos nada, yo tengo un S3 azul comprado en Diciembre pero fabricado en Agosto segun me pone el movil, estoy fuera pero no muy lejos de ese triangulo de la muerte de mayo junio y julio, suponiendo que en verdad sea cosa hardware...
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2012/12/19/s...-de-seguridad http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2050297 Si ese es el problema, y todos los sabios de la materia, tanto en Samsung como en XDA coinciden en que las muertes subitas son casusadas por eso, entonces no sirve de nada asustarse o calmarse al ver la fecha de fabricacion de la placa del telefono. ¿Por que entonces estan petando los telefonos de Mayo Junio y Julio mas que otros? Pues no tengo datos de ningun tipo, pero quizas hay una gran cantidad de gente que lo compro en esos meses, y por porcentaje y estadistica tiene que haber mas fallos en donde mas numero de dispositivos hay. ![]() A mi si el movil tiene que petar que pete cuanto antes, lo que me jode es tirarme 30 dias sin el, que para algo pagué el buen dinero que me costo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy liando. No se supone que son dos cosas distintas el fallo de seguridad y los fallos de hardware que se estan dando?
A mi si el movil tiene que petar que pete cuanto antes, lo que me jode es tirarme 30 dias sin el, que para algo pagué el buen dinero que me costo. ![]() ![]() En un articulo lei que alguien llevo el movil al SAT y al parecer el brick era debido a que tenia las particiones de la memoria interna mal.
|
||||
|
||||
|
Será que samsung corrige el fallo rápido?
Por ahora orar y gemir. Tengo un s3 negro con fecha RC 2012.10.31 Entre otras, ya hay version nueva del parche para el Exynos, v 1.40 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que otro dato interesante seria el poner provincia de compra del móvil. Así sabríamos más detalladamente los puntos negros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te los digo yo... madrid y bcn, en este mundo globalizado sinceramente creo que es no tiene mucha importancia y no es relevante para el tema de los brikeos me parece mas interesante el tema libre o de operadora y cual es la misma. Un saludo compis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2012/12/19/s...-de-seguridad http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2050297 Si ese es el problema, y todos los sabios de la materia, tanto en Samsung como en XDA coinciden en que las muertes subitas son casusadas por eso, entonces no sirve de nada asustarse o calmarse al ver la fecha de fabricacion de la placa del telefono. ¿Por que entonces estan petando los telefonos de Mayo Junio y Julio mas que otros? Pues no tengo datos de ningun tipo, pero quizas hay una gran cantidad de gente que lo compro en esos meses, y por porcentaje y estadistica tiene que haber mas fallos en donde mas numero de dispositivos hay. ![]()
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||