ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/12/12, 21:05:57
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jpferrer77 Ver Mensaje
Buenas... Estoy siguiendo el tema desde hace bastante tiempo y después de tanto esperar ICS se me están quitando las ganas de actualizar...
Actualmente tengo la última versión Orange (creo recordar que es la v20h) y lo cierto es que, sin ser una maravilla, no va mal... De ram suele estar en unos 100 megas libres, y con un uso normal (2g, WhatsApp, correo...) me suele llegar al día y medio o dos días.
La pregunta és ¿me recomendáis actualizar? ¿Notare mucho la diferencia en el consumo de batería?

Saludos

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk 2
En el cambio si que notaras mucho el consumo de batería, lg no se ha estado rompiendo mucho la cabeza en cuanto a optimizar la actualización. Si lo que quieres es una rom muy estable y que ahora mucha batería te aconsejo que te pases por el hilo de la zeus.
Gracias de parte de:

Viejo 19/12/12, 23:04:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Offtopic total:
He estado testeando entre ayer y hoy la
Ultrasound v30B que liberara blatecktonik y
os puedo asegurar que la oficial quedara en
un segundo plano, el sonido es
impresionante, pero no tanto como la fluidez,
arreglado el tema de los leds azules, GPS
funcionando dentro de casa con 3 satélites
en menos de 1 minuto y medio(ojo, no vivo en
un descampado ) Deep sleep
funcionando 100%(adjunto captura). En fin
que esta muy muy bien la rom. Junto con
esta liberara una Paranoid(al irse duarte777
se hace cargo el) y una ligux ultrasound.
En el día de mañana o el viernes las subira al
foro.(no me pagan por publicidad, bueno si,
me dejaron probarla antes )

Widget y app del reloj no venia y los iconos se
cambiaron por el launcher apex.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/12/12, 23:11:35
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
ohhhhhhhh!!!! entonces esta de ram va bien??, me la quite por eso, lo del launcher no hay problema, se pega en system app junto con los widgets y ya
Viejo 19/12/12, 23:21:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
ohhhhhhhh!!!! entonces esta de ram va bien??, me la quite por eso, lo del launcher no hay problema, se pega en system app junto con los widgets y ya
Sei pero esta no esta todavía hasta mañana o el viernes, pegas, todavía no se ha solucionado 100% lo que tarda la primera vez la sd, por lo demás uffff que fluidez. Viene con apex y con el stock launcher, es para escojer, pero con el apex va muy fluido, no tarda nada casi en cargarse cuando se reinicia y por supuesto el bootanimation que trae es una xulada. Solo no trae el reloj que es de la cm9 de Óscar.

Última edición por alexmarzo81 Día 19/12/12 a las 23:29:49.
Viejo 19/12/12, 23:32:47
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
Sei pero esta no esta todavía hasta mañana o el viernes, pegas, todavía no se ha solucionado 100% lo que tarda la primera vez la sd, por lo demás uffff que fluidez. Viene con apex y con el stock launcher, es para escojer, pero con el apex va muy fluido, no tarda nada casi en cargarse cuando se reinicia y por supuesto el bootanimation que trae es una xulada.
Estupenda noticia me agrada que sea de el por el sonido y espero la cámara al menos se comporte, gracias macho por la noticia estaremos pendientes.
Viejo 20/12/12, 00:07:12
Array

[xs_avatar]
Keistot Keistot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: PIXEL 9 PRO
Tu operador: Movistar
Cuando creía que todo iba bien, salvo la batería, veo que tengo otro problema gordo: el GPS.

Cuando lo probé, claro, lo hice con el MAPS y WIFI, así que más o menos se localizó rápido, pero claro eso no sirve.

Esta tarde, intentando que se posicione en la calle con 3G, pues le ha costado minutos. He realizado el tema dentro del MENU OCULTO para cambiar los parámetros del GPS (tal como pone en la segunda página de este topic) y me sigue tardando mucho mucho, igual 5-10 minutos.

Como leo que a la gente le coge la posición en apenas 15 segundos, mi pregunta es:

¿Habéis tocado algo que no sepa?
¿Qué posibilidades tengo para corregir el problema?

Uso mucho el navegador, así que si no se arregla, obviamente tendré que volver a GB, pero me fastidiaría un huevo.

Saludos.
Viejo 20/12/12, 00:11:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Keistot Ver Mensaje
Cuando creía que todo iba bien, salvo la batería, veo que tengo otro problema gordo: el GPS.

Cuando lo probé, claro, lo hice con el MAPS y WIFI, así que más o menos se localizó rápido, pero claro eso no sirve.

Esta tarde, intentando que se posicione en la calle con 3G, pues le ha costado minutos. He realizado el tema dentro del MENU OCULTO para cambiar los parámetros del GPS (tal como pone en la segunda página de este topic) y me sigue tardando mucho mucho, igual 5-10 minutos.

Como leo que a la gente le coge la posición en apenas 15 segundos, mi pregunta es:

¿Habéis tocado algo que no sepa?
¿Qué posibilidades tengo para corregir el problema?

Uso mucho el navegador, así que si no se arregla, obviamente tendré que volver a GB, pero me fastidiaría un huevo.

Saludos.
Intenta flasheando la baseband de una v20 o de la misma beta v28 tal vez eso lo solucione.
Viejo 20/12/12, 00:14:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta, lo intentaré si no se soluciona de otra manera.

Pero abusando un poco ¿por qué se puede solucionar de esa forma?

Saludos.

EDITO YO MISMO.- Ya he leído que la baseband lo que hace es mejorar el GPS, el 3G, ... de cada país. Si los de LG no han hecho una baseband española 100x100 igual funciona metiendo la baseband de una versión anterior 100x100 española.

Lo extraño es que a algunos les vaya de fábula y a otros no tanto. Espero a mañana a ver si me dáis alguna otra posible solución y sino meto la baseband de la V20S.

Última edición por Keistot Día 20/12/12 a las 00:29:29.
Viejo 20/12/12, 00:29:32
Array

[xs_avatar]
alepetrucci alepetrucci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
siguiendo con el tema del gps que comente anteriormente tampoco me funciona yo estaba con la europe open y ya hice lo que sugirieron de flashear una baseband de mi pais ya lo hice con la v20a y nada, lo hice tambien con la v20s y nada, lo hice con la v30b española y tampoco y ahora ya en mi celular sale baseband desconocida :s no se que rayos paso pero yo creo volvere a flashear completo el fls y bin de la española y haber que pasa
Viejo 20/12/12, 00:49:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alepetrucci Ver Mensaje
siguiendo con el tema del gps que comente anteriormente tampoco me funciona yo estaba con la europe open y ya hice lo que sugirieron de flashear una baseband de mi pais ya lo hice con la v20a y nada, lo hice tambien con la v20s y nada, lo hice con la v30b española y tampoco y ahora ya en mi celular sale baseband desconocida :s no se que rayos paso pero yo creo volvere a flashear completo el fls y bin de la española y haber que pasa
Pues vaya tema ... Si lo solucionas, lo comentas. Yo seguiré tb buscando solución ...
Viejo 20/12/12, 01:56:29
Array

[xs_avatar]
frasaudel frasaudel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
Yo tenia la baseband europea y desde que metí la española nada de nada
Viejo 20/12/12, 02:01:47
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Yo no tengo problemas con el gps, va estupendo. No he tocado nada, está según viene la v30b española.
También me va muy vien de batería, pero no sé si es por la rom o porque le he puesto el build.prop e init.d de la iceboom. Es lo único que le he modificado aparte de instalar autokiller porque a veces se pillaba si no lo instalo.
El init.d lo puse con unos archivos que encontré que se hace desde windows, sólo que cambiando los archivos por los que trae la iceboom y luego con desarrollo usb activado y conectado al pc ejecutar un bat. Lleva un archivo de comprobación para ver si funciona que crea un archivo en /data, lo he mirado y está funcionando.

Esa rom de blatecktonik tiene muy buena pinta, a ver si tengo tiempo cuando la saque para instalar v20s cwm y ponerla, además de restaurar las apps después.
Por cierto ¿qué kernel lleva?¿Lo ha hecho él?

Última edición por jes0411 Día 20/12/12 a las 02:07:30.
Viejo 20/12/12, 02:16:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Yo no tengo problemas con el gps, va estupendo. No he tocado nada, está según viene la v30b española.
También me va muy vien de batería, pero no sé si es por la rom o porque le he puesto el build.prop e init.d de la iceboom. Es lo único que le he modificado aparte de instalar autokiller porque a veces se pillaba si no lo instalo.
El init.d lo puse con unos archivos que encontré que se hace desde windows, sólo que cambiando los archivos por los que trae la iceboom y luego con desarrollo usb activado y conectado al pc ejecutar un bat. Lleva un archivo de comprobación para ver si funciona que crea un archivo en /data, lo he mirado y está funcionando.

Esa rom de blatecktonik tiene muy buena pinta, a ver si tengo tiempo cuando la saque para instalar v20s cwm y ponerla, además de restaurar las apps después.
Por cierto ¿qué kernel lleva?¿Lo ha hecho él?
Lleva modificado también el build.pro y init.d a lo mejor por eso es que funciona de 10 el gps. En cuanto al kernel es el oficial. Estoy muy contento con ella y de batería me va muy bien.
Viejo 20/12/12, 04:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
Lleva modificado también el build.pro y init.d a lo mejor por eso es que funciona de 10 el gps. En cuanto al kernel es el oficial. Estoy muy contento con ella y de batería me va muy bien.
Con lo de buit.prop e init.d me refiero al tema de batería, no creo que tenga relación con el gps. Ya me iba bien el gps antes de modificarlo.
La batería no la probé antes de modificarlo porque lo hice al poco de instalarla.
Viejo 20/12/12, 04:57:23
Array

[xs_avatar]
ccaitor ccaitor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

pregunta

hola alexmarzo81, sabes cuál es la diferencia entre la paranoid, la ligux y la ultrasound que estás utilizando ahora? y cual crees que convendría más, disculpa es que también estoy por ver si flasheo mi ob, y es que cómo anteriormente no había flasheado a una rom que no fuera de stock por eso la pregunta. Gracias de antemano!!
Viejo 20/12/12, 05:40:13
Array

[xs_avatar]
alepetrucci alepetrucci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Keistot Ver Mensaje
Pues vaya tema ... Si lo solucionas, lo comentas. Yo seguiré tb buscando solución ...
Ya lo solucione lo que hice fue volver a flashear todo de nuevo meti la v30b europe open tanto fls como bin ya despues instale el gps test lo inicie y tardo como 30 segundos y ya me agarro señales ya despues meti el ndrive que es el navegador que uso y ya funciono normal :
Viejo 20/12/12, 07:02:27
Array

[xs_avatar]
jozicnovella jozicnovella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG P970H
pregunta:
si hago la restauracion de fabrica con la v30b
no se brickea el cel?
Viejo 20/12/12, 07:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jozicnovella Ver Mensaje
pregunta:
si hago la restauracion de fabrica con la v30b
no se brickea el cel?
No, no hay problema.
Lo que la brickea es el cwm.
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 13:01:54
Array

[xs_avatar]
frasaudel frasaudel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Una pregunta, como podría sacar la baseband europea y no toda la rom? Sólo con uno de los dos archivos no?

Viejo 20/12/12, 13:04:39
Array

[xs_avatar]
BANG BANG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG D855
Tu operador: Yoigo
Quería preguntar si la nueva versión traerá el root explorer y el teclado en chino, por que ayer fuí a utilizar el root explorer y casi mato a mi familia para adivinar lo que pone :/.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 03:48:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /