|
||
|
|
||||
|
||||
|
la tengo, es la que tengo en mi sgs2, nunca segui actualizando
tenes algun lugar donde te la pueda subir? si queres mandame mail a [email protected] y seguimos organizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor es subirla a dropbox y enviar el enlace a Vauss mediante un privado. De esta forma la podra reponer en el link de su drpbox.
Gracias por tu ayuda Asi lo dice Vauss en el post 778. Última edición por Francisco Guillem Día 18/12/12 a las 20:17:39. Razón: Precision |
|
|
||||
|
||||
|
no estoy registrado en dropbox.
si tienen otra forma no hay drama, un ftp, un linux con scp.
|
||||
|
||||
|
ahi lo estoy subiendo a 4shared a ver si anda
|
||||
|
||||
|
la tengo, es la que tengo en mi sgs2, nunca segui actualizando
tenes algun lugar donde te la pueda subir? si queres mandame mail a [email protected] y seguimos organizando ![]() pues subela a tu dropbox o gdrive y me pasas el enlace, la descargo y ya la puedes borrar gracias por adelantado edit: donde te venga bien jajaja en cualquier lado nos vale ;) |
|
|
||||
|
||||
|
vauss, esta subiendo, en minutos les paso el link.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Nicolas. Lo descargare mañana.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, un gusto
Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias nicolas, en un rato tengo el hilo con el enlace actualizado.
Mientras..... voy actualizando traducciones en vista a la 2.12.21 del viernes 2012-12-19 12.51.57.png EDIT: hilo con enlaces actualizados ;) Última edición por vauss Día 19/12/12 a las 13:30:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nicolas, en un rato tengo el hilo con el enlace actualizado.
Mientras..... voy actualizando traducciones en vista a la 2.12.21 del viernes Archivo Adjunto 200664 EDIT: hilo con enlaces actualizados ;) ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! es posible conseguir el mod de Volume + que funcione para esta ROM, va muy bien lo de cambiar la canción con el mobil bloqueado....
|
||||
|
||||
|
Les hago una consulta, como hago para entrar al menu y ver las aplicaciones ahi, abajo no me aparece solo llamar, contactos, internet y mensajes, es media tonta la pregunta seguro :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes buscar en el market una aplicación llamada appdrawer (antes llamada altdrawer) que es como un cajón de aplicaciones y ponerla en el centro.
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar un launcher diferente pero creo k le kitas la gracia a la rom. Las miui son asi, las app estan en los escritorios. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, me gustaria saber cual es la ultima version de esta v4, no se si es la que sale en el primer post 2.11.23 o esta ya operativa alguna otra mas reciente, que sea en español, lo digo porque me gustaria probarla porque la que tengo ultimamente me da muchos fallos.
Gracias al creador y a los colaboradores por compartirla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, me gustaria saber cual es la ultima version de esta v4, no se si es la que sale en el primer post 2.11.23 o esta ya operativa alguna otra mas reciente, que sea en español, lo digo porque me gustaria probarla porque la que tengo ultimamente me da muchos fallos.
Gracias al creador y a los colaboradores por compartirla ![]() - de momento hecha por mi, la 2.11.23 que ves en el post inicial - en miui.es tienes la 2.12.14 hecha por trunk (administrador de miui.es) que es en un porcentaje muy alto como la mia, le faltan 3-4 cosillas que hago yo por mi cuenta y que el por cuestiones de tiempo no puede hacer - mañana, el sabado (lo mas probable) o el domingo sacare la 2.12.21 y volvere a mi retiro por tiempo indefinido ![]() aprovecho para adelantar que traera esta nueva 2.12.21 - todas las traducciones actualizadas - lockscreen y iconos por defecto actualizados - el paquete de iconos opcional (vexilum) tambien sera actualizado - widgets de reloj traducidos segun los ultimos cambios de miui.com - camara mejorada por mi, no he cogido la de otro, es la miui modificada (calidad de audio y video en video camara - quitadas las restricciones de uso y flash por bateria baja - añadida opcion en los ajustes de la camara para quitar sonido del obturador) - si dios quiere, traera el kernel miui parcheado para tapar el agujero que nos dejo samsung (el ya famoso exynosabuse exploit) esto ya si que depende de mi tiempo en gran medida ya que tengo que hacer malabarismos para probar el codigo del s3 en el s2 y ver que funciona todo el kernel es lo unico que esta en el aire, ojala pueda hacerlo y ademas funcione |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||