|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que carpeta seleccionas para meter los drivers amd64 o i386?. debes seleccionar la carpeta que contiene estas dos primeras, "Driver pascal 2" y ya te reconocera el driver, yo lo hice asi con windows 7 64 bits, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Conecto el tablet en MTP con la depuración por USB activada, pide los drivers, selecciono la carpeta x86 (o drivers + subcarpetas, tanto da) y no los instala. Sin embargo, siguiendo el mismo proceso con los del tutorial de root no hay ningún problema y aparece en el identificador como dispositivo ADB Android. Seguro que es algo muy evidente, una chorrada... pero hasta que dé con la chorrada que falla, aquí estoy atascado
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los archivos que tengo (la captura es de OSX pero, evidentemente, todo lo estoy haciendo en Win 7 -Ultimate-):
![]() Conecto el tablet en MTP con la depuración por USB activada, pide los drivers, selecciono la carpeta x86 (o drivers + subcarpetas, tanto da) y no los instala. Sin embargo, siguiendo el mismo proceso con los del tutorial de root no hay ningún problema y aparece en el identificador como dispositivo ADB Android. Seguro que es algo muy evidente, una chorrada... pero hasta que dé con la chorrada que falla, aquí estoy atascado ![]() ![]() Mira a ver si estos se te instalan, saludos. http://www.multiupload.nl/DYOT6ALY9T |
|
|
||||
|
||||
|
Nastideplasti
Prueba en vídrio. |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto la ruta que pones, pero intentalo seleccionando la carpeta driver, si no te funciona intentare hacer un video de como lo hago yo a ver, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno!
He intentado instalar la versión 1.1.6 (1.1.5 ya que no funcionaba en la wifi), y después de la instalación y han pedido no reinicir reiniciado. Fui a rktools, actualizado el arranque del kernel y los parámetros y se unió al. Problema: WiFi no funciona OTRA VEZ! pero en 1.1.4, el wifi funciona! He intentado instalar una nueva rom siguiendo todos los pasos, le pide que reinicie y una vez más no se reinicia. Trato de conectar el modo de JTAG y no funcionó. Tou desde ayer tratando de conectar la tableta a rktools y no puedo porque no funciona. En rktools continúa diciendo "el dispositivo conectado" Coclusão: Tableta dañado y tendrá que ser enviado a la seguridad. mala suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno!
He intentado instalar la versión 1.1.6 (1.1.5 ya que no funcionaba en la wifi), y después de la instalación y han pedido no reinicir reiniciado. Fui a rktools, actualizado el arranque del kernel y los parámetros y se unió al. Problema: WiFi no funciona OTRA VEZ! pero en 1.1.4, el wifi funciona! He intentado instalar una nueva rom siguiendo todos los pasos, le pide que reinicie y una vez más no se reinicia. Trato de conectar el modo de JTAG y no funcionó. Tou desde ayer tratando de conectar la tableta a rktools y no puedo porque no funciona. En rktools continúa diciendo "el dispositivo conectado" Coclusão: Tableta dañado y tendrá que ser enviado a la seguridad. mala suerte! ![]() Para cambiar una rom, lo primero... Es saber leer. Si metes la rom y después no arranca, solo hay que leer el último punto y hacer lo que pone en el manual. Lo has hecho ? Atencion: Si la tablet tras pulsar en "reiniciar" no se reinicia, pulsad el botón "reset" con un alfiler, y enchufarla por JTag de nuevo para realizar el paso primero de RKTools, pero esta vez dejar marcado solo, kernel, boot y parameter, todo lo demás desmarcado, y darle a "actualizar". PD: Este tablet es casi imposible Brickearlo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de ofender.
Para cambiar una rom, lo primero... Es saber leer. Si metes la rom y después no arranca, solo hay que leer el último punto y hacer lo que pone en el manual. Lo has hecho ? Atencion: Si la tablet tras pulsar en "reiniciar" no se reinicia, pulsad el botón "reset" con un alfiler, y enchufarla por JTag de nuevo para realizar el paso primero de RKTools, pero esta vez dejar marcado solo, kernel, boot y parameter, todo lo demás desmarcado, y darle a "actualizar". PD: Este tablet es casi imposible Brickearlo. Salu2 ![]() Sin embargo, la mala suerte ¿no crees? Sí, lo hice todo y no va a iniciar el modo de JTAG. Esta no es la primera vez que instalar roms en esta tableta. Y he seguido todos los pasos. Uno por uno. Y sin embargo, nada. La primera vez que el wifi no funcionaba (otra vez, porque ya en la versión anteiror no había funcionado. Y ahora no puedo entrar en el modo de JTAG. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ofender, por supuesto
Sin embargo, la mala suerte ¿no crees? Sí, lo hice todo y no va a iniciar el modo de JTAG. Esta no es la primera vez que instalar roms en esta tableta. Y he seguido todos los pasos. Uno por uno. Y sin embargo, nada. La primera vez que el wifi no funcionaba (otra vez, porque ya en la versión anteiror no había funcionado. Y ahora no puedo entrar en el modo de JTAG. ![]() Lo haces MAL seguro !! Si dices esto: Tou desde ayer tratando de conectar la tableta a rktools y no puedo porque no funciona. En rktools continúa diciendo "el dispositivo conectado" Es que SI funciona y SI es recuperable. Cuando lo conectes y pone Dispositivo conectado, haz lo que te he puesto en rojo. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el anterior post pones, que el RkTooks te pone CONECTADO. Ahí desmarca las opciones que NO tienen que estar marcadas, Dale a Actualizar y listo. Ya arranca.
Lo haces MAL seguro !! Si dices esto: Tou desde ayer tratando de conectar la tableta a rktools y no puedo porque no funciona. En rktools continúa diciendo "el dispositivo conectado" Es que SI funciona y SI es recuperable. Cuando lo conectes y pone Dispositivo conectado, haz lo que te he puesto en rojo. Salu2 ![]() Él me había engañado. El dispositivo no se conecta ![]() Pero me las arreglé. Puse el perno por un minuto y se metió en el JTAG Lo que no ha podido: cada vez que instale la rom y me pide que reinicie, no se reinicia. y después de hacer los pasos en JTAG, entra en el rom pero el wifi no funciona (al igual que en 1.1.5, por lo que fue hasta ahora con 1.1.4). salud |
|
|
|
Buenas,
estoy siguiendo el hilo y me pasa algo parecido a teixeirah con el wifi. He instalado la 1.1.6 tanto con el kernel del vurrunt y con el de joaquim y cuando le doy a activar wifi se queda la pantalla en "Activando Wi-Fi..." y de ahí no pasa ninguna de las veces. Con la versión basica 2.A si que funciona el wifi pero con la 1.1.6 nop... Le he dado varias vueltas pero no consigo averiguar como solucionarlo. Alguien le ha pasado lo mismo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
estoy siguiendo el hilo y me pasa algo parecido a teixeirah con el wifi. He instalado la 1.1.6 tanto con el kernel del vurrunt y con el de joaquim y cuando le doy a activar wifi se queda la pantalla en "Activando Wi-Fi..." y de ahí no pasa ninguna de las veces. Con la versión basica 2.A si que funciona el wifi pero con la 1.1.6 nop... Le he dado varias vueltas pero no consigo averiguar como solucionarlo. Alguien le ha pasado lo mismo? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que no les va el wifi en absoluto, por curiosidad, sois de portugal?
Eso a lo que no les va en absoluto, digo... Igual parece una tonteria, pero igual tiene que ver eso...
|
||||
|
||||
|
Pues en mi modesta opinión, creo que no tiene nada que ver lo de ser de Portugal.
Hace tiempo instalé la 1.1.4 y el wifi funcionaba perfecto. Instalé la 1.1.5 y ya no funcionaba el wifi. Comprobé en mi casa fuera de ella en wifis abiertas... pero no había forma. Llegó la 1.1.6 y lo mismo. He instalado, desinstalado vuelta a la rom original y vuelta a instalar y no hay forma, incluso volví a instalar la 1.1.4 para comprobar y con esta el wifi funciona perfectamente. Me he leido todo desde el principio para ver si encontraba solución. Al final he desistido y estoy con la 1.2.0 con sdfix muy a mi pesar, porque la rom, excepto por el detalle de la wifi me gustaba mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi modesta opinión, creo que no tiene nada que ver lo de ser de Portugal.
Hace tiempo instalé la 1.1.4 y el wifi funcionaba perfecto. Instalé la 1.1.5 y ya no funcionaba el wifi. Comprobé en mi casa fuera de ella en wifis abiertas... pero no había forma. Llegó la 1.1.6 y lo mismo. He instalado, desinstalado vuelta a la rom original y vuelta a instalar y no hay forma, incluso volví a instalar la 1.1.4 para comprobar y con esta el wifi funciona perfectamente. Me he leido todo desde el principio para ver si encontraba solución. Al final he desistido y estoy con la 1.2.0 con sdfix muy a mi pesar, porque la rom, excepto por el detalle de la wifi me gustaba mucho. ![]() Volví de nuevo a 1.1.4 Badwolf, sí, yo soy de Portugal, pero es imposible no han hecho bien por haber leído algo mal porque mi primo es el español. Por otra parte, entiendo españoles ![]() Agmetor, la tableta es de 4 GB? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es la de 4 Gb. Además he utilizado otra pascal 2, antes de quitarle la pantalla, para reparar una CT705, y le metí el 1.1.6 y tampoco me funcionaba el wifi. Esta también es de 4 Gb. Ahora la utilizo sin pantalla, conectada por hdmi a un televisor pero con la rom oficial.
Por cierto las rom de la pascal 2 no funcionan en la CT705, de momento la tengo brickeada. Sigo haciendo pruebas... Última edición por agmetor Día 19/12/12 a las 23:21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es la de 4 Gb. Además he utilizado otra pascal 2, antes de quitarle la pantalla, para reparar una CT705, y le metí el 1.1.6 y tampoco me funcionaba el wifi. Esta también es de 4 Gb. Ahora la utilizo sin pantalla, conectada por hdmi a un televisor pero con la rom oficial.
Por cierto las rom de la pascal 2 no funcionan en la CT705, de momento la tengo brickeada. Sigo haciendo pruebas... ![]() Es raro no! Vamos a ver en una próxima versión da! Badwolf, puede probar a ver cuando tenía tiempo, por favor?
|
|
|
|
|
|
Tengo la de 16gb y, hasta donde llego, creo que puede ser algo del kernel porque tampoco me funciona la rotación automática de la pantalla. Por eso estuve probando con diferentes versiones de kernel però sin éxito... También instalé una app para ver si funcionan los acelerometros y me aparecen todos a cero. No puedo usar el WPS porque no me deja ni pinchar en él. Hay veces que se queda en "Activando wifi..." y otras que ni siquiera cambia la frase que aparece antes. És una rom genial, funciona todo excepto wifi i rotación, incluso con el mòdem 3g puedo instalar apps de pago desde el market que en la 2.A no me dejaba... Se hecha de menos el wifi porque no me gusta tirar siempre de datos, se me agotan, y el sensor de rotación para algunos juegos (temple run)... Estaria muy bien tenerla al 100% operativa!! Gracias a todos! Enviado desde mi HTC Legend