Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/12/12, 22:04:49
Array

[xs_avatar]
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Tu operador: ENTEL
Creo que hay una confusión en relacionar el tema de la vulnerabilidad del exynos con el tema "muerte súbita del s3".

Creo que son cosas separadas, que no tienen que ver una con la otra.

P.D: demás está decir, que creo que se está exagerando el tema de la muerte súbita. Aún creo que se trata de casos aislados y de los que no hay que preocuparse. (me parece más importante y REAL lo del tema de la vulnerabilidad de nuestro procesador)

Viejo 19/12/12, 22:06:55
Array

[xs_avatar]
emmanueldmc emmanueldmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 512GB
Tu operador: AT&T MX

Por lo visto mo teléfono salio de fabrica en septiembre ahunque lo compre a mediados de noviembre... espero no tener que pasar por este terrible problema ya que no cuento con garantia y pues ahora ya no puedo dejar cargando mi terminal tranquilamente sabiendo que en cualquier momento puedo perderlo.
Viejo 19/12/12, 22:08:07
Array

[xs_avatar]
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Esa aplicacion que os digo, no quita el root, ademas creo que esa es la condicion para que funcione, que sea root.
El fallo esta en el codigo del procesador, da igual que seas root que no, la gracia esta en que en cualquier caso, una aplicacion que aproveche esa vulnerabilidad, ejecuta como root lo que quiera.

Y al parecer todo apunta a que si, ese es el problema, no puedo asegurar nada, pero hasta la fecha es la opcion mas probable reconocida por los sabios de la materia y Samsung.
Fuentes? Si, hay unos enlaces puestos en este mismo hilo, en la misma pagina, o un poco mas atras, como esta:

http://www.elandroidelibre.com/2012/...es-exynos.html

http://www.androidcentral.com/samsun...-soon-possible

Lo de Mayo Junio y Julio, yo no tengo datos de ningun tipo, pero yo barajo la posibilidad de que, en esos meses, en la fecha de su salida, se vendieron un monton de terminales, y luego se calmo, por lo tanto, donde mayor cantidad de terminales hay, mas fallaran, es mayor el 1% de 100000 que el 1% de 10...

Edito: tambien los S2 entran dentro de los terminales en peligro, y los Note2, todo lo que lleve un procesador Exynos 4210 o 4412, porque fallan mas los S3? O realmente se tiene mas constancia de ellos? Ni idea.
En ninguna de esas fuentes se relaciona directamente el tema de la vulnerabilidad con el tema de los brickeos.......creo que son cosas distintas.
Viejo 19/12/12, 22:11:23
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
Yo creo que aqui estais exagerando casi todos, los alarmistas que por un fallo dicen que no volvera a pisar por su casa jingun producto samsung y los que le quitais importancia diciendo que mas da si esta en garantia
La garantia no esta echa para que te lo reparen si se jode, la garantia se supone que te garantiza su correcto funcionamiento durante dos años, y en este caso no lo cumple
Dejando de un lado la mala imagen que se esta creando samsung ella solita yo voy a optar por darles un voto de confianza; se que no han dicho nada aun pero son conscientes del fallo y lo estan arreglando como deben, vamos a darles tiempo a que estudien el caso y confirmen el patron o patrones, seguro que si en un primer momento hubieran creado alarma les estariais criticando por no haber pensado mejor el como actuar
Yo creo que deberiamos esperar a que investiguen, no creo que esto vaya a quedsr asi, hay un error y samsung es una marca seria, no se puede permitor el deprestigio que sufre ahora mismo

A mi lo que mas me jode de todo esto es que para arreglar un puto movil de mierda tarden 10 dias o un mes, es patetico el servicio tecnico, yo, con mis pocos conocimientos autodidactas (y youtubedidactas) sobre electronica y moviles y tal he arreglado hasta ahora todos mis moviles, descuartizados hasta la ultima pieza, y no se tsrda un mes!!!
Que me den la maldita placa en mano y en media hora tengo el movil funcionando, por que cojones tardan tanto? Si yo dejo el movil en un sat de madrid donde se supone que lo arreglan y no lo envian a ningun sitio me lo tenian que dar al dia siguiente, cualquier tiempo extra es una perdida de tiempo
Ese es el fallo gordo para mi, una tacada de placas defectuosas es normal en cualquier marca y producto, no pasa nada, lo ilogico es que te "roben" indirectamente tus 600e durante un mes
Exagerado para nada. Compré un móvil HTC y duré con él 3 meses. Tuve mil problemas con él y acabe REGALÁNDOLO a un familiar. Un HTC y no más. Con los móviles sólo me ha pasado con una compañía, pero te puedo decir muchos casos: Marcas de coche, de seguros, de electrodomésticos que ha sido comprar un producto tener una MUY MALA experiencia y no comprar NADA MÁS de esa marca. Y no veo el problema.

¿Tú ves lógico que mi móvil muera en 6 meses por culpa de samsung y compre un SMART TV de 1500€ esta navidad? ¿Tú ves lógico que mi móvil muera con 6 meses y me plantee comprar un ultrabook samsung para sustituir mi portátil de aquí a 2 meses?

¿Tengo que seguir comprando productos samsung sabiendo que LA GAMA MÁS ALTA de móvil ha salido mala?

Pues dime tú donde esta la exageración que yo no la veo. Yo como consumidor puedo elegir, a dios gracias, entre muchísimas marcas de productos. Y como he repetido ya varias veces, entre mis familiares más cercanos hay 3 S3 y 1 note 2. Si alguno de estos móviles mueren no entra más un producto samsung en mi casa.

PD: Escribo esto desde un monitor Samsung LED SyncMaster S23A550H.
Viejo 19/12/12, 23:05:09
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Primero, estais mezclando cosas, una cosa es el agujero de seguridad que se ha sabido de su existencia hace unos dias y que afecta no solo al s3 sino a unos cuantos mas con exynos4 y otra muy diferente un error de hardware que tienen los s3
No tiene nada que ver lo uno con lo otro, de ese agujero deberiamos preocuparnos bastante pero no por que alguien nos cause un brickeo sino por el robo de datos o eliminacion o a saber la cantidad de gracias que ns pueden hacer

Ahora, para mazeusss, ya se que cabrea, ni me imagino mi cabreo el dia que muera mi s3, seguramente me cague en los muertos de unos cuantos, pero sigo diciendo que aunque sea un error grave y de bastante volumen (y subiendo) es un error puntual que puede haberse debido a mil cosas diferentes y no por eso voy a crucificar a esa marca para siempre, si arreglado este problema me siguiera dando fallos, me quisieran cobrar.... como me ha pasado con alguna compañia telefonica que encima de tener errores ni los arreglaban ni los asumian ni se hacian responsables ni me compensaban pues entonces si, pero esto es un error comun en cualquier fabricacion de lo que sea
Viejo 19/12/12, 23:11:33
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por astraopc2010 Ver Mensaje
Creo que hay una confusión en relacionar el tema de la vulnerabilidad del exynos con el tema "muerte súbita del s3".

Creo que son cosas separadas, que no tienen que ver una con la otra.

P.D: demás está decir, que creo que se está exagerando el tema de la muerte súbita. Aún creo que se trata de casos aislados y de los que no hay que preocuparse. (me parece más importante y REAL lo del tema de la vulnerabilidad de nuestro procesador)
Ese es el caso, que lo relacionan ambos, por la razon de que, si se introduce codigo malware a traves de una apliacion que aprovecha este exploit, puede tanto robarte los datos como borrar tu memoria, ¿con acceso a root? Si se puede brickear, hasta ahora es el unico patron en comun que tienen todas las muertes subitas, y no se si el tema de que en todos o casi todos los casos tuvieran una conexion 3G o Wifi activa.
Viejo 19/12/12, 23:21:22
Array

[xs_avatar]
marmoucho marmoucho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
En la empresa donde trabajo somos 5 los que tenemos un Samsung Galaxy SIII comprados el pasado verano. Esta mañana llegó difunto el tercero de ellos; tres de cinco, no está nada mal. Hay que ver la cara de preocupación que tienen los dueños de los dos restantes. Y los que lo tenemos en el SAT, supongo que tampoco debemos estar muy tranquilos porque, de momento, no sabemos cual es el motivo de la avería ni cual va a ser la solución. Espero que el problema no se repita cada seis meses. Creo que no estaría de más una explicación por parte de Samsung.
Viejo 19/12/12, 23:23:49
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
Tu operador: Vodafone
Por cierto lo llevais al sat oficial de samsung? O lo mandais por operadora al sat? Yo toco madera!! Aunque me estoy planteando pillar mas un Samsung....
Viejo 19/12/12, 23:25:44
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Pues a priori es facil saber si tienen relación los bricks con el exploit, porque según la noticia, afecta a unos tipos de procesadores que no se utilizan en el Galaxy S3 comercializado en USA; así que habrá que ver que dicen los americanos sobre sus brickeos.
Viejo 19/12/12, 23:29:42
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

samsun caca.uno y no mas.

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Viejo 19/12/12, 23:32:39
Array

[xs_avatar]
Shatya Shatya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22
Tu operador: O2
Los que relacionais el tema de la muerte súbita con el de la vulnerabilidad de exynos creo que os equivocáis. No se los demás pero yo dudo que mi móvil muriera por una app maliciosa. Me instalo prácticamente las mismas apps en todos mis teléfonos casi desde el principio desde que lo adquiero. No me instalo ninguna app rara y no uso markets alternativos... Como la malicia no venga de alguna app conocida por todos tipo WhatsApp o Facebook no me lo explico.

A lo mejor me equivoco pero yo creo que los tiros no van por ahí

Enviado desde mi H2000+ usando Tapatalk 2
Viejo 19/12/12, 23:36:34
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
los que se les ha brikeado de que color es el S3 blanco o azul?.Dicen que los blancos son los mas afectados.Los blancos comprados a principios de verano.
Viejo 19/12/12, 23:38:05
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Yo es que es la solucion mas logica que veo, con los permisos root accediendo a la memoria interna puedes joder el movil.

Extraño es que en XDA un desarrollador comience a investigar el caso de ese exploit, y descubra lo peligroso que puede llegar a ser, poco despues... ¿Comienza a caer como moscas asi como asi? ¿Y Samsung solo da el comunicado de ese peligroso agujero de seguridad?

Por otra parte lo he leido en un comentario en otro foro que daba la noticia y... el caso es que ese ususario no se creia esto, que ahora salian S3 brickeados hasta debajo de las piedras... que seguro que la mitad de la gente se lo inventaba... yo no quiero tachar a nadie de mentiroso pero si me parecen raros algunos casos.
Viejo 19/12/12, 23:39:01
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung s23
 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
Primero, estais mezclando cosas, una cosa es el agujero de seguridad que se ha sabido de su existencia hace unos dias y que afecta no solo al s3 sino a unos cuantos mas con exynos4 y otra muy diferente un error de hardware que tienen los s3
No tiene nada que ver lo uno con lo otro, de ese agujero deberiamos preocuparnos bastante pero no por que alguien nos cause un brickeo sino por el robo de datos o eliminacion o a saber la cantidad de gracias que ns pueden hacer

Ahora, para mazeusss, ya se que cabrea, ni me imagino mi cabreo el dia que muera mi s3, seguramente me cague en los muertos de unos cuantos, pero sigo diciendo que aunque sea un error grave y de bastante volumen (y subiendo) es un error puntual que puede haberse debido a mil cosas diferentes y no por eso voy a crucificar a esa marca para siempre, si arreglado este problema me siguiera dando fallos, me quisieran cobrar.... como me ha pasado con alguna compañia telefonica que encima de tener errores ni los arreglaban ni los asumian ni se hacian responsables ni me compensaban pues entonces si, pero esto es un error comun en cualquier fabricacion de lo que sea
Yo creo que si puede existir relación.. Si mediante el xploit se ejecuta alguna aplicación que pueda sobre calentar el dispositivo, el mismo puede quedar como pisa papeles.. Si se quema la placa base puede ser por el sobre calentamiento de alguna app, por lo tanto el xploit puede producir eso...
Viejo 19/12/12, 23:39:44
Array

[xs_avatar]
juanplk juanplk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
los que se les ha brikeado de que color es el S3 blanco o azul?.Dicen que los blancos son los mas afectados.Los blancos comprados a principios de verano.
Yo he leído en xataka android,los comentarios de esta misma noticia y hay casos de S3 azules.

Última edición por juanplk Día 19/12/12 a las 23:42:41.
Viejo 19/12/12, 23:50:25
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Yo menos mal que lo vendo y me cogi el nexus 4. Entre esto y el fallo de robar datos se esta luciendo el s3

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Viejo 19/12/12, 23:52:30
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Hoy fui al mediamarkt y hable con un amigo mio que trabaja en la parte donde recojen las devoluciones y cosas averiadas etc etc.Y me dijo que al menos en ese mediamarkt no han devuelto ningun S3 por este motivo y me dijo que se vendieron como churros en verano etc y devoluciones por esto ninguno y que no tenia constancia de esto y sino se lo digo yo ni se entera de esto.Me dice que al menos los libres que ha vendido ese mediamarkt nada de nada.EL mio es de ese mediamarkt jejejejejeje cruzemos los dedicos

Me dijo que algunos de sus compañeros y compañeras tenian el S3 y muy contentos que estan y que tenian sus mesitos buenos ya

Última edición por POLDER2010 Día 19/12/12 a las 23:54:39.
Viejo 20/12/12, 00:16:44
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Hoy fui al mediamarkt y hable con un amigo mio que trabaja en la parte donde recojen las devoluciones y cosas averiadas etc etc.Y me dijo que al menos en ese mediamarkt no han devuelto ningun S3 por este motivo y me dijo que se vendieron como churros en verano etc y devoluciones por esto ninguno y que no tenia constancia de esto y sino se lo digo yo ni se entera de esto.Me dice que al menos los libres que ha vendido ese mediamarkt nada de nada.EL mio es de ese mediamarkt jejejejejeje cruzemos los dedicos

Me dijo que algunos de sus compañeros y compañeras tenian el S3 y muy contentos que estan y que tenian sus mesitos buenos ya
Sí hombre... seguro que no tienes ningún problema y yo tampoco... espero... Para los que lo han sufrido es una putada desde luego, sobre todo por lo que comentan algunos del tiempo de reparación. Al menos Samsung está haciendo lo que tiene que hacer y los está arreglando sin poner ningún problema.
Creo que era en XDA donde habían calculado sobre un 3% de aparatos afectados (tampoco sé como llegaron ese dato, pero bueno...) Desde luego es una barbaridad, porque con las ventas del S3 eso supone que pueden verse afectados aproximadamente un millón de teléfonos (no sé si alguna otra marca se ha enfrentado a un problema semejante, tanto por el número de posibles afectados como por la gravedad del fallo).
En todo caso, y aunque este porcentaje creciese hasta un 5% o incluso, tirándonos de la moto, un 10%, eso significa que el 95% o 90% no se verán afectados y eso, ya digo, tirándonos de la moto... que me parece una auténtica exageración un 10% de afectados (incluso el 3% que se comenta).
Cuando es por algo malo siempre tendemos a magnificar la percepción de la probabilidad. Pero imagínalo al revés, imagina que van a regalar una vivienda al 5% de la gente... ¿crees que te tocaría? seguro que la mayoría pensaríamos que ni de coña... pero si es por algo malo rápidamente tendemos a pensar que sí que nos va a tocar. Creo que estamos un poco mal hechos...
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 00:25:17
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

samsung apesta, entre el brick del note y esto ... mas las chapuzas de versiones de android ,,,, no mas samsung. me lo prohibe mi medico.

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio

Viejo 20/12/12, 00:28:05
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB
 Cita: Originalmente Escrito por emmanueldmc Ver Mensaje

Por lo visto mo teléfono salio de fabrica en septiembre ahunque lo compre a mediados de noviembre... espero no tener que pasar por este terrible problema ya que no cuento con garantia y pues ahora ya no puedo dejar cargando mi terminal tranquilamente sabiendo que en cualquier momento puedo perderlo.
codigo para ver esta pantalla?

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:08:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /