|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí dejo una captura de como va mi batería. Me encanta esta ROM, creo que puedo decir que es la mejor que he probado, tiene todo: fluidez, duración de batería, estética. Me encanta!
Última edición por catetopino Día 19/12/12 a las 22:14:09. |
|
|
||||
|
||||
|
oleeeee ya subire yo una captura mañana.. jejeje
De momento es ACOJONANTE, no me esperaba tanta fluidez, ni siquiera en JB con el overclocking me iba tan fluido. Me quito el sombrero MasterTeam. Muchisimas gracias por vuestro trabajo. P.D: Los tonos me encantan! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si os a gustado nuestro trabajo porfavor invitarnos a una cervecilla
: AQUI
Última edición por Stikes Día 19/12/12 a las 23:29:21. |
|
|
||||
|
||||
|
alla va mi opinion:un dia y bateria a un 15%,por lo tanto en bateria excelente.fluidez y estetica perfecta.
resumiendo:una gran rom...enhorabuena stikes |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿hay alguna forma de instalar aplicaciones de ics como el chrome o algunas asi en esta rom ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada y por ahora perfecta.
Solo una pregunta como puedo desactivar o activar los botnes de la barra de tareas. Supongo que sera facil pero no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias stikes gran ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla.... super fluida x lo que veo.... lo que me pregunto x que se sigue añadiendo 2 launcher cuando con HOLO launcher basta y sobra.... a ver si para la proxima lo incluies... GRacias crack... x cierto alguien sabe como enganiar al sistema para que acepte app diseñadas para ics en adelante
|
||||
|
||||
|
yo recomiendo flashear desde cero tendran cero problemas, mas funciona genial y no me parece normal que parpadee el logo de google ya que hoy sera he puesto a 7 colegas y ningun parpadeo en logo de google y cero problemas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que daño hace estar acostumbrado al corrector XD
|
|
|
||||
|
||||
mi nr es 677xxxxxx gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla.... super fluida x lo que veo.... lo que me pregunto x que se sigue añadiendo 2 launcher cuando con HOLO launcher basta y sobra.... a ver si para la proxima lo incluies... GRacias crack... x cierto alguien sabe como enganiar al sistema para que acepte app diseñadas para ics en adelante
![]()
|