|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas novato
Buenas compañeros! Esta mañana me ha llegado mi nuevo y flamante Galaxy Nexus y tengo bastantes dudas.. La mas importante de.momento:
Quiero actualizarlo a Jelly Bean 4.2 pero me detecta la 4.1 solo.. es normal?? Tengo que actualizar a 4.1 y después me saltara la 4.2?? Os agradezco vuestra ayuda!! Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros! Esta mañana me ha llegado mi nuevo y flamante Galaxy Nexus y tengo bastantes dudas.. La mas importante de.momento:
Quiero actualizarlo a Jelly Bean 4.2 pero me detecta la 4.1 solo.. es normal?? Tengo que actualizar a 4.1 y después me saltara la 4.2?? Os agradezco vuestra ayuda!! Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
luego te saltará la versión 4.1.1 luego la 4.1.2 luego la 4.2 y finalmente la 4.2.1 !! Disfruta Android Puro
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si te interesa puedes quedarte en una version anterior.?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
) Lo digo porque en el hilo de impresiones de la 4.2 la gran mayoria dicen que la 4.1 iba mejor, pero si las actualizaciones son secuenciales cuando llegue a la 4.1.2 si le va bien que se quede en esa, a la espera de una futura actualizacion que vaya mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
El movil lo tendra mi señora la semana que viene y le pillado un nexus para que este a la ultima y no tener que andar flasheando (estoy un poco saturado ya de flashear mi s2, busco estabilidad
) Lo digo porque en el hilo de impresiones de la 4.2 la gran mayoria dicen que la 4.1 iba mejor, pero si las actualizaciones son secuenciales cuando llegue a la 4.1.2 si le va bien que se quede en esa, a la espera de una futura actualizacion que vaya mejor. ![]() ¿Se puede instalar independientemente el nuevo interfaz de la cámara? La nueva escritura por trazos, ¿va bien o es mejor swype o switkey? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entendido!! Muchísimas gracias por las respuestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, ahora a actualizar,las OTA son secuenciales despues del 1 viene el 2 y sin 1 no hay dos.
|
||||
|
||||
|
O no. Porque si no lo rootea y le instala el pack 4.2 de las aplicaciones de google se pierde varias cosas, aparte del aviso insistente de que actualice, que llegara a desesperarlo. Ademas, a todo el mundo no le va mal, parece que hay mas gente a la que le va mal que bien, porque casi nadie que le va bien entra a decirlo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
O no. Porque si no lo rootea y le instala el pack 4.2 de las aplicaciones de google se pierde varias cosas, aparte del aviso insistente de que actualice, que llegara a desesperarlo. Ademas, a todo el mundo no le va mal, parece que hay mas gente a la que le va mal que bien, porque casi nadie que le va bien entra a decirlo ;)
![]() De todos modos es posible bajarlo de version no? |
|
|
||||
|
||||
|
Y el aviso no es posible sacarlo?
Si: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6653455 De todos modos es posible bajarlo de version no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes mas info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502265 Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Respeto todo tipo de opiniones del resto de los foreros, faltaría más
pero a mi 4.2 me iba de lujo cuando actualicé, y con Roms cocinadas rozando la perfección dentro de lo posible, claro esta. En esto de las versiones influye mucho el gusto de cada uno y lo tikismikis que sea (yo me considero muy tikismikis ) De todas formas, viva la libertad de elección!!
|
||||
|
||||
|
Yo mi "unica" queja para con la 4.2.1 es el tema de la batería que se nota (y mucho) con respecto a la 4.1.2. Y no me digáis que haga un factory reset que lo hice y sigo igual.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||