|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo el blanco, tiene como un brillo expecial y es precioso.
![]() Respecto a la reventa pienso que estan a la par..los primeros empezaron los grises y aqui en españa el blanco entró mas tarde.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso como el resto. El blanco da mas sensación de plasticucho y lo de las teclas que se ilumina mucho, no me mola. también la parte del led de arriba hace que se ilumine mucho la carcasa. Oscuro no da ninguno de esos detalles.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, después de mi s2 blanco,sin dudarlo, compraría el gris, blanco, sucio y como dicen plasticucho (al menos en s2),el gris lo vi en phonehouse y menudo acabado mas bueno. Me ha enamorado
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el gris, por dos cosas, la primera es que siempre me han gustado más los móviles con el color oscuro, menos llamativos y segundo, el blanco se nota mas si se ensucia por cualquier motivo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mes que viene debería salir en más colores, si no recuerdo mal una noticia que apareció en la portada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que para gustos los colores!!!
a mi me gusta en gris pero me tengo que conformar con el verde!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
es mi primer móvil blanco y lo escogí con cierta reticencia, estaban los dos colores, y no me arrepiento en absoluto.
Creo que al ser grande el color blanco le beneficia mas que un color oscuro
|
||||
|
||||
|
El s2 en blanco me gusta más, pero el note 2 lo prefiero gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tal con el uso en cuanto tiempo piensan que se despinte el color azul y el blanco??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gris! Me parece mucho mas elegante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba como loco x uno gris , hasta que vi uno blanco en mediamark y me quedé con ese color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que manía en despreciar lo que a uno no le gusta
A mi no me parece feo el gris ni el blanco ni el negro pero más bonito el blanco después de tener los 3 en la mano No voy a decir que los demás parecen de plasticucho barato ni demás tontería |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de gustos, coge el que más te convenza, pero sin duda el gris es más elegante.
![]() Además, el blanco es para chicas, ¿no? ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||