|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estará al caer,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la rom española y la UK?
Estoy actualmente con una Miui y no termina de convencerme. Cual creéis que debería meter... Agur |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por su hilo y pegale un vistazo por que esta la v3.2 rulando. Última edición por xavivts Día 16/12/12 a las 23:34:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargue la española de octubre y la de U.K
No me mateis pero flasee la española, "Creo" , porque ahora no estoy seguro jajaja (lo se, soy un despistado) como puedo saber cual de las dos tengo?? Que desastre que soy!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el aporte ya que me quito el sof de movistar y lo dejo de stock, ya que creo que por ahora no me merece routear y perder garantia, creo que va genial de fabrica, aunque mas adelante seguro k me tentara alguna room cocinada, abrazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando así así...¿flasheo o no? Es más por el tema de garantía que otra cosa...el terminal se puede caer, etc...y si hay que llevarlo al sat con una rom cocinada no sé yo cómo te tratarán...
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes la garantía por rootear y flashear tu móvil en Europa
Para perder la garantía por rootear o cambiar la rom, tienen que demostrar que el problema viene de eso y no de otra cosa. Por otro lado, si se te cae el móvil yo no me preocuparía, vas a tener que pagarlo tú. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, nadie a actualizada a 4.1.2??open europe de samfirmware).
Tambien esta la polaca pero con version propia para el operador.. Alguien ha provado alguna??, impresiones? SaluT |
|
|
||||
|
||||
|
parece que la polaca da algunos problemas, no? por lo que he leido)
|
|
|
||||
|
||||
|
ppor cierto eso del contador de flasheos, que nos implica?,, yo he pasado de voda a la version de octubre española y despues a la btu inglesa que es la que tengo ahora.
Estan los flasheos limitados o para que es y donde se ve???????? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿La 4.1.2 permite a cualquier aplicación ponerla en la multi ventana?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no ha salido ninguna version libre ?? ...
De momento .. mientras sale algo estoy probando la rom omega 8 .. con la base 4.1.2 y la verdad es que esta muy bien, os la recomiendo si quereis probar algo mientras .. |