HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/12, 10:59:08
Array

[xs_avatar]
Silck Silck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
error recibir llamadas HOS

Hola a todos/as, he buscado por el buscador y me salen temas parecidos pero nose si tendra que ver con el mio, asi que lo creo nuevo tema y en tal caso se cierra jeje.

Tengo un HTC One S, al principio bien, al tiempo visita al SAT por el tema del descarrillo, me de devuelven y zas, en lugar de s4 un s3.. mil papeles, lo vuelven yde HTC se digna a mandar un s4 jeje, todo bien sta aqui!, pero desde hace una semana noto que algo no va muy fino con el tema de la cobertura, mas que cobertura con recibir llamadas.

te puede ir perfecto como de golpe pues no recibo ninguna llamada (cobertura al maximo) pero si que puedo realicarla.. e notado que al canviar de 3g a 2g es cuando mas ocurre, la solucion que tengo es apagar movil, esperar 10s y volver a encender.. pero es molesto y siempre estas con la duda de si te llaman o no.

La pregunta es, este problema va relacionado con los problemas de la radio?? sino es asi, que podria ser?

Muchas gracias compis!!
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 12:05:00
Array

[xs_avatar]
vidilo vidilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S s4
Tu operador: Movistar
Lo que te puedo decir es que a mi me pasa de vez en cuando con la tarjeta movistar, y no es un problema del HOS porque ya me pasaba con mi antigua ACE porque no lo apagaba nunca, por la noche lo ponía en modo avion.
Ahora de vez en cuanco lo reinicio y ya no me pasa.
No se si puede ser algo parecido de lo que te pasa a ti.
Viejo 19/12/12, 14:58:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vidilo Ver Mensaje
Lo que te puedo decir es que a mi me pasa de vez en cuando con la tarjeta movistar, y no es un problema del HOS porque ya me pasaba con mi antigua ACE porque no lo apagaba nunca, por la noche lo ponía en modo avion.
Ahora de vez en cuanco lo reinicio y ya no me pasa.
No se si puede ser algo parecido de lo que te pasa a ti.
Mi sim tambien es de movistar.. en verdad este error es muy raro, porque cobertura tengo asi que no lo entiendo..

Esto puede ser una chorrada (puede no, seguro que lo es jaja) pero puede el error ser causado por una funda de estas de gel TPU?..

un misterio, a ver si alguien mas le pasa algo similar.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 15:39:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Silck Ver Mensaje
Mi sim tambien es de movistar.. en verdad este error es muy raro, porque cobertura tengo asi que no lo entiendo..
Y a mi me pasa lo mismo, cobertura a tope y no recibo llamadas, ni puedo hacerla.
Al parecer es un problema de Movistar o de la tarjeta Movistar aunque la mia tiene solo 1 añito... pero le pasa también a mi suegro con otro móvil, pero el lleva la misma tarjeta desde 7-8 años.
Viejo 19/12/12, 15:53:17
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Buenas, comentaros que yo le tengo puesto una funda Gel TPU comprada en ebay y me funciona correctamente. Lo que si he podido ver son dos cosas al cambiar de terminal de la Desire S a HOS.

1.- Me dieron una tarjeta micro SIM de 88K, la anterior era de 64K
2.- Al ponerle la tarjeta micro al HOS me salto una actualización vía OTA para el rendimiento de la SIM

No se si tendrá algo que ver, pero ya digo, protector de pantalla y funda gel de TPU y sin problemas con las llamadas.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 16:47:35
Array

[xs_avatar]
antoniokizito antoniokizito está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu M3 NOTE
Pide un duplicado de SIM

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 17:43:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antoniokizito Ver Mensaje
Pide un duplicado de SIM

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Con Movistar hay que pasar por caja = 7.20 €
Viejo 19/12/12, 17:51:41
Array

[xs_avatar]
tazs tazs no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC M9
 Cita: Originalmente Escrito por vidilo Ver Mensaje

Con Movistar hay que pasar por caja = 7.20 €
Con Vodafone 6 y pico

Enviado desde mi HTC One S usando Forum Runner
Viejo 19/12/12, 18:15:37
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Buenas, yo al cambiar de terminal necesitaba una micro sim y me cobraron 5€.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 18:34:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Buenas, yo al cambiar de terminal necesitaba una micro sim y me cobraron 5€.

Saludos,
Yo he cordato la que tenía...
Viejo 19/12/12, 21:37:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vaya con estos de movistar.. la solucion que te dan al 1004 es que tengo q hacer un duplicado de la sim.. como bien dicen por aqui te cobran los 7 y pico €, pero es seguro problema de la SIM? porque me va a joder pagar eso y que no se solucione nada..

La sim que tengo ahora es de 128kb puede ser?? por ejemplo los conocidos de orange con micro SIM son de 64 o 68kb ahora no lo recuerdo, pero me extraña que sean tan distintas..
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 21:45:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vaya con estos de movistar.. la solucion que te dan al 1004 es que tengo q hacer un duplicado de la sim.. como bien dicen por aqui te cobran los 7 y pico €, pero es seguro problema de la SIM? porque me va a joder pagar eso y que no se solucione nada..

La sim que tengo ahora es de 128kb puede ser?? por ejemplo los conocidos de orange con micro SIM son de 64 o 68kb ahora no lo recuerdo, pero me extraña que sean tan distintas..
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 21:46:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Silck Ver Mensaje

perdon por el comentario duplicado!!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 08:01:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso, que alguien con una sim que funciona bien nos diga si es de 64, 68, 88 o 128 para saber que microsim pedir a la "simpaticos" de vomistar :banghead:
Viejo 20/12/12, 11:33:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso! a ver si sabemos que sim son las que funcionan bien.. porque si en movistar me vuelven a dar otra de 128 y estoy igual..
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 11:37:25
Array

[xs_avatar]
ene80 ene80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Tablet Prixton T9100
Tu operador: Orange
A mi me pasa lo mismo con una microsim nueva de orange, me lo hace de vez en cuando, me llaman y ni si quiera le dan llamada, y por lo tanto no recibo el mensaje de que han llamado.
Este fin de semana me lo ha hecho e iba a restaurar valores de fabrica, pero lo solucione apagando el movil y reiniciandolo varias veces seguidas y ya no me lo ha vuelto a hacer. Apagandolo una sola vez no los soluciono.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 16:06:11
Array

[xs_avatar]
vilnefrun vilnefrun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One S
Aqui microSIM de 128k de Movistar desde Junio al comprar el HOS (la SIM vieja tenia mas 12 años y daba pena porque ya era lisa del todo y por eso pase de cortarla y pedi un duplicado).

Ningun problema con las llamadas. Cierto que hago muy pocas (soy mas de datos yo ) pero siempre que he tenido que hacer una he podido hacerla y nadie se me ha quejado que no me haya podido llamar. Lo unico que tengo menos cobertura que con el Desire, pero eso ya es cosa del mobil y no de la microSIM...

Última edición por vilnefrun Día 20/12/12 a las 16:10:52.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 20:17:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si con microsim de movistar de 128k funciona bien.. aun estoy mas perdido ajja

Decir que e descubierto que eso me pasa justo cuando estoy con cobertura 2G y me sale el icono ese de sincronizando datos. Puede ser que el terminal este dando prioridad al trafico de datos que a las llamadas??

Mañana estare todo el rato con 3g a ver si me pasa lo mismo.. pero claro, por el curro la cobertura 3g es mala y siempre anda buscando, por la cual cosa la bateria me dura un suspiro asi que por eso lo tengo en 2G.

A ver si podemos ir aclarando cosas jeje
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 18:42:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, despues de hablar con los de movistar y estar toda la tarde trasteando con sims y varios telefonos ya tengo el causante del problema, solucion no tengo ninguna jaja.

El error ocurre cuando estas bajo cobertura 2G y navegando o utilizando datos, nose porque en mi caso tiene prioridad los datos sobre la voz, por la cual cosa cuando me llaman sale como si el telefono esta apagado. Logicamente el problema no pasa cuando estas con 3G pero claro, por los sitios que estoy la cobertura 3G no es permanente y va interactuando con la 2G con la consequencia de la bajada brutal de la bateria!, asi que solo puedo meterlo en 2G pero luego si me llaman no me entero (repito, si estoy navegando jeje)
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 08:17:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que asco, una empresa como Vomistar que todavía no tiene cobertura 3G en todo el País y ya piden el 4G... :banghead:

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 00:31:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /