|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro pequeño aporte:
No se si ya se sabe, pero por si acaso, la aplicación Google Ears, que es el Shazam de Google, para saber que canción es una que esteis escuchando en un bar o por ahí :P, viene instalada, pero congelada por defecto, con el explorador de archivos, la marcais, le dais a descongelar y listo! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pequeño aporte:
No se si ya se sabe, pero por si acaso, la aplicación Google Ears, que es el Shazam de Google, para saber que canción es una que esteis escuchando en un bar o por ahí :P, viene instalada, pero congelada por defecto, con el explorador de archivos, la marcais, le dais a descongelar y listo! ![]() gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pequeño aporte:
No se si ya se sabe, pero por si acaso, la aplicación Google Ears, que es el Shazam de Google, para saber que canción es una que esteis escuchando en un bar o por ahí :P, viene instalada, pero congelada por defecto, con el explorador de archivos, la marcais, le dais a descongelar y listo! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Smart Alarm Tones
Como se nota que tengo el dia libre!!!
No me digais que no echais de menos los tonos de alarma inteligentes del S2, que tan gentilmente despertaban a uno, aqui os los dejo en formato ogg. Para instalarlos, con el explorador de archivos, copiar y pegar en system/media/audio/alarms Selecionarlos y cambiar permisos a rw-r--r-- (igual que los que estan ya en la carpeta) Voilá ya podeis seleccionarlos al poner una alarma. https://www.dropbox.com/sh/nyo81nfp71ahkpu/fPPXBeycP- Una pequeña pega, al actualizar la Rom, se quitan, lógico, y hay que volver a hacerlo. Si alguien sabe un método mas facil o como integrarlos sin que se borren le estaria eternamente agradecido!
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que instalarla, tienes que descongelarla, no se si el ES explorer da esa opción, me imagino que si ;P |
|
|
||||
|
||||
|
He echo lo del sonido y no me funciona bien.¿Alguien me puede pasar los valores que trae por defecto?es que he tocado los rx y los tx,y ahora se oye muy mal.Soy un manazas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he reiniciado y he vuelto a instalar la rom y sigue oyendose mal
|
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado de rom incluso y cambiado de kernel y nada,se oye demasiado fuerte y distorsionado.He vuelto a esta rom y sigue igual.¿alguien me puede pasar los parametros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|