|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas acabo de instalar la nueva alfa y en primer lugar: GRACIAS.
Y en segundo, he intentado instalar unas gapps de 4.1, pero no me funciona el google play. No funciona el google play todavía o hay que flahear un archivo en concreto? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() Edito: http://goo.im/gapps aqui tienes todas las que han salido asta ahora, la version de android y para la pantalla a las que estan adaptadas (por desgracia ya no es como antes y son universales a todas con el gasto extra de espacio que necesitan para instalarse). Tal vez abria que hacer una version tinny para las pantallas MDPI y asi aliviar el gasto extra de memoria necesaria para la instalacion.
Última edición por raziel-77 Día 18/12/12 a las 20:26:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas en principio no valen y las que ahi para 4.2.1 (tienen fecha de 12-12-2010 por si te sirve de dato) no se si entraran o pasara como en la CM10 que no tenia espacio suficiente. Voy a mirar si encuentro algun link a las de cm10.1.
Edito: http://goo.im/gapps aqui tienes todas las que han salido asta ahora, la version de android y para la pantalla a las que estan adaptadas (por desgracia ya no es como antes y son universales a todas con el gasto extra de espacio que necesitan para instalarse). Tal vez abria que hacer una version tinny para las pantallas MDPI y asi aliviar el gasto extra de memoria necesaria para la instalacion. ![]() |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wayland dice que ya tiene incluidas las gapps cuales son? Son increíbles sino mal recuedo no tienen ni dos meses de trabajo y ya casi tienen una ROM mas de trabajo que beta :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia: CAMERA DE 4.2 ARREGLADA, no funciona el photsphere, pero saca fotos! compilando...
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces digamos que no tiene tanta fluidez y estabilidad como cm10 o cm9 pero que por asi decirlo es CASI funcional para uso diario o todavia para eso le queda un poco tirando para mucho ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post
ya teneis el link, probar, hos recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, pero no costara tanto llegar al mismo porcentage que CM10 o CM9, pero aún nos quedan muchas cosas, entre ellas interfaces graficas y más...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el photo sphere funcionarà alguna ves o desde ya se confirma que no lo tendremos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la alpha 5 y no me funciona el 3g, en teoria esta arregado desde la alpha 4, ¿a alguien mas le falla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto photosphere sera como tenemos la panorama, tan lag que casi inusable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo dos cositas: El botón de los ajustes de la barra de notificaciones (el que sale arriba a la izquierda al bajar la persianita ) se me sale de la pantalla (sé que es por falta de espacio, igual que pasaba con la CM10, lo digo por si se puede hacer algo)La otra cosa es: en la pantalla de desbloqueo, el reloj me sale cortado, no sé a que se deberá, pero cuando estoy "editando" las pantallas de desbloqueo, se ve bien el reloj. Voy a seguir muy de cerca este desarrollo, es la primera versión que pruebo, y me ha impresionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de todas formas, es impresionante lo que estais consiguiendo, sin ningúna app(ya que al notener 3g no la voy a dejar), es mucho más fluida de lo que me esperaba, para ser una alpha, es buenísima.
Sólo dos cositas: El botón de los ajustes de la barra de notificaciones (el que sale arriba a la izquierda al bajar la persianita ) se me sale de la pantalla (sé que es por falta de espacio, igual que pasaba con la CM10, lo digo por si se puede hacer algo)La otra cosa es: en la pantalla de desbloqueo, el reloj me sale cortado, no sé a que se deberá, pero cuando estoy "editando" las pantallas de desbloqueo, se ve bien el reloj. Voy a seguir muy de cerca este desarrollo, es la primera versión que pruebo, y me ha impresionado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero sea esa la solucion, ya me contaras!! Exitos con la ROM, que se ve que va por muy buen camino.
|
||||
|
||||
|
Bueno, de todas formas, es impresionante lo que estais consiguiendo, sin ningúna app(ya que al notener 3g no la voy a dejar), es mucho más fluida de lo que me esperaba, para ser una alpha, es buenísima.
Sólo dos cositas: El botón de los ajustes de la barra de notificaciones (el que sale arriba a la izquierda al bajar la persianita ) se me sale de la pantalla ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el alpha5, y a pesar de que aun es alpha va muy bien, lo único que no logro es hacer funcionar el script int2ext+, entre otros scripts similares, pues hago la instalación correcta, pero al revisar el almacenamiento, sale los 178mb
, por lo cual solo pude instalar pocas aplicaciones. Y lo de la hora en el lock screen, lo arregle modificando los dpi a 140 con root explorer.Y ante todo dar las gracias a este par de desarrolladores, que están haciendo un gran trabajo!.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues el 3g tampoco me funcionaba pero si activas y desactivas el modo avión el 3g se habilita. La rom funciona rapidísima siendo alpha, corre bastante más fluida que cm9 y cm10, me he quedado sorprendido, estais haciendo un trabajo excelente...muchas gracias por el trabajo que haceis, es una pasada tener android 4.2 en el galaxy ace..
|