La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/12, 17:13:08
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Exclamation Por favor me podeis ayudar???

Buenas!! antes que nada se que a lo mejor este post no va aqui ni nada por el estilo.. pero es que no se a quien preguntar ya... me estoy volviendo solo y creo que lo que pasa es gordo...me explico..

hace unos dias compre una tablet china en concreto la freelander pd10 olympic, viene con android 4.0.3 y la verdad no esta nada mal.. pero tenia un problema con el almacenamiento entonces vi un manual que decia como cambiando un archivo de la carpeta etc/ pues podias pasar los archivos de instalacion a la sd siempre.. pues eso hice.. entonces reinicie la tablet pero nada no habia manera de que se encendiera el menu.. me asuste asique hice los wipes correspondientes pero nada... consegui bajar la rom original para poder flashearla mediante el programa que tienen.. y me aparece continuamente este mensaje

ya e probado de todo y nada.. e intentado instalar la rom por recovery pero aqui dejo el enlace de un video que grabe de lo que me ocurre asi podreis verlo mejor...

nose alguun programador me puede ayudar?? a ver si por recovery puedo instalar la rom o algo despues de ver lo que ocurre..

un saludo!

Última edición por juanlux86 Día 19/12/12 a las 18:00:44.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 21:23:57
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Yo leo ahi un please check the file y lo primero que estoy pensando es que el archivo està dañado o al tocarlo te cargaste algo.

Pon bien la imagen que no podemos ver el error.

En fin no sé muy bien como va esa tablet pero igual puedes flashearla con el cable (que no lo sé) a ver si alguien te ayuda, pero teniendo acceso al CWM seguro puedes hacer muchas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 00:24:08
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por choldimir Ver Mensaje
Yo leo ahi un please check the file y lo primero que estoy pensando es que el archivo està dañado o al tocarlo te cargaste algo.

Pon bien la imagen que no podemos ver el error.

En fin no sé muy bien como va esa tablet pero igual puedes flashearla con el cable (que no lo sé) a ver si alguien te ayuda, pero teniendo acceso al CWM seguro puedes hacer muchas cosas.
gracias por contestar compañero!estoy en el foro de donde la compre e mandado correo a la web y los que la fabrican pero nadie contesta y por internet no es que encuentre mucho estoy intentando q me puedan ayudar a ir solventando el problema con los medios q tengo..

aqui te dejo la imagen

antes que nada... todo vino a que segui este manual..

(Click para mostrar/ocultar)

http://www.taringa.net/posts/celular...na-_ROOT_.html

1. Rootear la tablet
2.Una vez hecho esto, descargar Root Exlorer root explorer pro. (http://www.mediafire.com/?cq3d98gorfwfj9a)
3. Instalarlo en la tablet y ejecutarlo..
4. Ingresa a /etc/vold.fstab (esta hasta el final)

5. Dale abrir con editor de textos
6. Bajan donde dice dev_mount y cambia el texto sdcard /mnt/sdcard a extsd /mnt/extsd, y tambien extsd /mnt/extsd (que esta en el siguiente renglon) a sdcard /mnt/sdcard Les debera quedar mas o menos asi

7.Guarda el archivo
8. Reinicia la tablet y listo

cuando reinicie la tablet ya no iniciaba.. directamente se apagaba.. entonces me asuste... y entre en el recovery.. le di a wipe factory reset y a wipe cache... reinicie pero nada...

encontre un compañero que hico una especie de recovery para la tablet le inicie para hacer los wipes opotunos pero tambien hice un wipe a boot y cuando volvi a reiniciar se me borro asta la imagen secundaria que aparecia al iniciar la tablet... aqui dejo un vejo que muestra a lo que me refiero..

entonces empece a informarme mucho mas.. y encontre el programa que flashea la tablet e instala el firmware.. pero despues de pasarme horas bucando los drives y ya que todo iba perfecto para flasehar la tablet me salio el error que antes muestro en las fotos...

y por eso pido ayuda a algun desarollador..

tambien a travez de recovery e intentado instalar la rom pero continuamente me sale el mismo error que aparece en el video..y la verdad ya no se que mas hacer... necesito la ayuda de alguien que me intente hacer un zip o algo que me pueda corregir los errores....

necesito ayuda..

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > La Cocina de ROMs

Hora actual: 11:16:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /