|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no me la he pillado, y mira que hace dos semanas estaba convencido. Pero la duración de la batería me echa algo atrás...
Si alguno pudiera decirme el tiempo de activación de la pantalla lo agradecería. Estos son los datos de la Nexus7 http://img.tapatalk.com/5fa9f057-28b8-3ddb.jpg Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esos son los datos reales de la Nexus 7; compratela.
Ya te digo yo que la Pipo ni de coña te hace 6:21 minutos con la pantalla encendida y encima aun tiene el 70% de la batería disponible... |
|
|
||||
|
||||
|
PD.: FELIZ NAVIDAD A TODOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que no va a hacer esos datos, nadie vende duros por pesetas, y me parece bastante fuera de lugar tu forma de escribir tu respuesta, pero en fin, gran aportación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien cree que liberen el codigo para que algun dev nos haga favor de portar el CM 10 o 10.2?
|
||||
|
||||
|
Aki os dejo unas ventas de la tablet pipo s1 a un buen precio, y se supone cn garantia, la verdad es que estan bastante bien
http://www.ebay.es/itm/ENVIo-ESPANA-...item2578d82ab8 http://www.ebay.es/itm/ENVIo-ESPANA-...item2578d82b46 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo puse por comparar, simplemente lo puse para que se supiese. Por saber donde se puede ver eso o simplemente por saber.
Sé que no va a hacer esos datos, nadie vende duros por pesetas, y me parece bastante fuera de lugar tu forma de escribir tu respuesta, pero en fin, gran aportación. ![]() Ya me gustaría a mi que la Pipo me durase eso y con la batería al 70% AUN disponible Ya he dicho que me hacen falta gafas; siento la confusión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confuso.
Hola. Lo primero saludar y trasmitir mi desanimo....os cuento. Como ya os dije las pedi la semana pasada y ya llegaron ayer....meti mano a una enseguida....y tube problemas con el driver a la hora de arrancar en modo downloader...pero lo solucine rapido....le meti la acualizacion....le meti el cwm...y ya salto el problema...se reiniciaba to el rato el cwm....le he hecho de to...pero no consigo que el cwm funcione como toca.....mas que na...por el tema de la bateria y los wipes de esta....pero leyendo esto....no se que hacer. http://www.xatakandroid.com/sistema-...iero-de-google Luego fue de peor en muxo peor.....jejje...la segunda que coji...na mas enchufarla...la pantalla hacia cosas raras....de cojones...mala conecsion...pense....flata de bateria tambien pense....la deje cargando un rato...y al rato ya hiba bien....hasta que la coji y trasteee....pantalla con aguas.....todo gris....un desastre....luego el vendedor me metio unos adaptadores de 5v 1A y de los 3....funciona solo uno....pa flipar con los chinos...las deje cargando las dos trasteadas toda la noche....con el cargador que hiba y con uno de un movil lg que sacar 5v 850mA....han cargao bien....pero poco...jejje....el caso es que te dice que esta cargada....las desconectas y le queda el 37...pa flipar.....y en cuanto a la de la pantalla.....del chinazo que tenia en unas de esas que me levante....y plaffff.....al suelo desde mas menos 30 centimetros.....oye mano de santo.....desde entonces no falla.....aunque siendo realistas....esta huele muy muy mal. La tercera de momento sigue en la caja....visto lo visto si que que os tengo que decir que he llegado a habrila y comprobar que era una tab....pues con to que me ha pasao....jejjee Saluditos |
|
|
||||
|
||||
|
O hacer algo asi Necesitamos tener acceso de superusuario y descargar del Google Play o donde sea una aplicación “TERMINAL” por donde podremos escribir comandos directamente al LINUX que hay como base del Android. A través de un par de sencillos comandos entonces borraremos el archivo que contiene los datos de comportamiento de la batería de nuestro dispositivo Android. Aquí están los comandos que deberemos digitar y dar enter para que se ejecuten, de a un renglón por vez:
su rm /data/system/batterystats.bin |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto....el tema de la camara como esta?.....en TNT r3...no consigo instalar nada que ponga en marcha la camara.....gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final acabo de hacer un pedido de una pipo S1 color blanco, me salio a 80 euros jaj. haber que tal llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta....he instaldo el titanium....yhe hecho copia de seguridad...de la que ya tengo mas menos maqueada....puedo volcar esa copia en el resto?....gracias....es que estoy intentando asi a lo bruto.....copiando el backup que hace a la sd externa...y no traga
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice donde esta los firmware oficiales ????
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro q se ha pilado la s1 para la cria q no tengo ganas de ver la note2 por el suelo
q me da un yuyu cuando se la dejoooo... esperemos q llegue bien.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta....he instaldo el titanium....yhe hecho copia de seguridad...de la que ya tengo mas menos maqueada....puedo volcar esa copia en el resto?....gracias....es que estoy intentando asi a lo bruto.....copiando el backup que hace a la sd externa...y no traga
![]() Para cargar bien la tablet si no tienes un cargador correcto, te recomiendo el USB del PC. Sobre el tema de mejora de batería, es cierto que los expertos dicen que no se arregla con un Wipe Batery etc... pero en esta tablet parece que si funciona, no me preguntes el porqué. En la Teoría si realizas un nandroid desde CWM de una tablet, a otra igual sí que debería de funcionar le (es mi opinión, pero que alguien lo corrobore) |
|
|
||||
|
||||
|
The problem.....es que no puedo entrar en CWM.....no lo consigo....me tira siempre error...en las dos que he probao...la tercera...pa que?....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que este sea tu caso, pero a otro compañero del foro le surgieron un montón de problemas con su PIPO, y mi recomendación fue la misma que a ti, que siguiera los pasos al dedillo del manual, porque a todos los que lo hemos probado nos ha funcionado, y al final lo consiguió. De todas formas prueba con otro PC, al igual tienes algún problema de driver, virus... en el PC que realizas el proceso.
|
|
|