|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refería a la rusa que es la que tengo puesta, de Vodafone nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Omega están cocinando la alemana (LL5) que lanzarán mañana
Parece más moderna que la rusa (LL4) aunque lleva fecha anterior por un par de días
|
||||
|
||||
|
Bueno sea como sea.... estamos antes mejoras,,, y que bien por que al comienzo me traia preocupado eso por que creia que mi S3 iba a demorar demasiado para actualizar,, pero lo esta haciendo bien samsung,,, y mi movil me tiene muy contento... vamos a ver para 2013 que va a pasar con la salida del s4 y el poderio del note 2... ojala nuestro s3 no pase a la historia tan pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes, yo la he instalado sin hacer wipes y te deja el cacharro igualito como lo tenia, la verdad que no encuentro diferencias notables.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el S1 y S2, sí, o almenos así lo hemos hecho siempre..., pero en el S3 recomiendan no usar el pit... algún motivo habrá...
De hecho el pit lo que hace es reparticionar y formatear las particiones, por lo tanto, como las particiones no las vas a tocar y van a ser las mismas, solo con formatearlas es suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que hay 3 versiones con el mismo nombre en SamMobile??
Hay una version de 876 megas y otras 2 de 915 megas. Supongo que la diferencia entre unas y otras sera la morralla que traigan... |
|
|
||||
|
||||
|
enViadO DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien prueba la de 876 Mb y nos lo aclara, seria un gran favor, estoy deseando poner ya la nueva BTU (no ha salido) o la PHE (tampoco) puse la de 915 Mb y traia mierda de todos los colores q solo dejaba deshabilitar, cuando lo normal es q con el Android assistant lo pueda borrar sin ser root... asi q ñordo, y la mejora del teclado me parecio 1000x1000 cojonuda, q se veia q lo han mejorado un monton... asi q a ver si alguien nos lo aclara, yo solo se q el CSC cambia la O por la Q... no mas
enViadO DesDe eL S III aZuL ![]() La mejora del teclado a la que te refieres creo que es el nuevo swype, el cual se puede descargar registrandote en su pagina. Yo lo he tenido instalado en el S2 y ahora en el S3 y es una mejora sustancial |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la de 876 megas se la voy a calzar ahora, ya contare mis impresiones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento en la pantalla cuando esta cargando salen una florecillas y dibujos muuu bonitos jejeje
Tambien 9 aplicaciones entre ellas las rusas de siempre las cuales solo se pueden deshabilitar. El teclado es el de samsung pero mejorado, parece que funciona bastante bien pero ni la mitad de bueno que el swype, al menos para mi. Asi por encima no he notado nada mas... Última edición por bubillo Día 19/12/12 a las 21:50:56. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento en la pantalla cuando esta cargando salen una florecillas y dibujos muuu bonitos jejeje
Tambien 9 aplicaciones entre ellas las rusas de siempre las cuales solo se pueden deshabilitar. El teclado es el de samsung pero mejorado, parece que funciona bastante bien pero ni la mitad de bueno que el swype, al menos para mi. Asi por encima no he notado nada mas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del texto predictivo con datos personalizados ya estaba en la polaca, almenos a mi ya me salua. Lo que si lo noto más agil, con la polaca me iba un pelín lento...
Ah, llevo la alemana de Vodafone, no la rusa, pero también tiene esas opciones del teclado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el swype y probé el de la polaca, me decepcionó mucho hasta que lo configuré en español qwerty (ahora no me aparece la ñ en el teclado) y ha mejorado bastante.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||