|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El volume+ no vale solo con instalarlo, hay que configurarlo. Si lo configuras bien sonará todo lo fuerte que quieras, hasta que rompe el altavoz.. Hay una opción que es subir el volumen y va desde +0 hasta +20, yo lo tengo a +10 y se oye muy bien.
¿En cuanto lo vendes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me había enterado de que existía esa versión nueva.. De todas formas si lo vendes barato era para regalárselo a mi padre.. Tiene mi viejo sony aino y no se aclara con él x eso de que el sistema operativo propietario basado en java es una basura, entonces igual le compro un smart como el mio a ver si le va mejor. Lo de angry birds pues como te digo es para mi padre y eso me da igual.. Preferiría la versión normal para que no pareciera un móvil infantil, pero así al menos no trae por atrás el logo de vodafone
Si me dices en cuanto lo vendes me pienso a ver si me interesa.. Otra cosa, ¿es libre?A ver si no nos riñe jorge kai por hablar de ventas en el foro "tecnico" del smart
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me había enterado de que existía esa versión nueva.. De todas formas si lo vendes barato era para regalárselo a mi padre.. Tiene mi viejo sony aino y no se aclara con él x eso de que el sistema operativo propietario basado en java es una basura, entonces igual le compro un smart como el mio a ver si le va mejor. Lo de angry birds pues como te digo es para mi padre y eso me da igual.. Preferiría la versión normal para que no pareciera un móvil infantil, pero así al menos no trae por atrás el logo de vodafone
Si me dices en cuanto lo vendes me pienso a ver si me interesa.. Otra cosa, ¿es libre?A ver si no nos riñe jorge kai por hablar de ventas en el foro "tecnico" del smart ![]() ![]() .por 40 euros tienes un vivaz u5i hdEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jaja el vivaz es una basura, lo tuve un par de meses y lo cambié. Iba muy lento y es peor que el smart en hardware. Además odio symbian
![]() Nah pero no me interesa, estoy por hacer un contrato en orange y ver qué me regalan, algo mejor que el smart II seguro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte!!!
Para los que no querais instalar aplicaciones para todo eso, os comento que con el rom toolbox pro ya tiene integrado el editor build.. SAludos y Gracias por el aporte!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||