ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/12, 13:12:29
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xx.Ichi.xX Ver Mensaje
Antes de nada, gracias por tu respuesta, sí que usé ThemeEditor, no me dio ningún fallo, lo apliqué y la barra no aparecía ni aunque reiniciase 20.000 veces, probé a aplicar el recovery que genera el propio ThemeEditor y no funcionaba, las personalizaciones de fondo y tal seguían las que había puesto y la barra seguía sin aparecer, así que tuve que restaurar el tema por defecto de Nature Xperia con el .zip que hay en el post del ThemeEditor y hasta hace un par de días perfectamente, lo del ThemeEditor lo hice al día siguiente o a los dos días de la salida de la V3 RC y lo del recovery, he probado a hacer los formats pero no me deja, arranca pero falla y no lo hace
Tu problema es que el recovery no te montó el /system y dejo los ficheros en la carpeta system sin montar y x eso todo el desastre.

Pero expuse como repararlo usando el kernel advanced stock kernel varias veces x los foros. Instala ese kernel desde recovery, reinicia recovery e intenta montar cada fs. Enlos que tengas error es pq tienen contenido que no deben tener....formatealo y luego vuelve a intentar montarlo. Montará. Y dentro tendrás todos tus datos. Asegúrate formatear estando desmontado.. cuando todo monte.....arreglado. puedes poner el kernel que tenías de nuevo.

Pero en resumidas el problema viene x el recovery , no por el theme editor o por la rom.

Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:

Viejo 19/12/12, 13:25:19
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Tu problema es que el recovery no te montó el /system y dejo los ficheros en la carpeta system sin montar y x eso todo el desastre.

Pero expuse como repararlo usando el kernel advanced stock kernel varias veces x los foros. Instala ese kernel desde recovery, reinicia recovery e intenta montar cada fs. Enlos que tengas error es pq tienen contenido que no deben tener....formatealo y luego vuelve a intentar montarlo. Montará. Y dentro tendrás todos tus datos. Asegúrate formatear estando desmontado.. cuando todo monte.....arreglado. puedes poner el kernel que tenías de nuevo.

Pero en resumidas el problema viene x el recovery , no por el theme editor o por la rom.

Me suena haber visto tu solución, el problema es que sólo puedo poner kernels oficiales, soy del club de los Bootloader Locked, hay algún remedio para eso?
Viejo 19/12/12, 13:29:53
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
Me suena haber visto tu solución, el problema es que sólo puedo poner kernels oficiales, soy del club de los Bootloader Locked, hay algún remedio para eso?
Tu mismo problema lo tuve y lo solucioné haciendolo por el modo offline pero previamente habiendo seguido estas indicaciones:

Cita: Originalmente Escrito por cacadebaca Ver Mensaje
Me ha costado un poco encontrarlo pero si que es cierto, está tratado el tema de la animación.

"Es correcto lo que indicas, pero el SystemUI.apk DEBE SER EL DEL THEME EDITOR pues es el avanzado. El de la propia ROM no vale. Es algo que para la siguiente versión de NatureXperia ya no pasará pues usará el SystemUI.apk avanzado del ThemeEditor. Pero de momento no es así.
Puedes:

- Copiar tus ficheros a \Themes\z-Theme_personal\ (deben ser TODOS Y CADA UNO de los que vés en la \Themes\Theme_NatureXperia pues sinó tendrás errores al descomprimir/decompilar en los procesos del ThemeEditor ya que si no existen... )
- Cuando los tengas todos en "z-Theme_personal" le copias el "SystemUI.apk" del "Theme_NatureXperia" al "z-Theme_personal". De este modo todos los ficheros del "z-Theme_personal" serán los tuyos pero el SystemUI.apk será el standard de la ROM avanzado.
-Ejecuta Theme Editor usando como base el "z-Theme_personal".

LISTO.
Como véis, theme editor ya está pensado por adelantado a diversas necesidades. No os expuse esta modalidad AUN porque no estaba pensado para esto en concreto, pero si vale para esto."
Si me equivoco que me corrija Hechicero
Viejo 19/12/12, 13:46:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Furiome Ver Mensaje
Tu mismo problema lo tuve y lo solucioné haciendolo por el modo offline pero previamente habiendo seguido estas indicaciones:

O.o no me he enterado muy bien pero en casa lo miraré con más calma, hice todo el proceso en online hasta que salta la advertencia y te da la opción de pasar a offline, entonces se supone que con la V3 no hay que darle a "Es la primera vez que uso Theme Editor" para que haga la instalación y todo eso?
Viejo 19/12/12, 14:05:06
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
O.o no me he enterado muy bien pero en casa lo miraré con más calma, hice todo el proceso en online hasta que salta la advertencia y te da la opción de pasar a offline, entonces se supone que con la V3 no hay que darle a "Es la primera vez que uso Theme Editor" para que haga la instalación y todo eso?
La verdad es que yo tampoco lo entiendo muy bien, pero yo tuve tu mismo problema y seguí los pasos del quote que te he puesto. Simplemente es copiar el contenido de una carpeta a otra y luego en el modo offline elegir la carpeta a donde has copiado el contenido. Así conseguí que me saliera.
Viejo 19/12/12, 14:18:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

La verdad es que yo tampoco lo entiendo muy bien, pero yo tuve tu mismo problema y seguí los pasos del quote que te he puesto. Simplemente es copiar el contenido de una carpeta a otra y luego en el modo offline elegir la carpeta a donde has copiado el contenido. Así conseguí que me saliera.
En cuánto llegue a casa lo pruebo, hay que hacerlo desde el propio terminal o desde el pc? Muchas gracias
Viejo 19/12/12, 14:33:32
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

La primera vez que useis theme editor sobre la Rom decid si a esa pregunta. Sea v2 o v3. La v3 es compatible pero no usa los ficheros avanzados de tematizacion. X eso le primera vez debéis decir si y se aplican para siempre sobre la rom actual.

Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 14:38:16
Array

[xs_avatar]
asamiya asamiya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Perdonad hace tiempo que me quede en la 1.1, y he tenido varios problemas por los que no he accedido al foro. Me quiero bajar la V3, lo instalo como siempre, me borra cosas, tengo que hacer backup con titanium backup? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 14:46:59
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Esa fue una solucion temporal que actualmente en theme editor y bajo la necesidad de muchos de vosotros ya no es necesario.

El problema que habia antes es que los que tenéis el bootloader cerrado y por lo tanto el recovery "especial" no permite sentencias ADB en recovery. Por ello es necesario por narices que el resultado final "en vuestro caso" sea OFFLINE y para ello hasta hace poco Theme Editor solo permitia eso si empezábais OFFLINE.

Eso no era problema pues la primera vez no importa. Lo que pasaba es que una vez modifiquéis algo, las siguientes veces que queríais cambiar algo estábais obligados a realizarlo de nuevo todo Offline no conservando los cambios anteriormente realizados y teniendo que cambiarlo todo de nuevo.

En la ultima versión de Theme Editor se ha solventado. Para ello , podéis usar inicio ONLINE usando los ficheros de vuestro propio terminal y con ello las configuraciones anteriormente realizadas. Y al final Theme Editor os pregunta si deseáis cambiar a resultado final offline. De ese modo os genera todo en el zip para aplicar desde recovery, vuestra única manera ya que el adb para aplicarlo directamente no os funciona.

En resumidas....podéis iniciar Offline ( no conservando anteriores cambios realizados ) y Online ( usando los ficheros actuales del terminal y con ello conservando las configuraciones que ya hiciéseis anteriormente, siempre teniendo en cuenta responder SI o NO a la pregunta de si es la primera vez que lo usáis con la ROM actual , para que la primera vez os prepare los ficheros avanzados ), pero podéis finalizar Online (los de bootloader abierto que si permite aplicar directamente los cambios al terminal por ADB ) y Offline ( tanto bootloaders abiertos como cerrados, pues se genera todo en un ZIP para aplicar desde recovery y no se usa el ADB para aplicarlo ).

Espero haberme explicado mejor. Aun así, todo esto está explicado en el hilo del theme editor y reflejado en el changelog de las ultimas versiones.

Felices fiestas a todos !.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
Viejo 19/12/12, 18:15:22
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
 Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
No es normal que te consuma tanto, y menos que la parte de activa este SIEMPRE encendida....cuando la instalaste hiciste una instalación limpia? sino es asi, te recomiendo que hagas una copia de lo que tengas, con el titanium buckup, y la reinstales haciendo todos los wipes antes de instalarla.

Saludos!
A ver, la instalación la había hecho limapia, con factory reset incluido (sin querer, pero lo hice).
Hoy, viendo que el consumo seguía igual y lo de "activa" siempre funcionando, aprovechando que tengo el zip de la rom me ha dado por instalar la rom nuevamente.
He proba haciendo solo wipe cache y dalvik. Cuando acaba la instalación e inicia, al cabo de un rato la pantalla se desvanece y vuelve a intentar iniciar, entrando en un bucle.
Así que me ha tocado hacer todos los wipes (incluido el factory reset) y esta vez si que se ha instalado e iniciado bien. Y lo mejor de todo, lo de "activa" ya no siempre está funcionando y eso se nota muuuucho en el consumo. Ahora ya parece un consumo más normal que tendré que ir controlando estos días.

Muchas gracias

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 19:07:32
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
Mi batería parece que iba bien, pero hoy sin usarlo me bajo dramáticamente :s. Dejó una captura de pantalla. Creo que lo de "encender" antes no consumía así .
Aunque igual tuviera el wifi, mi batería debería estar en un 95% aproximadamente

Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355940374046.jpg (40.4 KB, 202 visitas)
Viejo 19/12/12, 19:33:08
Array

[xs_avatar]
fersv fersv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
Mi batería parece que iba bien, pero hoy sin usarlo me bajo dramáticamente :s. Dejó una captura de pantalla. Creo que lo de "encender" antes no consumía así .
Aunque igual tuviera el wifi, mi batería debería estar en un 95% aproximadamente

Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2
Como nos pasa a mi y muchos otros, tu teléfono no entra en deep sleep (el mio entra y sale continuamente, pero el tuyo ni entra )

Alguien que tuviera esta rom con un kernel distinto al de la versión 55 podría comentar si le pasa, a ver si es cosa del kernel o de que...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 20:20:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por fersv Ver Mensaje
Como nos pasa a mi y muchos otros, tu teléfono no entra en deep sleep (el mio entra y sale continuamente, pero el tuyo ni entra )

Alguien que tuviera esta rom con un kernel distinto al de la versión 55 podría comentar si le pasa, a ver si es cosa del kernel o de que...
Y como se puede arreglar para que entre en deep sleep? Por que ahora hago 2h20m de pantalla con el brillo 1 punto por encima del mínimo y antes con la V2 hacia casi 3 horas de pantalla con el brillo al máximo, yo no se que harán los que llegan a 4-5 horas de pantalla, pero lo mío no es normal
Viejo 19/12/12, 21:23:39
Array

[xs_avatar]
joseiyoharvard joseiyoharvard no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LT26i
estan caidos los enlaces, de donde lo puedo bajar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 21:26:07
Array

[xs_avatar]
asamiya asamiya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Ayuda urgente, estaba instalando el Nature V3 y se me quedo colgada la instalación al 95 %, tuve que reiniciarlo y desde entonces solo me sale el logo de SONY y se reinicia constantemente. Ayuda por favor
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 21:33:56
Array

[xs_avatar]
bugger bugger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

intenta entrar al recovery y volver a instalar, sino flashea a la rom de stock con flashtools o el update service de sony
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 23:06:30
Array

[xs_avatar]
fersv fersv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Vodafone
Y como se puede arreglar para que entre en deep sleep? Por que ahora hago 2h20m de pantalla con el brillo 1 punto por encima del mínimo y antes con la V2 hacia casi 3 horas de pantalla con el brillo al máximo, yo no se que harán los que llegan a 4-5 horas de pantalla, pero lo mío no es normal
Algo esta impidiendo que entre, hay que averiguar el que es y solucionarlo; yo apuesto o por el kernel de la 55 o por la propia rom 55, aunque también podría ser alguna línea del build.prop (dudo que en esta versión se haya cambiado con lo bien que estaba en la V2), alguna aplicación mal configurada, etc

También me he dado cuenta usando el CPUSpy que el móvil nunca utiliza la mínima potencia del procesador (unos 190 MHz), para cualquier cosa salta, como mínimo, al siguiente valor mas bajo (320); no se si sera un ajuste de los cocineros u otro defecto de la rom/kernel 55 (o que el móvil no puede tirar con solo 190 y por eso pasa a 320).

Última edición por fersv Día 19/12/12 a las 23:10:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fersv su comentario:
Viejo 19/12/12, 23:42:37
Array

[xs_avatar]
bugger bugger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Hay un bug en el wifi. Al reiniciar el teléfono no se conecta automáticamente ni aunque le des a conectar de forma manual, hay que apagarlo y volverlo a encender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 00:52:31
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
 Cita: Originalmente Escrito por fersv Ver Mensaje
Algo esta impidiendo que entre, hay que averiguar el que es y solucionarlo; yo apuesto o por el kernel de la 55 o por la propia rom 55, aunque también podría ser alguna línea del build.prop (dudo que en esta versión se haya cambiado con lo bien que estaba en la V2), alguna aplicación mal configurada, etc

También me he dado cuenta usando el CPUSpy que el móvil nunca utiliza la mínima potencia del procesador (unos 190 MHz), para cualquier cosa salta, como mínimo, al siguiente valor mas bajo (320); no se si sera un ajuste de los cocineros u otro defecto de la rom/kernel 55 (o que el móvil no puede tirar con solo 190 y por eso pasa a 320).
Realmente al movil le cuesta con tan baja frecuencia, nosotros siempre decimos que buscamos el equilibrio entre batería y rendimiento, por ello no podemos bajarlo del todo, porque perdemos rendimiento, y la batería ahí prácticamente no se nota
Responder Con Cita

Viejo 20/12/12, 08:34:55
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por bugger Ver Mensaje
Hay un bug en el wifi. Al reiniciar el teléfono no se conecta automáticamente ni aunque le des a conectar de forma manual, hay que apagarlo y volverlo a encender.

A mi no me pasa eso, compañero.

Reinicio y como sin nada vuelve a conectarse al Wi-Fi.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 14:00:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /