Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/12, 20:29:23
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,934
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Dudando si comprar Motorola Defy plus

Hola compañeros!!! pues como este de los moviles "baratos" con las operadoras se ha acabado, mi hermano quiere irse a pepephone ahora que esta libre del contrato de vodafone y se quiere pillar un movil libre que no sea muy caro y estamos dudando entre el LGoptimus L7 o el Motorola Defy Plus por aquello de que es duro como una piedra y mi hermano es pelin dejao para los moviles jejeje pues eso, que harías vosotros¿?

En cuanto a hardware con practicamente iguales, 1 GHz de procesador y 512 de RAM, la principal diferencia en la version de android que el motorola lleva 2.3 y el LG 4.0, pero eso a mi hermano le da un poco igual porq no es tan friki como yo en el tema de las actualizaciones. sobre todo me gustaria saber como va de fluido y de fiable el motorla y el lg.
__________________

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/12, 20:44:29
Array

[xs_avatar]
Donbombom123 Donbombom123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
Hombre, este el subforo del Defy. Yo personalmente prefiero el Defy por sus características todoterreno a cualquier otro smartphone, así tenga android 4.0 como android 40.0 ().

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/05/12, 21:03:19
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,934
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Donbombom123 Ver Mensaje
Hombre, este el subforo del Defy. Yo personalmente prefiero el Defy por sus características todoterreno a cualquier otro smartphone, así tenga android 4.0 como android 40.0 ().

Saludos.
jejeje hombre ya se que pregntando en el foro del defy me van a decir que el defy del tiron, por eso tambien he preguntado en el del LG para ver que cosas buenas y que malas dicen de los moviles dentro de cada subforo.

Muhcas graciar por tu respuesta, ese es un de los puntos fuertes del defy plus que es duro y aguanta caidas q a lo mejor al lg le costaria una pantalla nueva como ya me paso a mi con mi optimus 2X que sangraron 80 pavos por cambiarle la pantalla.
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/12, 20:07:48
Array

[xs_avatar]
Maesm Maesm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Jazztel
Hola, pues yo estoy en las mismas que el compañero, porque quizas me pase al fusión de Movistar, y tendría que pasar mi contrato Yoigo con ellos, y los muy H.P. no te dan ni las gracias, por lo que miraría de buscar este movil para que lo usase mi mujer, y yo seguir con mi SGS II.

Los estoy viendo libres por 210€ aprox., y la tienda Movistar me lo vende por 220€ al hacer la portabilidad...., es para matarlos!.

Pues eso, ¿que tal va el movil?, lo que me atrae es la fama de duro/todoterreno que tiene (mi mujer centrifugó un HTC Tatoo que le regalé hace unos años), y como hace deporte tipo senderismo, bici, etc.., pues le puede venir muy bien.

Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/12, 12:07:31
Array

[xs_avatar]
Nothone Nothone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
Si te sire mi experiencia yo le he metido varios golpes expectaculares y va genial. Que valore el mismo entre tamaño de pantalla/resistencia, que creo que son las virtudes de cada uno. Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/12/12, 12:47:19
Array

[xs_avatar]
Moiap Moiap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: R Móvil
Yo personalmente estoy in love con mi defy, ningún problema de hardware, ni un rascazo (aunque lo mimo mucho), igual precio y características sin duda defy, aunque sólo sea por resistencia.
Igualmente ten en cuenta que aunque tenga 2.3 de fábrica ya hay roms con 4.1.2 (la que tengo ) que van muy bien, y por lo menos el defy (lg7 no se) es muy fácil de rootear, instalar ROM´s y hay muchos cocineros activos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/12/12, 15:01:59
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid-Alicante-Murcia-Almería
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
No te recomiendo ese LG. El Defy con 4.1.2 vá perfectamente bien y tiene el plus de ser mucho más resistente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/12, 20:17:47
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Iberia
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Para mi has de saber lo que estás buscando. El LG tiene unos pros y contras y el Defy otros. Lo que si es elegente y hace característico al defy es su resistencia.
__________________
Lo mejor que le puede pasar a nuestros dispositivos es soporte indefinido. Ayuda, son solo 5 minutos.
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info
Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 01:55:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /