Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/12, 15:34:07
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por studioworks123 Ver Mensaje
sabia que me ibais a meter caña... jajaja,

No obstante sigo pensando que la cámara y el software es una PATATA.
En interiores, y eso es algo completamente objetivo, hacía mejores fotos
mi S2 que ya tiene 2 años que este movil de reciente generación, y eso
no se debe permitir.
discrepo en eso, el software SI es una patata, la camara (hablando de camaras de moviles), no es la mejor pero si de las mejores. y eso de que el S2 hace mejores fotos... pasate por el hilo de fotos y compara

Cita: Originalmente Escrito por studioworks123 Ver Mensaje
Por último no comparo el movil con ninguna cámara ni compacta ni Reflex,
ah y si me gusta la fotografía y soy fan de NEX... si alguien se preocupa de
hacer averiguaciones verá que participo en muchos foros de fotografía,
tipo canonistas, dpreview, Sonystas...etc.
en cuanto a esto, no dudo que te guste la fotografia, pero si si es asi deberias saber que el zoom digital "no vale para nada". Y eso lo se yo que no estoy puesto en fotografia y lo mas que se son conceptos basicos.
Añado tambien aunque no vaya para ti, sino en general, un llamamiento a toda esa gente que solo quiere millones de megapixels en sus camaras para luego ver sus fotos en los telefonos o subirlas al "caralibro". A ver si algun dia dejamos de escuchar la tipica frase... 'pues menuda mierda de camara tiene tu movil con 5 mp, el mio tiene 234087' ...
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 17:50:01
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Yo no quiero malpensar de nadie. Pero sinceramente creo que has estado haciendo fotos "buscando el fallo". Porque yo con el tiempo que llevo con el teléfono, lo de los reflejos me ha pasado una vez, y si te pasa haces otra y listo.

El ruido en las fotos es por el ISO a 1400 tan forzado que mete la cámara stock, haz esa misma foto con el camera FV-5 a 100 o 400 ISO y verás la diferencia. Es un problema de software.

Y del zoom digital... tío, acaso algún teléfono hace fotos sin ruido con el zoom digital? D

Yo no digo que el Nexus 4 haga las mejores fotos del mercado. Pero si nos dedicamos a buscar las peores situaciones (con baja luz y zoom digital, y hasta movida parece estar la foto) cualquier teléfono es malo. Dame el teléfono que quieras y te buscaré situaciones en las que las fotos salgan fatal, sobre todo con poca luz.
Si es problema de software, podemos esperar a que Google corrija ese fallo sobre el ISO por defecto y mientras funcionar con otra aplicación para fotos.

Acabo de comprobarlo en fotos hechas por mí con el móvil y el iso en fotos sin flash es de 900, 1000, etc [fotos en interiores], son valores muy elevados y según rubenban es por eso que tienen mucho ruido. Tal vez tenga razón y con otras aplicaciones para cámara de fotos se solucione el problema, probaré con la app Camera FV-5 como recomienda para ver qué tal, pero jolefho también dice que con la app Camera Pro la mejora es considerable, ¿cuál recomendáis?, ¿algún link para descargarlas paid up o full up?, he estado buscándolos y no están muy actualizados si comparamos con las versiones actuales que están en el market.

Gracias.
Viejo 19/12/12, 17:52:23
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por vte3000 Ver Mensaje
Si es problema de software, podemos esperar a que Google corrija ese fallo sobre el ISO por defecto y mientras funcionar con otra aplicación para fotos.

Acabo de comprobarlo en fotos hechas por mí con el móvil y el iso en fotos sin flash es de 900, 1000, etc [fotos en interiores], son valores muy elevados y según rubenban es por eso que tienen mucho ruido. Tal vez tenga razón y con otras aplicaciones para cámara de fotos se solucione el problema, probaré con la app Camera FV-5 como recomienda para ver qué tal, pero jolefho también dice que con la app Camera Pro la mejora es considerable, ¿cuál recomendáis?, ¿algún link para descargarlas paid up o full up?, he estado buscándolos y no están muy actualizados si comparamos con las versiones actuales que están en el market.

Gracias.
Cualquiera que te deje poner el ISO manual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 18:18:35
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por vte3000 Ver Mensaje

Gracias.
A ver, que yo no es que sea ningún experto en fotografía. Todo lo contrario, soy un novato total. Pero sí sé que los ISOs muy altos no son buenos ni siquiera en cámaras réflex, y el Nexus 4 por defecto mete ISOs bastante altos.

No hay que darle muchas vueltas, he aquí un ejemplo muy sencillo de una foto de interior, con una iluminación de interior.

La cámara stock mete un ISO de 1700 y la foto sale con bastante ruido:

En el Camera FV-5 le metí manualmente un ISO de 100 y se puede apreciar una diferencia bastante notable en el ruido de la foto:

Por lo tanto, es lógicamente una cuestión de software.

Última edición por rubenban Día 19/12/12 a las 18:20:57.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 18:28:47
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Es curioso un fallo tan tonto en una cámara y además en algo que estropea tanto el resultado final como es el ISO alto, a ver si lo arreglan pronto. A veces parece que lo hagan mal adrede
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 19:00:55
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
A mi lo que me ocurre con Camera FV5 es que al poner el ISO a 100 en interiores o con poca luz va como a tirones la visualización, os ocurre?

Salu2!
Viejo 19/12/12, 19:13:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
A mi lo que me ocurre con Camera FV5 es que al poner el ISO a 100 en interiores o con poca luz va como a tirones la visualización, os ocurre?

Salu2!
Es normal sucede siempre al bajar los ISO. Lo mejor es apoyarse y aguantar un poco la respiracion al hacer la foto, para que no salga movida.
Viejo 19/12/12, 19:43:56
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Si bajas la ISO, para que el objetivo tenga suficiente iluminación, tiene que bajar la velocidad de obturación, por lo cual lo más probable es que las fotos te salgan movidas.

El software te pones un ISO alto precisamente porque es un móvil, y como tal, lo llevarás siempre en la mano y no en un trípode a la hora de hacer fotos.

El compañeros que empezó el hilo dice que es fan de las NEX, pero hay que saber usarlas o saber algo de fotografía. Te lo dice uno que usa la reflex digital a diario. Puedes buscarme en 500px.

En cuanto a la gente que asocia la calidad con los mpx... Allá ellos... Sólo decir que mi reflex tiene 6mpx, pero con unos objetivos de la leche, buen procesador, y le da mil vueltas a cámaras reflex con 12mpx y objetivos de serie.

Para poder juzgar una cámara, primero hay que saber hacer fotos y en que condiciones se puede hacer una foto, que no en todas se puede... Es como ir al campo de noche en intentar hacer una foto de estela de estrellas con el móvil y ver que sale negra y decir que la cámara es una mierda... Cuando con una buena cámara se necesitan minutos de exposición....

En fin, solo me entra la risa....
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 20:15:01
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Es normal sucede siempre al bajar los ISO. Lo mejor es apoyarse y aguantar un poco la respiracion al hacer la foto, para que no salga movida.
Gracias por tu respuesta.
Pero yo no entiendo una cosa, tengo un Galaxy S II y la cámara de serie permite modificar el ISO; cuando lo pongo al 100 no pega ningún tirón la visualización y las fotos se hacen perfectamente.

Salu2!
Viejo 19/12/12, 21:27:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta.
Pero yo no entiendo una cosa, tengo un Galaxy S II y la cámara de serie permite modificar el ISO; cuando lo pongo al 100 no pega ningún tirón la visualización y las fotos se hacen perfectamente.

Salu2!
Pues la verdad es que ni idea de por qué pasa eso. Yo como ya te digo me considero un novato en cuanto a fotografía, no sé por qué en el Nexus 4 con ISOs bajas va lento y en otros móviles no. Seguro que algún usuario con más conocimientos sobre fotografía podrá resolver tu duda :P

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:00:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /