HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/12, 11:04:44
Array

[xs_avatar]
jaimecmg jaimecmg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
No detecta tarjeta SIM y botones encendidos constantemente

Hola! Encantado de estar por aquí.

No sé si el tema está repe o hay alguna solución a lo que os expongo a la continuación (si es así, lo siento :S)

Tengo una HTC Desire S desde hace 1 año. Ayer comencé a tener problemas. No me detecta la tarjeta SIM, me sale un mensaje de "Sin tarjeta SIM: Ninguna tarjeta SIM en el teléfono, inserte una", y todo ello con los botones táciles constantemente encendidos (cosa que no entiendo por qué).

A veces reiniciando o quitando la tarjeta me ha funcionado, pero después los botones se encienden y la cobertura se va, y vuelve el problema de nuevo.

No sé si tiene alguna solución práctica que no sea el temido servicio técnico (en Orange me dan 8-15 días sin móvil, y en Navidades veo difícil y caro el arreglo). He probado a limpiarlo a fondo por dentro pero no me soluciona nada. Pensé que podía ser por agua pero no sé cómo quitarsela en el hipotético caso de que tenga...

¿Alguien me ayuda? No quiero perder el móvil ni dejarme el dinero cuando apenas tiene 1 año...

GRACIAS!
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 19:07:34
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jaimecmg Ver Mensaje
Hola! Encantado de estar por aquí.

No sé si el tema está repe o hay alguna solución a lo que os expongo a la continuación (si es así, lo siento :S)

Tengo una HTC Desire S desde hace 1 año. Ayer comencé a tener problemas. No me detecta la tarjeta SIM, me sale un mensaje de "Sin tarjeta SIM: Ninguna tarjeta SIM en el teléfono, inserte una", y todo ello con los botones táciles constantemente encendidos (cosa que no entiendo por qué).

A veces reiniciando o quitando la tarjeta me ha funcionado, pero después los botones se encienden y la cobertura se va, y vuelve el problema de nuevo.

No sé si tiene alguna solución práctica que no sea el temido servicio técnico (en Orange me dan 8-15 días sin móvil, y en Navidades veo difícil y caro el arreglo). He probado a limpiarlo a fondo por dentro pero no me soluciona nada. Pensé que podía ser por agua pero no sé cómo quitarsela en el hipotético caso de que tenga...

¿Alguien me ayuda? No quiero perder el móvil ni dejarme el dinero cuando apenas tiene 1 año...

GRACIAS!

Por partes.

*Cuidado al quitar y poner la batería, tienes que esperar un minutillo para no joder el móvil.

*¿has probado esa tarjeta sim en otro teléfono?¿y otra tarjeta sim en la Desi?

*¿agua? si crees que puede tener agua es por algo, si fuera ese tu caso, que no creo, hay una forma no científica de quitar la humedad, poniendo el teléfono dentro de un cuenco con granos de arroz, no se si será leyenda.
*Imagino que lo llevas todo de serie, si es así, podrían probar a Rootearlo y meterle alguna Rom cocinada, pero si está en garantía mejor no hagas esto último, y aprovecha la garantía. (siempre y cuando no se haya mojado, hay unos chivatos en el interior que te delatarían)

Suerte.
P.d.: Si ves que va a peor y no quieres llevarlo al SAT, mírate el hilo "Desire S ladrillo"
Viejo 19/12/12, 19:26:01
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Buenas tardes, el tema de los botones iluminados constantemente suele ser debido a entrada de agua, a mi me paso este verano

Una prueba, si quitas la batería, mas o menos abajo y en medio tienes que tener una pequeña pegatina:

Si es de color blanco, no le ha entrado agua, pero si es de color rojo tiene agua dentro.

En mi caso no se rompió la pantalla, pero con el tema del agua no me detectaba la SIM y los botones parpadeaban constantemente.

Si tiene agua, sigue estos pasos:
Cogí el móvil y lo puse unas horas delante de un ventilador de aire caliente, OJO!!! ni muy cerca ni muy caliente que puedes quemar algún chip.
Coge un bote que sea hermético, mete el móvil y la batería por separado, entiérralo en arroz. Lo de hermético es para que el arroz no coja la humedad del aire. Y déjalo al menos una semana.

Y ahí esta mi desi S, funcionando todavía. Si quieres fotos de donde esta la pegatina, dímelo y subo una.

Y como dice el compañero, si no tiene las marcas de agua en rojo y no has rooteado ni nada, tira de SAT si lo tienes en garantía.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 11:34:44
Array

[xs_avatar]
jaimecmg jaimecmg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Buenas tardes, el tema de los botones iluminados constantemente suele ser debido a entrada de agua, a mi me paso este verano

Una prueba, si quitas la batería, mas o menos abajo y en medio tienes que tener una pequeña pegatina:

Si es de color blanco, no le ha entrado agua, pero si es de color rojo tiene agua dentro.

En mi caso no se rompió la pantalla, pero con el tema del agua no me detectaba la SIM y los botones parpadeaban constantemente.

Si tiene agua, sigue estos pasos:
Cogí el móvil y lo puse unas horas delante de un ventilador de aire caliente, OJO!!! ni muy cerca ni muy caliente que puedes quemar algún chip.
Coge un bote que sea hermético, mete el móvil y la batería por separado, entiérralo en arroz. Lo de hermético es para que el arroz no coja la humedad del aire. Y déjalo al menos una semana.

Y ahí esta mi desi S, funcionando todavía. Si quieres fotos de donde esta la pegatina, dímelo y subo una.

Y como dice el compañero, si no tiene las marcas de agua en rojo y no has rooteado ni nada, tira de SAT si lo tienes en garantía.

Saludos,
Hola! Se me olvidó decir que ya probé a insertar otra SIM y salta el mismo problema.

Podrías decirme dónde miro lo del agua? Si puede ser con foto, genial

Ahora que lo pienso, si que le cayeron gotitas de agua en la zona de los botones táctiles, quizá se ha pasado algo al interior, pero ya hace de eso 1 semana. ¿No será demasiado tarde como para meterlo en arroz?

Llevo todo de serie y no tiene ni un año, en una mala lo llevo al servicio técnico, pero me da palo por tener que estar 2 semanas o más (las fiestas, ya se sabe...) sin teléfono.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Última edición por jaimecmg Día 22/12/12 a las 11:38:20.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 13:31:39
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jaimecmg Ver Mensaje
Hola! Se me olvidó decir que ya probé a insertar otra SIM y salta el mismo problema.

Podrías decirme dónde miro lo del agua? Si puede ser con foto, genial

Ahora que lo pienso, si que le cayeron gotitas de agua en la zona de los botones táctiles, quizá se ha pasado algo al interior, pero ya hace de eso 1 semana. ¿No será demasiado tarde como para meterlo en arroz?

Llevo todo de serie y no tiene ni un año, en una mala lo llevo al servicio técnico, pero me da palo por tener que estar 2 semanas o más (las fiestas, ya se sabe...) sin teléfono.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Buenas, he estado fuera, te adjunto donde está la marca de agua, como puedes ver esta entrever hueco de la sim y de la microsd, la mía está en rojo por contacto con agua, sí la tienes en blanco, es buena señal. No es sólo la única que hay, hay otras que no están a la vista.

Espero que te sirva de ayuda, saludos,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356265955744.jpg (46.3 KB, 23 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 16:07:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /