|
||
|
|
||||
|
||||
|
Invitaciones enviadas a los siguientes:
polifemo7 / polifemo7@gmail Izanx / izan1985@gmail Mikeldi / mikeldillo@gmail MacSpawn / mac.oolm@gmail JYMICODEt / jymicode@gmail rafpal24 / rafpal24@gmail dyt_carlos / Carlosoubina@gmail Tetabrick / jes.aguilera@gmail Edito parece que me he pisado con DiGWeeD. ¿Cuando pasa esto se devuelve la invitacion sobrante o se pierde? Última edición por tyrell Día 26/11/09 a las 12:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
polifemo7 / polifemo7@gmail Izanx / izan1985@gmail Mikeldi / mikeldillo@gmail MacSpawn / mac.oolm@gmail JYMICODEt / jymicode@gmail rafpal24 / rafpal24@gmail dyt_carlos / Carlosoubina@gmail Tetabrick / jes.aguilera@gmail Edito parece que me he pisado con DiGWeeD. ¿Cuando pasa esto se devuelve la invitacion sobrante o se pierde? ![]() Pero si se mantiene el ritmo de esta semana a todos nos llegara nuestro turno pronto, y a seguir enviando a los nuevos que se apunten. cuando me llegue alguna invitacion que espero sea pronto, antes preguntare a samarkanda por donde esta el orden correcto. saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
1.Wande / juandedios.dube@gmail
2.Professore / eymbert@gmail 3.txopitodesnow / flezaborja@gmail 4.albgarci / albgarci@gmail 5.bytedevil / paufont@gmail 6.Weris83 / olmo.vazquez@gmail Invitados |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
No soy habitual porque la diamond que tuve cuando me di de alta me duro poquito, pero vamos a darle una oprtunidad a esto de android a ver que tal va. Agradeceria una invitacion para probar esto del google wave Muchas gracias Nombre de Usuario: becario Cuenta de Gmail: debilbaolahostia@gmail |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya he recibido la mia
y ya he initado de la lista a estos 5: Dr.Slump / engelhtc@gmail kosh / joserra78@gmail maxilemax / maxbcn@gmail javitochusi / javierparradosolana@gmail crashraider / Crashraider@gmail |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo invitaciones!! Se las envio a estos 4:
1.gummynolas / gummynolas@gmail 2.chany46 / sgazol@gmail 3.shalem / shalem69@gmail 4.polifemo7 / polifemo7@gmail Cuando tenga más volveré! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ya he recibido la invitación. Gracias. Envio invitaciones a: 1.zevi19 / zevi19@gmail 2.Izanx / izan1985@gmail 3.Mikeldi / mikeldillo@gmail 4.MacSpawn / mac.oolm@gmail
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 8 invitaciones que puedo dar, pero sólo a gente que vaya a hacer uso de ellas.
¿como va el tema? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hasta aqui he invitado yo, que consegui invitacion por otro lado, asi que podeis quitarme
10. Dr.Slump / engelhtc@gmail 11. kosh / joserra78@gmail 12. maxilemax / maxbcn@gmail 13. javitochusi / javierparradosolana@gmail 14. crashraider / Crashraider@gmail 15. gummynolas / gummynolas@gmail 16. chany46 / sgazol@gmail 17. shalem / shalem69@gmail saludos ![]() Muchas gracias compi, tanto por avisar de que ya conseguiste una invitación, como por compartir las que tienes con este foro ![]() Antes de seguir mandando invitaciones, dejadme unos minutos que ponga orden en el hilo y lo actualice, aviso en breve. Última edición por Samarkanda Día 26/11/09 a las 15:13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera dar las gracias, hoy por fin me ha llegado la invitacion, de echo me han llegado dos invitaciones, una de un coleguilla, que le llego directamente de google y otra de Jon Ruiz, en cuando pueda enviere invitaciones.
|
||||
|
||||
|
ok, invitaciones ya enviadas a los siguientes:
1.amiplyn / dgarciafe@gmail 2.rko281 / jltarela@gmail 3.ispiur / ispiur@gmail 4.callawai / callawai@gmail 5.arioko / arioko78@gmail 6.el_maico / michaeldelarosa1@gmail 7.The.Punisher / the.punisher74@gmail 8.bocadill / bocadill@gmail 9.riceml / ramarma@gmail actualizar el doc vale....cagada. veo que ya habíais enviado las invitaciones a éstos? en fin.... parece q hay que leer todo el hilo para enterarse. recibirán 2 invitaciones. que pena para los siguientes de la lista...... en fin ![]() Bueno, cagada a medias, que creo que el compi Èric aún no había mandado las invitaciones a los 4 que tenía reservados para él. Sigo actualizando el hilo, no mandar invitaciones por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema va la gente ke kiere una invitacion la va pidiendo y samarkanda26 los va poniendo en la lista por orden cronologico de llegada. Preguntale a el a quien le envias tus invitaciones. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
polifemo7 / polifemo7@gmail Izanx / izan1985@gmail Mikeldi / mikeldillo@gmail MacSpawn / mac.oolm@gmail JYMICODEt / jymicode@gmail rafpal24 / rafpal24@gmail dyt_carlos / Carlosoubina@gmail Tetabrick / jes.aguilera@gmail Edito parece que me he pisado con DiGWeeD. ¿Cuando pasa esto se devuelve la invitacion sobrante o se pierde? ![]() de todas formas pronto tendremos todos... nada mas registrarme me dieron 8 invitaciones que ya he compartido en el foro. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
polifemo7 / polifemo7@gmail Izanx / izan1985@gmail Mikeldi / mikeldillo@gmail MacSpawn / mac.oolm@gmail JYMICODEt / jymicode@gmail rafpal24 / rafpal24@gmail dyt_carlos / Carlosoubina@gmail Tetabrick / jes.aguilera@gmail Edito parece que me he pisado con DiGWeeD. ¿Cuando pasa esto se devuelve la invitacion sobrante o se pierde? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.Wande / juandedios.dube@gmail
2.Professore / eymbert@gmail 3.txopitodesnow / flezaborja@gmail 4.albgarci / albgarci@gmail 5.bytedevil / paufont@gmail 6.Weris83 / olmo.vazquez@gmail Invitados ![]()
|