|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes intentar es desrotear el movil, en el hilo de dsroteo para llevar al SAT tienes como hacerlo en el primer post un parrafo con titulos rojos segun si tienes o no el S-off hecho, para comprobar si es problema de software o de hardware como que la pantalla tactil tenga algun problema para ejecutar las pulsaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado consultando este post,pero el caso es que no encuentro solución a mi problema concreto.
Os explico: Soy S-ON.He actualizado la Desire a la RUU 2.3. AL rato de encenderla se apaga y comienza a hacer un bootloop.Le hago un Clean Storage desde el bootloader,pero el problema persiste. Intento acceder al Recovery también desde el bootloader,pero se reinicia y aparece un triangulo rojo.¿Podría solucionarlo?Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado consultando este post,pero el caso es que no encuentro solución a mi problema concreto.
Os explico: Soy S-ON.He actualizado la Desire a la RUU 2.3. AL rato de encenderla se apaga y comienza a hacer un bootloop.Le hago un Clean Storage desde el bootloader,pero el problema persiste. Intento acceder al Recovery también desde el bootloader,pero se reinicia y aparece un triangulo rojo.¿Podría solucionarlo?Gracias por la ayuda. ![]() Luego presionas tecla volumen arriba mas encendido y te llevará a una nueva pantalla donde tienes las siguientes opciones: Reboot, Flash from sd, Wipe Data/factory,Wipe Cache. De todas formas esto no te sirve salvo que tengas una copia de la rom original , porque borrarias la ginger que tienes ahora y metes la antigua version, asi que lo que puedes hacer es ir al primer post , y en el primer post tienes una pestaña llamada cajon de descargas y te descargas el ultimo archivo el romzip que es la Rom 2.3.3 htc oficial renombrada a PB99IMG y lo metes en la raiz de la SD y reinicias en la pantalla de los androides con patines , te detectara el zip y te saldra la frase update zip , le das que si y te lo empezara a flasear y cuando acabe reinicias . Tambien puedes hacer lo mismo pero con la RUU , imagino que la tienes descargada, y los drivers de HTC bien instalados, conectas el cable del movil al PC y reinicias en modo fastboot con los botones ATRAS y POWER y te saldra la frase en rojo fastboot usb y luego ejecutas la RUU desde el PC , le das a todo aceptar y siguiente y empezara a meterte la rom de nuevo y esperas a que acabe y reinicias . Es posible que tu problema sea porque esta mal flaseado la rom , si decides usar el metodo del romzip que igual es mas seguro porque no tienes que estar pendiente de los drivers o de estar con cables mira en la pantalla si a lo largo de los sectores que te flasea te sale en rojo la palabra FAIL-PU por que si aparece es posible que el movil este brickeado por un mal flaseo |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar,gracias por la info. He flasheado con el zip desde la SD y todo el proceso ha sido correcto salvo que al llegar al apartado SYSTEM, salía el mensaje unzipping se volvió a recargar y se completó el updating satisfactoriamente. El caso es que al reiniciar vuelve el bootloop de marras.No sé si es un problema de hadware o si hay alguna solución mediante software
.
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar,gracias por la info. He flasheado con el zip desde la SD y todo el proceso ha sido correcto salvo que al llegar al apartado SYSTEM, salía el mensaje unzipping se volvió a recargar y se completó el updating satisfactoriamente. El caso es que al reiniciar vuelve el bootloop de marras.No sé si es un problema de hadware o si hay alguna solución mediante software
.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os expongo mi caso a ver si alguien me puede ayudar.
El movil es libre, funcionaba bien, hasta que derrepente empezo a reiniciarse sin parar. Solo entra a las letras de HTC Le hice un clear storage y entra en android, a la configuracion, y se reinicia de nuevo. Meti en la sd card el PB99IMG e instale la RUU, pero se reinicia igual. Me he fijado en la instalacion de la rom, y no da ningun FAIL. bravo pvt ship s-on hboot-1.02.0001 microp-051d touch panel-synw0101 radio-5.17.05.23 Que opciones tengo? He leido de probar cosas con usb, pero no se como meterlo, ya que al meterle el usb con el ordenador, se reinicia. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os expongo mi caso a ver si alguien me puede ayudar.
El movil es libre, funcionaba bien, hasta que derrepente empezo a reiniciarse sin parar. Solo entra a las letras de HTC Le hice un clear storage y entra en android, a la configuracion, y se reinicia de nuevo. Meti en la sd card el PB99IMG e instale la RUU, pero se reinicia igual. Me he fijado en la instalacion de la rom, y no da ningun FAIL. bravo pvt ship s-on hboot-1.02.0001 microp-051d touch panel-synw0101 radio-5.17.05.23 Que opciones tengo? He leido de probar cosas con usb, pero no se como meterlo, ya que al meterle el usb con el ordenador, se reinicia. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si ya hice esos dos puntos. Osea, el Rom 2.3.3 htc oficial renombrada a PB99IMG e instalarlo y nada, se sigue reiniciando.
El servicio tecnico nada, mas que nada por que el movil ya no esta en garantía y paso de gastarme un pastón. Lo de la batería ya lo probe, osea, ya estuvo quitada.. apagado.. y todo. Y sigue reiniciandose. El caso es, hay posibilidad de recuperarlo por software? o sencillamente es problema de la placa, y me olvido del movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si ya hice esos dos puntos. Osea, el Rom 2.3.3 htc oficial renombrada a PB99IMG e instalarlo y nada, se sigue reiniciando.
El servicio tecnico nada, mas que nada por que el movil ya no esta en garantía y paso de gastarme un pastón. Lo de la batería ya lo probe, osea, ya estuvo quitada.. apagado.. y todo. Y sigue reiniciandose. El caso es, hay posibilidad de recuperarlo por software? o sencillamente es problema de la placa, y me olvido del movil? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que de repente sin mas pase eso puede ser un problema de hardware , por un problema de la placa, si fuera por software, con esos puntos se podria haber arreglado ,no siempre lo consigue pero si bastantes veces, pero si es hardware ya le puedes meter 100 veces la rom oficial que no arranca, puedes enviarlo al SAT y pedir algun presupuesto , si sale barato te puede interesar arreglarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches....esta tarde la he liado pero bien haciendo S-off con revolutionary, pero ahora esta en un bucle de encendido, no me detecta la sd , asi que desde el recovry no puedo hacer nada y el ordenador tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete al hilo del desire ladrillo de ilustretbk , y mira los puntos que hablan de problemas de reinicio y problemas de reinicio avanzado
|
|
|
||||
|
||||
|
mi htc desire s
sequeda congelado en la pantalla de inicio y vibra 7 veces y se apaga y no me reconoce mi pc que puedo aser para solucionarlo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola hermano mi problema es con un wildfire me pasa lo mismo que se queda en la pantalla de htc al encenderlo y si lo conecto al pc no me lo reconoce, el recovery que tengo tampoco hace nada cuando le doy a "install zip from sdcard" el movil se queda en el fondo negro con el sombrero y no hace nada.¿cual crees que es la solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
ola hermano mi problema es con un wildfire me pasa lo mismo que se queda en la pantalla de htc al encenderlo y si lo conecto al pc no me lo reconoce, el recovery que tengo tampoco hace nada cuando le doy a "install zip from sdcard" el movil se queda en el fondo negro con el sombrero y no hace nada.¿cual crees que es la solucion?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado pero soy un negado....¿puede ser que la sd este estropeada?? Solo tengo el revolutionary, y no me deja leeer la sd para meter una room...¿cuál puede er el fallo?? |
|
|
||||
|
||||
|
En el bootloader donde la pantalla de los androides con patines puedes ver si tienes el S-off o no, si tienes el S-off en el primer post del hilo de desroteo tienes como meter la Rom ginger segun si tienes o no el S-off hecho , en tu caso si no quieres perder el S-off no haria falta flasear primero el archivo bravo downgrade, mete directamente la rom ginger y a ver si asi arranca el movil Última edición por Yamcha Día 19/12/12 a las 17:54:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tengo S-off..
La sd en el pc si que aparece y puedo trabajar con ella. Voy a probar una rom, pero el problema es que no lee la sd...veremos ahh y muchisimas gracias Yamcha |